¿en qué estáis pensando?
larara soy lo peor tenia 3 planes para esta noche..
pero como me han dejado tirada para ir al concierto de poncho-k pues ahora me cago en todos y no quiero salir a ningun sitio
ademas si salgo me siento culpable xk tengo un examen el lunes y nisiquiera he empezado el libro ^^ q biennnnn oiga! ¬¬'
n fin.. tooooooda la noche leyendo mierda de escultura ¬¬' o recortando.. dioss como odio recortar..
muas!
pero como me han dejado tirada para ir al concierto de poncho-k pues ahora me cago en todos y no quiero salir a ningun sitio
ademas si salgo me siento culpable xk tengo un examen el lunes y nisiquiera he empezado el libro ^^ q biennnnn oiga! ¬¬'
n fin.. tooooooda la noche leyendo mierda de escultura ¬¬' o recortando.. dioss como odio recortar..
muas!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

joer no te quejes que te acaba de felicitar un spam de esos sesysbrenes wrote:Ya, ya me he dado cuenta![]()
Si es que se le van a uno las ganas de todo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Soy un coctel de pensamientos ahora mismo!!!
Bajon (Por un motivo)
Rabia (Por otro motivo)
Felicidad (Por otro motivo)
Ademas tambien pienso que hoy no he bebido nada y me lo he pasado igual de bien o de mal que siempre... No se... hace tiempo que siempre vengo tostao los viernes y sabados y se me olvidaba que sin alcohol tambien se es feliz xDDD
Por una vida sana

PD: Tambien pienso que a ver si se acaba de duchar mi madre que pueda entrar a lavarme los dientes para acostarme, que ya va siendo hora...
Ademas tambien pienso que hoy no he bebido nada y me lo he pasado igual de bien o de mal que siempre... No se... hace tiempo que siempre vengo tostao los viernes y sabados y se me olvidaba que sin alcohol tambien se es feliz xDDD
PD: Tambien pienso que a ver si se acaba de duchar mi madre que pueda entrar a lavarme los dientes para acostarme, que ya va siendo hora...
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1