Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Por cierto Aïda, no sabes lo que me he acordado de ti (bueno y de Rocío XD) esta mañana cuando me he levantado a las 8 menos cuarto ¬¬...
xD

Si te digo que habéis sido las primeras personas en las que he pensado cuando el enano ha empezado a pegar saltos en mi cama a las 9 de la mañana... ¬¬' :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Dejedi, lo corroboro, estudiar en verano es un asco, pero te aseguro que trabajar en verano es todavía peor :?


Shannia! Creo que en el resto de sitios se dice "Puaj", o "Iuuuu", o "Agggg". Pero oye, donde se ponga el "Ecs" que se quite lo demás :roll:
Estás hablando con alguien que no ha trabajado en su vida xD de algo me tendré que quejar xDDDDD (Ya me tocará, ya...)



P.D: ¿Iuuuu? ¿qué clase de expresión es iuuuu? eso no da asco, da risa... :cry:
donde esté el ecs...
8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla wrote: Por cierto Aïda, no sabes lo que me he acordado de ti (bueno y de Rocío XD) esta mañana cuando me he levantado a las 8 menos cuarto ¬¬...
Ha sido mutuo, yo tampoco he podido olvidarme de vosotras ¬¬

Joooo y lo que os voy a echar de menos :cry: . Que si, que os veo en dos semanas pero da igual dos semanas me parecen muchísimo :cry: . Venga que hoy me ha dado por deseperarme por vosotras, odio las prevacaciones ¬¬
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Joooo y lo que os voy a echar de menos :cry: . Que si, que os veo en dos semanas pero da igual dos semanas me parecen muchísimo :cry: . Venga que hoy me ha dado por deseperarme por vosotras, odio las prevacaciones ¬¬
Ya nos encargaremos de recuperar el tiempo perdido cuando estemos en Roquetas ^^ Pero os voy a echar de menos estos días, que me abandonáis las dos :cry: Odio vuestras vacaciones :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

8O Qué haces tú sin avatar? 8O
Si quieres te paso la foto "del palo que atranca la puerta" :P.

Ains yo también las odio jo, sobre tó porque después de veros en Roquetas tampoco voy a estar por aqui el resto del mes :cry:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:8O Qué haces tú sin avatar? 8O
Si quieres te paso la foto "del palo que atranca la puerta" :P.
Mamona xD (y me ahorro el chiste :roll: )

Que digo yo que llevo sin avatar como una semana por lo menos, esa es toda la atención que me prestas? :cry: (mano en la frente) Es que no encuentro ninguno que me motive (además de no saber ponerlos sin pasar por el imageshack ese - torpe yo? :roll: - Lo que me recuerda que todavía no he conseguido hacerme el cuadro ese que tiene Andalú en la firma xDD)

Layma wrote:Ains yo también las odio jo, sobre tó porque después de veros en Roquetas tampoco voy a estar por aqui el resto del mes :cry:
Nooooooooooo!? :( Por qué? Pues entre eso y los exámenes vamos a estar incomunicadas un montón de tiempo. Ya me has dado el día ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Lo de mamona me ha llegado al alma xDDDDDDDDDDD, veo que te gustan mis técnicas, lo tomaré como un piropo :roll:

Apenas estaré por aqui porque cuando venga de Roquetas me voy con el enano a la playa, que si no lo veré mu poco este mes :( . Y después me voy a London y no vengo hasta el 3 o 4 de septiembre :( ... Y todavia hay alguno que me dice que no eche cuentas y no me deprima :(

De todas formas como "pensamiento alegre" del día imaginaré como te quito la camiseta cuando estemos en el hostal :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Shannia! Creo que en el resto de sitios se dice "Puaj", o "Iuuuu", o "Agggg". Pero oye, donde se ponga el "Ecs" que se quite lo demás :roll:
Psssss, "Ecs" mola más 8)

Digo lo que Dejedi... Iuuuu?? Que repipi suena :lol:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Antes de nada... Buenos diassss!!! ^^

Y dicho esto...

dejedi-M wrote:Buenos díaaaas...

voy a comprar *blablablabla* y después Treball de Recerca... T.T


qué pereza esto de estudiar en verano xD
TdR ya? Tu no sabes como te admiro! ^^ Mi TdR nos lo hicimos el mes de antes de entregarlo :roll: Esto de hacerlo por parejas tiene muuuuuuuuuucho peligro :oops:

AIDA_cantasaetas wrote:
Shannia! Creo que en el resto de sitios se dice "Puaj", o "Iuuuu", o "Agggg". Pero oye, donde se ponga el "Ecs" que se quite lo demás :roll:
Psssss, "Ecs" mola más 8)

Digo lo que Dejedi... Iuuuu?? Que repipi suena :lol:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayla wrote:
Paglito wrote:
Hoy es día de cobro!!! 8)
Será para tí..
Yo hasta el 10 na :cry:
A mi papa estado me paga el 31
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:Antes de nada... Buenos diassss!!! ^^

Y dicho esto...

dejedi-M wrote:Buenos díaaaas...

voy a comprar *blablablabla* y después Treball de Recerca... T.T


qué pereza esto de estudiar en verano xD
TdR ya? Tu no sabes como te admiro! ^^ Mi TdR nos lo hicimos el mes de antes de entregarlo :roll: Esto de hacerlo por parejas tiene muuuuuuuuuucho peligro :oops:
jajajajaja

no creas que no estoy pensando en hacer eso yo también
pero es que entonces me agobiaré más porque tendré las clases y las prácticas y los exámenes y los deberes y ... y el TR xDDD
así que habrá que echarle un par y hacer la primera parte antes de que se acaben las vacaciones...¬¬


si mi tutor de TR no pasara de mí esto sería más fácil :roll: xD



Eh, ¿por qué en mi instituto nos machacan tanto?
Tú lo hiciste en pareja, Carles no hizo contexto histórico, el otro Carles no tenía tribunal...
en mi insti tienes que hacer todo punto por punto, tú solit@ y el tribunal no te lo quita ni Dios...
me parece fatal xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:
jajajajaja

no creas que no estoy pensando en hacer eso yo también
pero es que entonces me agobiaré más porque tendré las clases y las prácticas y los exámenes y los deberes y ... y el TR xDDD
así que habrá que echarle un par y hacer la primera parte antes de que se acaben las vacaciones...¬¬


si mi tutor de TR no pasara de mí esto sería más fácil :roll: xD



Eh, ¿por qué en mi instituto nos machacan tanto?
Tú lo hiciste en pareja, Carles no hizo contexto histórico, el otro Carles no tenía tribunal...
en mi insti tienes que hacer todo punto por punto, tú solit@ y el tribunal no te lo quita ni Dios...
me parece fatal xD
No lo hagaaaaaaaas!!! Que lego el día de entregarlo por la mña tienes que faltar a clase y to xq no lo has encuadernao todavía (te habla la voz de la experiencia... jajaja, sigue con tu ritmo k vas bien ^^)

Una cosa... QUE NO TENIA TRIBUNAL????? Y como lo evaluan? Sólo por el trabajo??? Yo sí, lo hice en pareja pero además de tener al tribunal tenia a todo segundo de bachillerato y a los de mi modalidad de primero... Y encima se pasaron unos cuantos profes a vernos "de propina" :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:


Una cosa... QUE NO TENIA TRIBUNAL????? Y como lo evaluan? Sólo por el trabajo??? Yo sí, lo hice en pareja pero además de tener al tribunal tenia a todo segundo de bachillerato y a los de mi modalidad de primero... Y encima se pasaron unos cuantos profes a vernos "de propina" :roll:
Pues así me quedé yo... no tenía, no. Lo podían exponer por los diferentes cursos y tal pero era voluntario, para subir nota o.o o algo así
yo flipé cuando me lo explicó¬¬


En mi instituto el tribunal creo que son 4 profesores y luego quien quiera ir... *espero que no vaya NADIE¬¬*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
Ayla wrote:
Paglito wrote:
Hoy es día de cobro!!! 8)
Será para tí..
Yo hasta el 10 na :cry:
A mi papa estado me paga el 31
Pero si tú no trabajas ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jooooooooooooooooooooooooooo
os odio :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Por qué se va todo el mundo de vacaciones? jooooooo
os voy a echar de menitos.... ays
Aunque mirandolo por el lado bueno, me voy a aburrir tanto este mes que voy a estudiar un cojón XDDDD

Rocíooooooooooo y cuando vuelvas de London no habrá una mini-escala en madrid o algo? :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply