Por cierto,quiero foto con tu pelo azul
Buenos días, mis niños
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Sí, ya hace una semana que empezamos, pero somos guays y empezamos haciendo puentes y fiestas xDDDBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Miryam,¿tú no tienes clase?Yo pensé que ya habías empezado![]()
Por cierto,quiero foto con tu pelo azul
De hecho en Tarragona deberíamos empezar el 25 de septiembre, porque empezar en la semana de fiestas sabiendo que nadie va a hacer un carajo y a primera hora va a ir su madre en bolas, y encima luego hay puente porque Sta. Tecla pilla en festivo, pues ... como que son ganas de tocar los cojones. Pero bueno xD
El pelo azul ya lo llevaba... pero ahora estoy intentando ponérmelo todo azul porque el negro está empezando a irse, y eso xD a ver qué sale de aquí.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pues ya llevo un rato por aquí y para no resultar antipática , voy a decir Buenos Días ... 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Buenos días !! Como me gusta editar vídeos, que bien me lo paso..ouh yeah xDDD...esperemos que la semana acabe bien^^, porque empezar no ha empezado mal xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1