FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Janaeh, ¿qué tal un empate éste fin de semana? Nos viene regular pero me he jugado una X en la quiniela, no veo al Alavés muy suelto. Lo siento por tu Real pero no podéis ganar. :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

javitxu wrote:Janaeh, ¿qué tal un empate éste fin de semana? Nos viene regular pero me he jugado una X en la quiniela, no veo al Alavés muy suelto. Lo siento por tu Real pero no podéis ganar. :wink:

yo en el futbol YA no hago apaños con nadie, lo siento. Ganar o ganar.

Ya tuvisteis vuestro regalo hace tiempo, y para como lo agradecisteis......
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

http://www.diariovasco.com/20080111/dep ... 80111.html

bueno pues eso, bajada de pantalones de coleman, badiola que -logicamente- impodnra que jueguen sus fichajes y aqui paz y después gloria....

que comience el show
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

el mallorca estuvo esplendido. se merecio ganar pero por mas goles ayer. me hubiese gustado que le hubiesen metido unos cuantos al madrid(aunque me doliese) por que son unos gandules.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

El Madrid ha sido perjudicado claramente por el colegiado. Tendría que haber pitado los dos penaltis y así se hubiese acabado probablemente 4-1 y entonces hubiesen rogado al Espíritu de Juanito, pero el árbitro en cambio no ha querido ser partícipe de semejante fiesta del fútbol.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

obon wrote:El Madrid ha sido perjudicado claramente por el colegiado. Tendría que haber pitado los dos penaltis y así se hubiese acabado probablemente 4-1 y entonces hubiesen rogado al Espíritu de Juanito, pero el árbitro en cambio no ha querido ser partícipe de semejante fiesta del fútbol.
Será el mallorca ha sido perjudicado jajajaja
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

SnK wrote:
obon wrote:El Madrid ha sido perjudicado claramente por el colegiado. Tendría que haber pitado los dos penaltis y así se hubiese acabado probablemente 4-1 y entonces hubiesen rogado al Espíritu de Juanito, pero el árbitro en cambio no ha querido ser partícipe de semejante fiesta del fútbol.
Será el mallorca ha sido perjudicado jajajaja
Nooo
la frase esta bien.
Con un 2-1 no puedes levantar a los muertos para incitar a una gesta heroica, tienes que depender de fuerzas terrenales; con un 4-1 si.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Tenían que haberle metido más el Mallorca, para que espabilaran un poco. Es muy triste que un equipo líder de una de las mejores ligas del mundo supere al colista en tiros recibidos, y tenga que depender de un extraordinario portero y una delantera eficaz.

Dónde está el juego bonito de Schuster? Yo no lo veo por ninguna parte... en fin. Luego nos quejaremos porque nos remonte el Barça...
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

..::SkAn::.. wrote:Tenían que haberle metido más el Mallorca, para que espabilaran un poco. Es muy triste que un equipo líder de una de las mejores ligas del mundo supere al colista en tiros recibidos, y tenga que depender de un extraordinario portero y una delantera eficaz.

Dónde está el juego bonito de Schuster? Yo no lo veo por ninguna parte... en fin. Luego nos quejaremos porque nos remonte el Barça...
Dios te oiga!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Manel wrote:
..::SkAn::.. wrote:Tenían que haberle metido más el Mallorca, para que espabilaran un poco. Es muy triste que un equipo líder de una de las mejores ligas del mundo supere al colista en tiros recibidos, y tenga que depender de un extraordinario portero y una delantera eficaz.

Dónde está el juego bonito de Schuster? Yo no lo veo por ninguna parte... en fin. Luego nos quejaremos porque nos remonte el Barça...
Dios te oiga!
Lo siento, Dios es del Madrid.
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Vaya madridistas algunos, qué esperáis, que ganemos todos los partidos? en cuanto el Madrid pierde uno ya armáis esto? a ver qué decís luego de Schuster si gana la liga (lo mismo que pasó con Capello).
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

..::SkAn::.. wrote:
Manel wrote:
..::SkAn::.. wrote:Tenían que haberle metido más el Mallorca, para que espabilaran un poco. Es muy triste que un equipo líder de una de las mejores ligas del mundo supere al colista en tiros recibidos, y tenga que depender de un extraordinario portero y una delantera eficaz.

Dónde está el juego bonito de Schuster? Yo no lo veo por ninguna parte... en fin. Luego nos quejaremos porque nos remonte el Barça...
Dios te oiga!
Lo siento, Dios es del Madrid.
De que dios hablamos??
El del padre nuestro no he hablado con el asi que no lo se.
El de aqui es del Barça
y D10S jugo en el barça pero es del verde (vamos de la pasta).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

karloss wrote:Vaya madridistas algunos, qué esperáis, que ganemos todos los partidos? en cuanto el Madrid pierde uno ya armáis esto? a ver qué decís luego de Schuster si gana la liga (lo mismo que pasó con Capello).
Yo venía a decir esto ganara o perdiera el Madrid... es que la cuestión no es sólo el resultado. Y yo creo que no vamos a estar dependiendo siempre del portero...

Pero bueno... penas con pan son menos penas (o algo así xD).
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

..::SkAn::.. wrote:
karloss wrote:Vaya madridistas algunos, qué esperáis, que ganemos todos los partidos? en cuanto el Madrid pierde uno ya armáis esto? a ver qué decís luego de Schuster si gana la liga (lo mismo que pasó con Capello).
Yo venía a decir esto ganara o perdiera el Madrid... es que la cuestión no es sólo el resultado. Y yo creo que no vamos a estar dependiendo siempre del portero...

Pero bueno... penas con pan son menos penas (o algo así xD).
Pero es que no dependemos del portero siempre, que ahora parece que sólo cuenta el partido del Zaragoza. El Madrid ayer con Casillas seguramente hubiera perdido también (aunque el 2º gol... no sé, ahí tengo dudas)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

..::SkAn::.. wrote:
Manel wrote:
..::SkAn::.. wrote:Tenían que haberle metido más el Mallorca, para que espabilaran un poco. Es muy triste que un equipo líder de una de las mejores ligas del mundo supere al colista en tiros recibidos, y tenga que depender de un extraordinario portero y una delantera eficaz.

Dónde está el juego bonito de Schuster? Yo no lo veo por ninguna parte... en fin. Luego nos quejaremos porque nos remonte el Barça...
Dios te oiga!
Lo siento, Dios es del Madrid.
Mejor nunca me ha caído bien la iglesia...
Post Reply