Porque el padre es Serbio... Messi tmb pudo ir con españa y dani alveskarloss wrote:Ya lo sabía, pero si puede ir también con la Serbia, será por algo.SnK wrote:Bojan es catalan... no hables sin saber, será por nombres...
FuTbOl
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
obon
- fitipaldi .com #1

Como Catanha, ninguno.SnK wrote:Porque el padre es Serbio... Messi tmb pudo ir con españa y dani alveskarloss wrote:Ya lo sabía, pero si puede ir también con la Serbia, será por algo.SnK wrote:Bojan es catalan... no hables sin saber, será por nombres...

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
error mío.Manel wrote:Gracias por ratificarlo!obon wrote:Eso es.Manel wrote:Marc Crossas juega de medio defensivo!
mejor me lo pones, defensivamente estamos bien, nuestras carencias son en ataque
está claro que necesitamos un zurdo en este equipo, desde que se echó a De Pedro, buenos solohemos tenido a Mark Gonzalez y a Savio, cedidos los dos, de ahí mi reparo a una nueva cesión..........
joder, hay que hacer una clara apuesta en ese puesto, ya. si no hay nadie en la cantera fichar, pero bien. no rossatos, ni felicios ni vauganh (que no es malo pero se le fichó lesionado....grandes fichajes de la real)
que lo fiche con su empresa es un claro síntima de que este tio viene a lo que viene (que se ratifica con sus frases de: estos jugadores no les interesa la real sino mi proyecto). trae a X tíos decentes, sube al equipo intentan destacar y venderlos y hacer engocio y así, él, poco a poco meterse de magnate en el mundo del fúbtol.....que no lo consigue.....deudon bestial para la Real....
prefiero deberle pasta a unbanco (y más a uno como Kutxa) que a este tío...

-
obon
- fitipaldi .com #1

Y el Xabi Prieto este no era bueno? Sonó para el Zaragoza en verano.janaeh wrote:error mío.Manel wrote:Gracias por ratificarlo!obon wrote: Eso es.
mejor me lo pones, defensivamente estamos bien, nuestras carencias son en ataque
está claro que necesitamos un zurdo en este equipo, desde que se echó a De Pedro, buenos solohemos tenido a Mark Gonzalez y a Savio, cedidos los dos, de ahí mi reparo a una nueva cesión..........
joder, hay que hacer una clara apuesta en ese puesto, ya. si no hay nadie en la cantera fichar, pero bien. no rossatos, ni felicios ni vauganh (que no es malo pero se le fichó lesionado....grandes fichajes de la real)
que lo fiche con su empresa es un claro síntima de que este tio viene a lo que viene (que se ratifica con sus frases de: estos jugadores no les interesa la real sino mi proyecto). trae a X tíos decentes, sube al equipo intentan destacar y venderlos y hacer engocio y así, él, poco a poco meterse de magnate en el mundo del fúbtol.....que no lo consigue.....deudon bestial para la Real....

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Xabi Prieto es un crack, pero es diestro.....obon wrote:janaeh wrote:error mío.Manel wrote: Gracias por ratificarlo!
Xabi Prieto es lo mejor de este equipo DE LARGO
lo unico bueno de badiola es que ha dicho que el tiene acuerdo para renovarle, porque la directiva anterior no ha querido hacerlo...
Y el Xabi Prieto este no era bueno? Sonó para el Zaragoza en verano.

Xavi Prieto es un crack, probablemente el mejor futbolista de segunda, pero le falta echarle lo que hay que echarle en cada partido, y que no lo pongan por la izquierda claro. De técnica es buenísimo, y si apareciera más en los partidos sería mucho mejor jugador, y la Real no estaría ahora en segunda claro.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

quita el probablemente a la priemra fraseEnrique wrote:Xavi Prieto es un crack, probablemente el mejor futbolista de segunda, pero le falta echarle lo que hay que echarle en cada partido, y que no lo pongan por la izquierda claro. De técnica es buenísimo, y si apareciera más en los partidos sería mucho mejor jugador, y la Real no estaría ahora en segunda claro.
enfin....que yo soy Prietista a muerte....

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Y Torres sigue marcando goles. A un gol del pichichi en Inglaterra, con un partido menos y habiendo estado un mes lesionado.
No digo nada más.
No digo nada más.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Torres es un muy buen futbolista, está claro que desde pequeño la prensa lo ha intentado vender como un crack, lo cual creo que le ha perjudicado, pero no hay más que ver sus números: todos los años que ha estado con el Atleti en primera ha metido diez goles como mínimo, aún yendo mal el equipo, y eso está al alcance de pocos.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.