Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo vengo a decir que AIDA me encanta la tercera foto que mas mandado, la que estas abrazandome desde atras




aisssssss :cry: donde se quedo mi veranito
nos vemos pronto e? no se cuando sera pronto, pero es mejor que tarde
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:yo vengo a decir que AIDA me encanta la tercera foto que mas mandado, la que estas abrazandome desde atras

aisssssss :cry: donde se quedo mi veranito
nos vemos pronto e? no se cuando sera pronto, pero es mejor que tarde
Me alegro de que te guste! ^^ No es muy distinta a las demás, pero al menos estamos en una postura nueva xD Y sí, a ver si nos vemos pronto, jo, podríamos intentar coincidir si vuelves a ir a Madrid o el año que viene en Barcelona (lo de irte a currar allí no seguirá en pie, por casualidad, no? :roll: Yo te alojo en mi casa! Que aún no tengo, pero bueno, espero conseguir una xD) Fue genial conocerte, de verdad, me encantas tanto...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:o el año que viene en Barcelona
^^

Mail! :roll: (pesao, yo? xD)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Notable en catalán :lol:
:arrow: 7'8 en inglés
:arrow: 8'15 en lógica, me queda 9 en la global de filosofía
:arrow: haber hecho todos los deberes [excepto los de literatura catalana] en clase xD
:arrow: La súpermegafrase de griego, que ocupa toda una página :lol: ya veo que estaremos toda la hora para corregirla xD me encanta
:arrow: Mir y sus empanaduras mentales xD
:arrow: Que el miércoles me acompañan ^^
:arrow: El entusiasmo que tiene la profa de lite catalana por venir con nosotras a París, jajaja (cualquiera no)
:arrow: Comer escuchando Rosana
:arrow: Hablar un rato con la gentecita esta =)
:arrow: Ed xD qué genial
:arrow: Que Gallineta se acordara de mí xD
:arrow: Al final me he acordado de memoria de la canción de El desembre congelat a dos manos (lo que hace la pereza de agacharse oye xD)
:arrow: Uhm... etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

lo de currar en bcn sigue en pie pero a ver quien es el guapisimo/a que me consigue un curro de periodista sin saber catalán.......
:evil:


sonrisaaaaaaaaaaaaa

ya he colgado lso posters d las dos Reales campeonas de liga en mi cuarto!!!!!!!!:D debajo de la Real subcampeona :D
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ejem... chaqueteraaa.. ejem... chaqueteeeeeeeeeeeeeeeera (te dejas guiar por emociones, eres débil!) digo... chaquetera...

A ver cómo te las apañas para trabajar en madrid y barcelona al tiempo, ale, ingeniatelas!!

:D
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: Mi puente, que no ha estado mal..
:arrow: que puedo controlar (aunque cuando no puedo...)
:arrow: ÉL (que me da envidia iria, siempre con él él él :P ... qué pena que no haya una cara vomitando buahahahaha)
:arrow: Servirle de ayuda cuando está mal... (servirme de ayuda todos los días de mi vida
:arrow: Planear irnos de viaje
:arrow: Determinar su regalito
:arrow: Empezar mi propio regalito (sí, sí, este año me hago un regalo a mí misma)
:arrow: Lo que he avanzado en mis apuntes
:arrow: Lo organizadita que soy y lo bien que se me da hablar con los profes como señora delegada que soy


la pena es llegar a casa y que últimamente mi padre no hace más que gritarme... LA MENOPAUSIA NO LA DEBERÍA PASAR MI MADRE? PUES MI PADRE LA SUFRE MÁS QUE ELLA, JODER QUÉ HARTURA!
y encima es de ese tipo de cabreos que sabes que tienes razón! QUE SI LE CONTESTO CON SEGUNDAS... QUE SI LE PONGO TONITOS... QUE SI NO SE ME PUEDE LLEVAR LA CONTRARIA... QUE SI NO SÉ QUÉ... que mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote::
:arrow: ÉL (que me da envidia iria, siempre con él él él :P ... qué pena que no haya una cara vomitando buahahahaha)
:

la pena es llegar a casa y que últimamente mi padre no hace más que gritarme... LA MENOPAUSIA NO LA DEBERÍA PASAR MI MADRE? PUES MI PADRE LA SUFRE MÁS QUE ELLA, JODER QUÉ HARTURA!
y encima es de ese tipo de cabreos que sabes que tienes razón! QUE SI LE CONTESTO CON SEGUNDAS... QUE SI LE PONGO TONITOS... QUE SI NO SE ME PUEDE LLEVAR LA CONTRARIA... QUE SI NO SÉ QUÉ... que mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


a lo primero.........si pero te mueres de envidia!!!!!!!! (aunque hoy no me envidiarias creeme xD)
lo segundo.....cállate y no te quejes, que tus padres son geniales!!!!!!!!!!

y a lo de madrid, sabes de sobra que mi primera opción SIEMPRE ha sido Barcelona, pero por lo dicho arriba, lo creo prácticamente imposible, por mucho que me joda, así que Madrid mola como segundo plato :P
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

(lo sé tontuela, pero tengo que dar emoción y pasión y celos y venganza!)

SEGUNDO PLATO!!! SOY SU SEGUNDO PLATO!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:(lo sé tontuela, pero tengo que dar emoción y pasión y celos y venganza!)

SEGUNDO PLATO!!! SOY SU SEGUNDO PLATO!!!

q osadia!!!!creerte mi segundoplato????

como si fueras lo unico que tengo en madrid...

comienzo la lista??

además mi segundo plato es madrid, no tú
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

genial!! (bua ha) (ha) (ha) (así parece más teatrero)

con que esas llevamos oh reina maga! oh! oh!
ni segundo plato! oh! oh!
me tienes em tal baja estima que ni plato se me podría llamar...!



(tentempié, tal vez?)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

te tengo en tan baja estima.....que ni te tengo
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

:arrow: Ver a mi niño, aunq solo 2 minutos, pero algo es algo
:arrow: Q me diga q vamos a ir a ver la peli, aiss q bonico

:oops: :oops: :D :D :D
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

:arrow: Ais otra otra q se me olvidaba, q se ha dado cuenta de mi pelo, alisado (q es evidente) y cortado (q eso es mucha obersavacion pa un hombre, jajaja) :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply