¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:
Por qué he llegado con los calcetines de una tia puestos?
![]()
Por qué he llegado con un tanga en el bolsillo?
![]()
![]()
Ahora ya tienes lo que quieres... No te tengo que dar el mío
Paglito wrote:Por qué he visto a mi hermano a las 7 y pico en una discoteca, si él curra a las 8? jajajaja
Dile a mi marido que haga el favor de no salir hasta tan tarde!! Que luego no cumple!
El que se iba a aburrir...Paglito wrote: Diooooooooooos que noche!!![]()
![]()
![]()
Bonico no te adelantes a lo que pueda pasar. Vive al día (sí es muy típico pero es así)Manel wrote:En que no quiero pensar, porque si pienso me adelanto y si me adelanto todo se ve negro (más aún si cabe...).
Dentro de nada lo verás todo mejor!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Que yo sepa sigo siendo del palo o no se como va bien esto xk he intentado borrar un par de SPAM y no lo he conseguido ¬¬ asi k todavia no soy oficial oficial.Reghina_punkzela wrote:Ya es moderador (lo que me ha costado ponerlo!) oficila? osea, no de palo como antes?? Precisamente iba a decir yo que hacía falta que lo fuese, porque el se pasa mucho por aqui y eso.AIDA_cantasaetas wrote:- En que me acabo de dar cuenta de que Sergio es moderador oficial!Enchufaaaaaaaaaaaaaao!
![]()
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Ualaaaaaaaaa ora, enhORAbuena, o no ..... nose, bueno lo que sea!!!,Oraculo wrote:Que yo sepa sigo siendo del palo o no se como va bien esto xk he intentado borrar un par de SPAM y no lo he conseguido ¬¬ asi k todavia no soy oficial oficial.Reghina_punkzela wrote:Ya es moderador (lo que me ha costado ponerlo!) oficila? osea, no de palo como antes?? Precisamente iba a decir yo que hacía falta que lo fuese, porque el se pasa mucho por aqui y eso.AIDA_cantasaetas wrote:- En que me acabo de dar cuenta de que Sergio es moderador oficial!Enchufaaaaaaaaaaaaaao!
![]()
que lo acabo de ver ahora
pues eso que enhorabuena!!!!!!, o mala por el hartón de quitar SPAMS que te harás.
(Ya sabes que siendo moderador vas a ligar un montón???
te lo digo para que estes preparado para la avalancha de tias wenorras que te van a querer
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Magma wrote:Ualaaaaaaaaa ora, enhORAbuena, o no ..... nose, bueno lo que sea!!!,Oraculo wrote:Que yo sepa sigo siendo del palo o no se como va bien esto xk he intentado borrar un par de SPAM y no lo he conseguido ¬¬ asi k todavia no soy oficial oficial.Reghina_punkzela wrote: Ya es moderador (lo que me ha costado ponerlo!) oficila? osea, no de palo como antes?? Precisamente iba a decir yo que hacía falta que lo fuese, porque el se pasa mucho por aqui y eso.
que lo acabo de ver ahora
pues eso que enhorabuena!!!!!!, o mala por el hartón de quitar SPAMS que te harás.
(Ya sabes que siendo moderador vas a ligar un montón???
te lo digo para que estes preparado para la avalancha de tias wenorras que te van a querer)
ayyy
Joder Oraculo tio, estoy hasta emocionada mecaguenlamarsalá...ay que ver, que te he visto crecer de fitipaldi con manzanitas...practicamente, que me felicitaste los 16, 24 veces durante una semana...jajajajaja
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Sergio, enhorabuena por tu recién estrenado nuevo "empleo".
Y pienso que ahora sí que sí que me voy!!! en 3 horas estaré volando a Palma!!! Uuhh que ganitas de ver a todos!! ¿Habrán cambiado mucho? Madre mía, tengo un montón de ganas pero a la vez me da un miedo terrible. Me da miedo que hayan cambiado, que no sean como antes, no reconocerme ya entre ellos...
En fins, adeu!!
Y pienso que ahora sí que sí que me voy!!! en 3 horas estaré volando a Palma!!! Uuhh que ganitas de ver a todos!! ¿Habrán cambiado mucho? Madre mía, tengo un montón de ganas pero a la vez me da un miedo terrible. Me da miedo que hayan cambiado, que no sean como antes, no reconocerme ya entre ellos...
En fins, adeu!!
Hermana mapixista
Oráculo, ves lo que te decía??????Fede wrote:Oraculo, ¿puedo ser tu amigo?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

eii oraculo!!pos felicidades!!!!!!
yo creia que eras moderador...más que nada porque te comportabas como tal???? weno espero que estes a la altura de tu nuevo cargo......
jejej .... un besote
edito para decir lo que estaba pensando antes de leer lo de oraculo...bien....que me quiero ir a tomar unas birras!!!!!! me tomare una por sergio y otra por brenes que sue su cumple
yo creia que eras moderador...más que nada porque te comportabas como tal???? weno espero que estes a la altura de tu nuevo cargo......
jejej .... un besote
edito para decir lo que estaba pensando antes de leer lo de oraculo...bien....que me quiero ir a tomar unas birras!!!!!! me tomare una por sergio y otra por brenes que sue su cumple
Last edited by sonikitsch on 30 Mar 2007, 21:07, edited 1 time in total.
NO ME PUEDO SENTAR EN LAS 8 HORAS DE CURROOOOOOOOO!!!!!!!
diosssssssssssss!!!!!!! y hoy slo he echo 4 y ya stoy para el arrastreeeeeeee!!!!!!!!
me voy a dormir al sofaaaaaaaaaaaaaaa

en los utos 25 mails q no tienen ni uno ni pies in cabeza
echo demenos aquellas epocas de mails interesantes por todas partes.. =(
diosssssssssssss!!!!!!! y hoy slo he echo 4 y ya stoy para el arrastreeeeeeee!!!!!!!!
me voy a dormir al sofaaaaaaaaaaaaaaa
en los utos 25 mails q no tienen ni uno ni pies in cabeza
echo demenos aquellas epocas de mails interesantes por todas partes.. =(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1