algo sobre la persona k escribio arriba
tankilo hombre que no me viene de un día, jejejeje, pero sobre todo no lo pierdasSkamotxao wrote:k le iba a mandar el dibujo por correo, pero ayer se me paso.... el lunes sin falta
que tal el concierto de ayer???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Vuelvetelo a leer que yo no he dicho eso, jejejej, he dicho que no es agradable depender de los porros.
Leelo bien, veras como no he dicho que no sea bueno.
Que hace mucho que no hablo con el por el msn
Leelo bien, veras como no he dicho que no sea bueno.
Que hace mucho que no hablo con el por el msn
que tiene que hacer copias de seguridad, yaaaa, y que no le funciona la tarjeta gráfica 
que está enguarrinando todo el teclado con la pintura del dedo pulgar, tate kieto xaval, si pintas no teklees, jajajajajaj 
Que va a ser el primero en ver mi firma nueva, y se lo merece porque el primer dibujo de la firma me lo hizo el.

Que no home, no passa res, jeje
Que se ha cambiado de avatar, mola
Que se ha cambiado de avatar, mola
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

me estas echando???Botas&Kadenas wrote:tu es q ya te sales de veterano, tenemos q entrar peña pá retirate yaValentinik wrote:el es menos veterano.....![]()
q hoy he comido niscalos...y otras setas q se llaman boletus o algo asin... y ya está
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.