¿en qué estáis pensando?
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

sabes a que hora me he levantado yo hoy??Fede wrote:En pleno siglo XXI es una vergüenza que me obliguen a pegarme estos madrugones, se supone que tienen que mirar por el bienestar de las personas y yo con estos madrugones no puedo con mi alma, he dicho.
A las seis y media de la mañana mi barrio parece Racoon City.
a las 5...
El mío... chernóbil, seres mutantes y todoFede wrote:A las seis y media de la mañana mi barrio parece Racoon City.
Levantarte pronto, para llegar a Mislata (43363 habitantes) a las 8, a consultar un proyecto de un parque público en el ayuntamiento con 3 compañeros... 1 euro.
Entrar en el ayuntamiento... subir al departamento de urbanismo, entrar y decirle al delineante... "hola, buenos días, somos estudiantes del politécnico y venimos a ver el proyecto del parque público de La Canaleta, porque vamos a proponerlo para el premio Magister. Y eso, había quedado a las 8 aquí con Julián Muñoz, el jefe de la Oficina Técnica"... no tiene precio.
Qué descojone, toda la planta del ayuntamiento (y habían bastantes personas) descojonándose a lengua suelta a las 7:55 de la mañana.
PD: el tipo se llama Juan Molina, pero evidentemente me quería quedar con la gente (quien hable de nervios se equivoca)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

En que me he pasado un poco con una persona y ahora me empiezo a sentir un poco mal,pero esque se lo merecía de verdad...
Maldita culpabilidad!!!!!!!!!!
En qeu despues de volver a hablar con él,veo que no me he pasado ni un pelo,mas bien,me he pasado demasiado poco
Maldita culpabilidad!!!!!!!!!!
En qeu despues de volver a hablar con él,veo que no me he pasado ni un pelo,mas bien,me he pasado demasiado poco
Last edited by Estrella de Mar on 30 Mar 2007, 15:27, edited 1 time in total.
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que me tengo que ir,y estoy demasiada insegura pa salir a la calle 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1