Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Daida wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Me ha tocadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Me ha tocado el instituto que queríiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: Dios, quiero llorar, quiero saltar, quiero gritar!!! No se puede ser más feliz, jo, me lo han adjudicadooooooooooooooooooo!!! Y a Isa le ha tocado el EOEP!!! Por favor, pero qué suerte, qué alegría, qué felicidad!!! Y, además, me he enterado hoy de que mi instituto es preferente para deficientes motóricos!!! Me encanta :cry: :cry: :cry:

:D
Enhorabuena!!!!!!! Llore, salta, ríe, canta... :lol:
Muchas gracias! :D

Reír ya lo estoy haciendo y para llorar me falta poco, pero como me ponga a saltar y a cantar en la sala de ordenadores de la universidad lo mismo me echan o algo :roll:

Me encanta ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Enhorabuena, Aïda :D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:
Jeydy wrote::arrow: Que en media horita he terminado un marco hecho con chuches.. ahora queda elegir la foto, y ele! regalito económico super chulo!
Jeydy, y no se estropea cuando pase el tiempo?? :roll:
Te crees k va a durar mucho??
Seguro k a los 3 dias ya se lo han comido
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me ha tocadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Me ha tocado el instituto que queríiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: Dios, quiero llorar, quiero saltar, quiero gritar!!! No se puede ser más feliz, jo, me lo han adjudicadooooooooooooooooooo!!! Y a Isa le ha tocado el EOEP!!! Por favor, pero qué suerte, qué alegría, qué felicidad!!! Y, además, me he enterado hoy de que mi instituto es preferente para deficientes motóricos!!! Me encanta :cry: :cry: :cry:

:D
Enhorabuena!! Alegra ver que a alguien le salen bien las cosas.
Ahora a disfrutarlo!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

orac para ser tan mayor eres poco listo e?????

aber tucrees que las chuches se sujetan en el marco sin más??????
no, las habrá pegado y repegado, y para que no se estropeen, no se yo e?pero igual le ha echado laca, o barniz o cualquier otro potingue para que brillen y no se pongan feassssssssssss


(que igual no)


tú te las comerías así?


:roll:


he visto House y hablaban de E.COLLI
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh wrote:orac para ser tan mayor eres poco listo e?????

aber tucrees que las chuches se sujetan en el marco sin más??????
no, las habrá pegado y repegado, y para que no se estropeen, no se yo e?pero igual le ha echado laca, o barniz o cualquier otro potingue para que brillen y no se pongan feassssssssssss


(que igual no)


tú te las comerías así?


:roll:


he visto House y hablaban de E.COLLI
Mal regalo sería para mi, si me conociera seguro qeu no me regala eso, no me gustan las chuches, y no he comido en la vida, alguna nube (o jamón o como lo llameis allí) y algun chicle de menta, pero hará mas de 10 años que no como ninguna, asi k mal ergalo.
Janaeh, ahora que tienes a tu sol de biologa, a ver si haces algo x ahi y las noticias que hablen de ciencia, poneis bien los nombres (en general, a lo mejor tu periodico es la excepción).
El primer nombre empieza con mayuscula y el segundo es TODO con minuscula, no la 1ª tmb en mayuscula.
Sk las pocas veces que sale algo de estas cosas normalmente lo ponen siempre como el culo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Oraculo wrote:
_eLYoN_ wrote:
Jeydy wrote::arrow: Que en media horita he terminado un marco hecho con chuches.. ahora queda elegir la foto, y ele! regalito económico super chulo!
Jeydy, y no se estropea cuando pase el tiempo?? :roll:
Te crees k va a durar mucho??
Seguro k a los 3 dias ya se lo han comido
a ver jolines, tú pegas las chuches y luego las barnizas con algo transparente, eso las pone durillas y duraderas forever!
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Dentro de mi racha de mala suerte, he encontrado algo que me sirve para el resto de semana...

- Mi sobrina ha vuelto a gritar al teléfono!!! :D (Esta es la mayor sonrisa!) Aunque mañana no lo hará ya :(

- Hablar casi dos horas con mi hermana por teléfono y otras tantas con mi cuñado... Se me ha quedao la oreja planchada :?

- Que las pruebas de la nena están saliendo mejor de lo que se esperaba. (Ójala salga todo bien!)

- Mañana me voy con mi padre de compras... Se pone pesadísimo pero nos reímos tanto!

- La semana que viene viene mi hermana de visita!

- Mi abuela parece que está mejor.

- Carmen. "Si no te tuviera en estos momentos no sería capaz de superarlo". Hemos llorado juntas (mucho) pero ha sonreido!!

- Mi hermano. "Quieres ser mi madrina de boda?" :cry: :cry: Ayys, que bonicos son los dos!

- Parece que hoy me han dado una tregua y no ha ido todo tan mal.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:Dentro de mi racha de mala suerte, he encontrado algo que me sirve para el resto de semana...

- Mi sobrina ha vuelto a gritar al teléfono!!! :D (Esta es la mayor sonrisa!) Aunque mañana no lo hará ya :(

- Hablar casi dos horas con mi hermana por teléfono y otras tantas con mi cuñado... Se me ha quedao la oreja planchada :?

- Que las pruebas de la nena están saliendo mejor de lo que se esperaba. (Ójala salga todo bien!)

- Mañana me voy con mi padre de compras... Se pone pesadísimo pero nos reímos tanto!

- La semana que viene viene mi hermana de visita!

- Mi abuela parece que está mejor.

- Carmen. "Si no te tuviera en estos momentos no sería capaz de superarlo". Hemos llorado juntas (mucho) pero ha sonreido!!

- Mi hermano. "Quieres ser mi madrina de boda?" :cry: :cry: Ayys, que bonicos son los dos!

- Parece que hoy me han dado una tregua y no ha ido todo tan mal.
Ole, Ole, muy bien. Así me gusta que veas cosas positivas y escribas mucho por aquí!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ayss, gracia Miguel Angel!!
Espero que a ti te vaya mu bien tambien
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:Ayss, gracia Miguel Angel!!
Espero que a ti te vaya mu bien tambien
Nos irá bien a ambos, ya veras como si!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:-EL botellon en arkitectura!!
-Los bailes, las risas, los dejembes!!
-"Tia, si tu no la oiste y ella no te oyo, eso es que no os oiais!"
-"mandalas un mensaje" "ya ta" "tia, pero leelo a ver que te dicen!" "sol, que se lo he mandado yo,y se lo que pongo!"
-Mañana cumple de mi prima.
-Sonrio!
-"Este es el tipico momentos en el que nos besamos :roll: "
-El chaval que decía que aki somos "como... de valladolor..." xD (aunque me jode, que no somos tan secos!! que es todo una puta leyenda urbana!! xD)
-Yo: la vas a dejar de meter fichas a mi novia o te voy a tener que dar una ostia??
-Que nos dijese "que bordes sois en esta ciudad" y al minuto " que majas son las chicas de aki" :?
-Muchas mas sonrisas que no recuerdo ahora mismo.
-Que me haya hablado bien despues de meses. :?
podias escribir de otro color menos dañino para la vista??? :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:
Modro wrote:
Reghina_punkzela wrote:-EL botellon en arkitectura!!
-Los bailes, las risas, los dejembes!!
-"Tia, si tu no la oiste y ella no te oyo, eso es que no os oiais!"
-"mandalas un mensaje" "ya ta" "tia, pero leelo a ver que te dicen!" "sol, que se lo he mandado yo,y se lo que pongo!"
-Mañana cumple de mi prima.
-Sonrio!
-"Este es el tipico momentos en el que nos besamos :roll: "
-El chaval que decía que aki somos "como... de valladolor..." xD (aunque me jode, que no somos tan secos!! que es todo una puta leyenda urbana!! xD)
-Yo: la vas a dejar de meter fichas a mi novia o te voy a tener que dar una ostia??
-Que nos dijese "que bordes sois en esta ciudad" y al minuto " que majas son las chicas de aki" :?
-Muchas mas sonrisas que no recuerdo ahora mismo.
-Que me haya hablado bien despues de meses. :?
podias escribir de otro color menos dañino para la vista??? :roll:
jo, a mi me gusta! (siempre kise ser butanera) solo es dañino cuando tas un viernes en casa bebiendo, xD . No en serio, es muy dañino?? :S
ami me jode bastante la verdad
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:Me he acordado de mas:

-Ver al asturiano subido en el dejembe caido pa' un lao diciendo: "no!! pero tu toca (al otro dejembeista xD) que yo sigote , sigote!! " xDD
que grandes que somos eh!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:
Modro wrote:
Reghina_punkzela wrote:Me he acordado de mas:

-Ver al asturiano subido en el dejembe caido pa' un lao diciendo: "no!! pero tu toca (al otro dejembeista xD) que yo sigote , sigote!! " xDD
que grandes que somos eh!
Jaaja si!! mucho! xD . Me ha recordado a ti, porque claro! hablaba parecido, y ya sabes que me hace muucha gracia !! :D
lose lose,lo tengo claro,cuando akel dia toda borracha me llamaste para reirte de mi acento jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply