Voy a intentar verle el lado bueno a un fin de semana con enfermedad incluida, a ver q tal...
Viernes La hora de alternativa, que me fugé con el profesor de francés ^^ Ir con Adriana al Gran Plaza de compras navideñas... Ver a Sara y Juanjo trabajando en el Eroski, venga a reponer El pelotazo que pillamos en la tienda de perfumes Encontrar libros de arte por 4 euros y acordarme en ese momento de Angelilla...tan linda ella Ir al montaditos a ver a mi hermano y a Agus ^^ Que Victor e Irene vinieran a mi casa porque yo no podía salir Que convencieran a mi madre para que me dejara salir al cine El rato en la bolera, jugando al billar y a la máquina de los zombies... que miedo! La peli ^^ y el baile que nos montamos el ratito que estuvimos solos en la sala
Sábado
La visita de Irene Que Adri se quedara todo el día en casa, y se quedara a dormir Jugar al monopoli, ver pelis, cenar a las tantas... como antes ^^ El rato en casa de Irene, las cuatro solas venga a chismorrear. Como somos... La llamada a las cuatro de la mañana
Domingo Generalmente, Jason Particularmente, David
-el viaje en bus
-verle, dios, me encanta, me vuelve loca, como se puede querer tanto a otra persona?
-los apartamentos, eran la hostia!!!!
-el parchis furtivo
-la cena
-las risas con los demás
-las miles de cervezas
-dormir con él (ais, le adoro)
-levantarme a su lado
-las risas con nago
-el viaje
-verme con el snow
-las coñas de la spriemras caidas
-bajarme por primera vez dl telesilla
-la super caida con fany
-que se quedara todo el rato a mi lado, enseñandome
-la miniclase de javi
-conseguir bajar toda la pista azul, tres hroas, miles caidas, una rodilla hincada y muchos moratones despues
-que ñe disfrutara de la nieve despues
-las risas jugando al trivial despues
-las coñas con jose
-la cena todos juntos
-dormir de nuevo con el y despertar a su lado
-subir a st.lary esta mañ, ver la pista, aunqe estaba cerra, es la ostia
-las coñas con jose, q esta completamente loco
-comer las mierdas que sobraban
-fuet fuet y mas fuet
-alimentar al pobre perro
-volver en el coche
-QUE GANARA LA REAL!!!!!!
-los walkis
-asier y las risas con el
-la sescultura del tour
-ÉL
la nieve:):):):)
MANTENERME EN PIE EN LA TABLA MAS DE UN MINUTO
la sensacion esos momentos en que conseguia controlar unos segundos la tabla
su sonrisa al verme conseguirlo
Aparte de que mi madre me ha dejado durmiendo esta mañana y no he ido al instituto , Rubén me ha mandado un sms para decirme que han dado dos notas finales, y tengo un 9 en francés y un 6 en lengua!! Wihiiiiiiii ^^
_eLYoN_ wrote:Aparte de que mi madre me ha dejado durmiendo esta mañana y no he ido al instituto , Rubén me ha mandado un sms para decirme que han dado dos notas finales, y tengo un 9 en francés y un 6 en lengua!! Wihiiiiiiii ^^
Un nueve en frances no esta mal!! aunque eso de no usar bien la lengua... que cosas mas raras
_eLYoN_ wrote:Aparte de que mi madre me ha dejado durmiendo esta mañana y no he ido al instituto , Rubén me ha mandado un sms para decirme que han dado dos notas finales, y tengo un 9 en francés y un 6 en lengua!! Wihiiiiiiii ^^
Un nueve en frances no esta mal!! aunque eso de no usar bien la lengua... que cosas mas raras
Angel (sin tilde ) me vas persiguiendo por los post? Jum...
Estás a la que salta
Ohhhhh mi Jason
Estaba mandándote un email ahora mismito, que al final me ha llamado la profesora para decirme que no podía dar clase, pero no sé que puñetas le pasa al messenger que no me deja conectarme!!
Que no te timo pardiez que tu sabes que yo te ailoviuyu
Angel (sin tilde ) me vas persiguiendo por los post? Jum...
Estás a la que salta