asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

alaa 8O pos no m llegaría o algo... el ultimo q tengo tuyo es d cuando t contesté cn el mvl de mi padre... y seguro q un sms tuyo no lo borraría....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Image Hola 8)
Ya he contestado a esto en el post de madrí, pero que me emociono jo!

En cuanto acabe los examenes (el martes ya, por fin) planeo el atraco a un banco o algo y me voy pa alla un mes! (prorrogable si no os cansais de mi)
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

_Leti_ wrote:¡Hola asturianos!

El calor, el aburrimiento y muchas más cosas hace que escriba...

Que gran mensaje...
TE amo lo sabias?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Modro wrote:
_Leti_ wrote:¡Hola asturianos!

El calor, el aburrimiento y muchas más cosas hace que escriba...

Que gran mensaje...
TE amo lo sabias?
Eso iba para mi...¿seguro que no te has equivocado con la respuesta? :roll: , de todas formass, si iba para mi...no,no lo sabía :oops: :oops: , ains, que majo, que ilusión me ha hecho jejeje(ahora que te hayas equivocado..) ¡¡Un besazo!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

_Leti_ wrote:
Modro wrote:
_Leti_ wrote:¡Hola asturianos!

El calor, el aburrimiento y muchas más cosas hace que escriba...

Que gran mensaje...
TE amo lo sabias?
Eso iba para mi...¿seguro que no te has equivocado con la respuesta? :roll: , de todas formass, si iba para mi...no,no lo sabía :oops: :oops: , ains, que majo, que ilusión me ha hecho jejeje(ahora que te hayas equivocado..) ¡¡Un besazo!!
Pues claro q iba pa ti???julin dudas de mi :( y a estas alturas...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

No Modro, no dudo de ti para nada, lo que pasa que no sé me ha extrañado, sólo eso...pero que sepas que yo también te quiero eh y que tienes que venir a Madrid ya, va? (es que yo no puedo ir para arriba que sino... :twisted: :wink: )
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No sabe usted las ganas q tengo de ir a veros a los madriles,pero d momentoe sta dificil,ya os bajare unas botellinas de sidra :)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Sidra(cara de babas que aquí no hay), bueno, ya nos irás informando pero que no se te olvide que Madrid te espera :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

y espero q con los brazos abiertos :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A vé, que acabo de escuchar en la tele, que el concierto de bebe & co, son mas de 2 horas :roll: :roll: :roll:

Silvi, cuento contigo???? (y con quien sea mas, vaya) que si no, tengo que empezar a comer las orejas de mis compañeros de clase (marta no estará, aunque de todas formas bebe le da algo de rabia jeje) Estos dias no me prodigo mucho en el mesenger, asi que ya me diras/direis

Ah por el transporte don´t worrie
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maga wrote:A vé, que acabo de escuchar en la tele, que el concierto de bebe & co, son mas de 2 horas :roll: :roll: :roll:

Silvi, cuento contigo???? (y con quien sea mas, vaya) que si no, tengo que empezar a comer las orejas de mis compañeros de clase (marta no estará, aunque de todas formas bebe le da algo de rabia jeje) Estos dias no me prodigo mucho en el mesenger, asi que ya me diras/direis

Ah por el transporte don´t worrie

Jo, nse q hacer...Es q son las fiestas de Soto, pero si marchamos cuando acabe el concierto igual si que voy...
Es a las 9.30, n?? Si dura dos horas..terminará sobre las 11.30, por lo tanto no es mu tarde pa ir pa Soto, me traes tu a casita??
Es que más tarde de esa hora no qero volver...que la gente va a estar toda borracha y eso de aguantarles ebrios estando yo sobria no lo soporto...xD


Se sabe algo de mi güeli??? :(
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Wolfmoon wrote:
maga wrote:A vé, que acabo de escuchar en la tele, que el concierto de bebe & co, son mas de 2 horas :roll: :roll: :roll:

Silvi, cuento contigo???? (y con quien sea mas, vaya) que si no, tengo que empezar a comer las orejas de mis compañeros de clase (marta no estará, aunque de todas formas bebe le da algo de rabia jeje) Estos dias no me prodigo mucho en el mesenger, asi que ya me diras/direis

Ah por el transporte don´t worrie

Jo, nse q hacer...Es q son las fiestas de Soto, pero si marchamos cuando acabe el concierto igual si que voy...
Es a las 9.30, n?? Si dura dos horas..terminará sobre las 11.30, por lo tanto no es mu tarde pa ir pa Soto, me traes tu a casita??
Es que más tarde de esa hora no qero volver...que la gente va a estar toda borracha y eso de aguantarles ebrios estando yo sobria no lo soporto...xD


Se sabe algo de mi güeli??? :(
Por partes jeje, yo de isa directamente no se nada, pero las noticias que tengo es que todo va bien, si eso me informo y si ella esta libre la llamamos el viernes que viene..

Lo del concierto, yo te traigo encantado cuando acabe, ya lo sabes, ademas, que si voy contigo (hay sitio para mas en el coche, si quieres que vengan san onis & company o quien sea pos por mi sin problemas) yo me vuelvo cuando acabe, que estare muerto intelectualmente hablando, si tu no vas y voy con los de la facultad habria posibilidad de quedarme, pero mas bien poco, que los ojos me hacen chi-cuadrados

Lo que pasa es que ademas de bebe y compañia, hay otros 2 tios que tambien tocan, que no recuerdo el nombre, pero amos que no los conozco, algo asi como muchachito bombo infierno o algo asi... no se si seran antes o despues... si son teloneros seria antes, por lo que lo de bebe se retrasaria, o a lo mejor lo de bebe es al principio, y luego se quedan esos ahi como "hilo musical" jeje

De todas formas si lo de bebe se alarga y raya pos nos piramos antes y ya esta, intentare aparcar donde el campillin, y desde ahi a soto es un plis
Image
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Y alguien se viene al cristo?'
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

rapaza dixebriega wrote:Y alguien se viene al cristo?'

Eso cuando? y a hacer que????? Ejjjjjjjjque yo de san mateo solo conozco los conciertos y los fuegos jeje
Image
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

maga wrote:
rapaza dixebriega wrote:Y alguien se viene al cristo?'

Eso cuando? y a hacer que????? Ejjjjjjjjque yo de san mateo solo conozco los conciertos y los fuegos jeje

((El Cristo de Pravia)) jeje!
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply