Edito: vergüenza me daría llevar mas de dos años en este foro y no saber linkar una imagen...xD Peeeeeeeeeeero....Son casi las seis de la mañana y a mi así me basta xD
¬¬............................xD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Todas las gracias existentes y una mas. En serio, gracias, gracias, gracias y gracias. Es dificil describir lo que hacen sentir cosillas como esta ahora.
Gracias, Sil (acabo de ver que se ha acabado la puja por ti )
Niño,me alegra que sonrias. En serio, ya te dije que se te volvería a iluminar la cara .Aún estoy aqui...jejeje.
Yo no tengo nada que dedicas,nunca lo tengo,soy un desastre.Pero ejq tampoco nadie me dedica a mi,y no tengo q devolverlo xD.Que lista soy maemia xDD......
Eärendil wrote:Para AIDA ke por lo ke se ve intuyo ke te atraen algo los faros
Espero ke te guste la foto.. no se xq xo cd la vi me acorde de este foro..
(Edito a ver si ahora se ve)
Alaaaa!!! Jo, no me lo esperaba! Qué preciosidad de foto, me encanta el contraste del blanco del faro con ese azul del cielo y del mar... Muchas gracias, guapa!!!
ala jo, yo tmb kero dedicarle un faro a AIDA!!!
es que me encantó... y aunq no es bonito como el de arribota... ni punto de comparacion... bueno... me acordé de ti!!
jeidi wrote:ala jo, yo tmb kero dedicarle un faro a AIDA!!!
es que me encantó... y aunq no es bonito como el de arribota... ni punto de comparacion... bueno... me acordé de ti!!
un besito, pa ti!!
va con casita incluida!!!
Jo, muchas gracias, guapa!!! Entre unos y otros me vais a conseguir una colección de fotos de faros guapísima! Sois los mejor
Eärendil wrote:Para AIDA ke por lo ke se ve intuyo ke te atraen algo los faros
Espero ke te guste la foto.. no se xq xo cd la vi me acorde de este foro..
(Edito a ver si ahora se ve)
Alaaaa!!! Jo, no me lo esperaba! Qué preciosidad de foto, me encanta el contraste del blanco del faro con ese azul del cielo y del mar... Muchas gracias, guapa!!!
De nada, ya imaginaba ke no te la esperarias, asi tiene mas gracia
Keria decirla a jeidi ke no se si sera mas bonita o no la foto del faro, pero tiene mas merito xq la has hecho tu, yo la plagie de algun sitio de internet sssssssshhhhhhhhhh esto ke kede entre tu y yo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD