Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

EniGmA wrote:¡¡¡¡ME HA TOCADO UN PISO DE PROTECCIÓN OFICIAL!!!!

No sabeis lo feliz que estoy, que alegría, 50 pisos para 440 personas y me toca uno!! además he sido de las últimas cuando ya había perdido la esperanza y dicen mi número y mi nombre!!! me he puesto a patalear como una loca y llevo todo el día dando saltos y cantando, joer que alegría! esta es mi lotería de navidad :D :D
Eehh, enhorabuena!! joder, eso sí es suerte y lo demás tonterías! Con lo que cuesta que te toque algo así!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

EniGmA wrote:¡¡¡¡ME HA TOCADO UN PISO DE PROTECCIÓN OFICIAL!!!!

No sabeis lo feliz que estoy, que alegría, 50 pisos para 440 personas y me toca uno!! además he sido de las últimas cuando ya había perdido la esperanza y dicen mi número y mi nombre!!! me he puesto a patalear como una loca y llevo todo el día dando saltos y cantando, joer que alegría! esta es mi lotería de navidad :D :D
eyyyyyy!!!enhorabuena!!joer q bien!!ahora a disfrutarlo mucho wapa ^^
Gorf@s Power!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Sentir que vuelvo a sentir, que vuelvo a ser, que no estoy vacía. No haber reaccionado mal al recordar ese sitio, sino al contrario. Superar(me).
:arrow: Ellas.
:arrow: Mis instintos. Oler.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mc onfunid y puse mis smilesa oesoas en algo lindo que contriar




barkatu GEMA!



pues eso










a jugar a pala
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Ir a Santo Tomás y comer talo acompañada... :D
Ver a mis aitites en el bar... :D :D
La siestaaaaaa :D :D :D
Tirarme en el sofá a esperar que me hicieran la cocina :D :D :D :D
El mail :D :D :D :D :D
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Amanecer kon él :D
Ke me despertara con un regalo...
Chokolates?? y kmo esk sabes k me gustan???? :D
Otra caja + grande??
esk me kieres engordar o k??
T KiEro!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: Todo lo sucedido en el molinon:

Buen partido del sporting,ganar 2-0 acbar el año como ekipo de primera..los canticos...uaahhh!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote:¡¡¡¡ME HA TOCADO UN PISO DE PROTECCIÓN OFICIAL!!!!

No sabeis lo feliz que estoy, que alegría, 50 pisos para 440 personas y me toca uno!! además he sido de las últimas cuando ya había perdido la esperanza y dicen mi número y mi nombre!!! me he puesto a patalear como una loca y llevo todo el día dando saltos y cantando, joer que alegría! esta es mi lotería de navidad :D :D
Tíaaaaaaaaaaaaaa!!! Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! Qué fuerte! Además, recuerdo que el otro día dijiste "Mañana seguro que me toca el piso" y mira por dónde! :D No sabes cómo me alegro, guapa.


- El ciego de anoche :mrgreen: Afuf, de los que hacen historia, por dios :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

... el mensaje de anoche... :oops: :oops:
AIDA_cantasaetas wrote: - El ciego de anoche :mrgreen: Afuf, de los que hacen historia, por dios :lol:
Lo he leido cuatro veces hasta que lo he entendido y bueno... no pone cielo.. :oops:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

:arrow: que al final el examen no sé cómo fue, sólo sé que hice lo que pude y lo que me mandaron en los sms que envié durante el mismo. Por cierto, gracias por el tuyo nindë :roll:
:arrow: escuchar el programa este de funky que estan echando en radio 3 ahora
:arrow: la cena en el camiguel, no había ido nunca... y si fuera una noche normal... no creo que me hubiera sorprendido mucho, pero entrar en un quinto y tapa, y ver que dentro hay una charanga de 10 músicos tocando un pupurri de temazos... y toa la peña bailando quinto en mano y tapa en la boca... joer, no cenamos casi ná, al menos yo, pero me lo pasé genial
:arrow: jugar al futbol con naranjas
:arrow: la sobada que me pegué en los sofás de gurú
:arrow: ver a Desa después de un año en gurú
:arrow: ver a Patricia después de 4 o 5 años en gurú
:arrow: el trozo de canción de Dion & The Belmonts que pusieron en un pupurri de canciones de los 60 en gurú, creo que yo sería el único que la había escuchado de allí. Dios qué momento.
:arrow: Qué guapo, se acaba de terminar el programa de radio 3 y ahora empieza "Bievenidos al paraíso"... y la pregunta de siempre... ¿cuál es la canción de cabecera? me encanta. Les acabo de mandar un mail ^^
:arrow: El arroz a la cubana que nos hicimos al llegar al piso a las 8 de la mañana
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

:arrow: que mi jefe me ha dado fiesta por la tarde, ya no vuelvo al curro hasta el día 2, iujuuuuuu
:arrow: Encontrarme un mail de Miguel Angel, que ilusión me ha hecho al abrir el correo!!!, que chico mas majo.
:arrow: Poderme despedir de Raima por el msn que ya no se conectará hasta el año que viene.
:arrow: El video de Maituki, ahora tengo su voz grabada y podré oirla siempre que quiera, jejejeje
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Magma wrote: :arrow: El video de Maituki, ahora tengo su voz grabada y podré oirla siempre que quiera, jejejeje
jajaja se diferencia mucho a la del tlf o no?? :P qué vergüencita :oops: :oops: :oops:
Gorf@s Power!!!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

maituki wrote:
Magma wrote: :arrow: El video de Maituki, ahora tengo su voz grabada y podré oirla siempre que quiera, jejejeje
jajaja se diferencia mucho a la del tlf o no?? :P qué vergüencita :oops: :oops: :oops:
nu se, pq ya no me acuerdo de la del teléfono :D tendré que volver a llamarte pronto,
pero me encanta, he puesto el video un monton de veces, jejeje
que potito!!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Estos dias tan ajetreados no man dao tiempo pa' escribir toas las sonrisas que he tenio, así que, a grandes rasgos....

:arrow: El examen de estadística! Lo bien que me fue pa' lo poco que estudié (no lo diré muy alto tmp no vaya ser que me tenga que tragar mis palabras :roll: )

:arrow: La cena con la gente de clase

:arrow: La posterior salida, el rato en el coche con los adelantamientos y la música a toa ostia

:arrow: La vuelta en tren, el camino a la estación y las propuestas deshonestas de los que pasaban con los coches cerca nuestro ¬¬ :lol:

:arrow: Estoy de vacaciones!!! Yujuuuuuuuu

:arrow: Las prácticas 8) Lo bien que aparco...

:arrow: Dormir el viernes hasta las 3

:arrow: El cumple, las risas, las sangrias, la familia feliz ^^

:arrow: Esta mañana, al volver a casa, me he encontrao 10 leuros en la porteriaaaaa 8O En el fondo es bueno vivir en comunidad, algún vecino k ha llegao a casa tajao antes que yo se le han caio en la entrada del ascensor

:arrow: Mirar la chaketa al levantarme y ver que seguian ahí y no ha sido producto de mi imaginación y del alcohol en sangre ^^ (Sí, es poco pero en estas fechas se agradece cualkier cantidad extra :roll: )
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Shannia wrote:

:arrow: Esta mañana, al volver a casa, me he encontrao 10 leuros en la porteriaaaaa 8O En el fondo es bueno vivir en comunidad, algún vecino k ha llegao a casa tajao antes que yo se le han caio en la entrada del ascensor

:arrow: Mirar la chaketa al levantarme y ver que seguian ahí y no ha sido producto de mi imaginación y del alcohol en sangre ^^ (Sí, es poco pero en estas fechas se agradece cualkier cantidad extra :roll: )

Me pasa a mi eso y me pongo a llorar de la emocion creo.. :o jajajajajajaja
No te has puesto loca como una histerica??jajajaja
Me ha encantado lo de comprobar en la chaqueta, que no ha sido imaginaicon..jajajajajaaj

Eso si, el vecino que los haya perdido tiene que estar super jodido pero madre mia, si me encuentro cinco euros y me hacen madre, me encuentro diez y es que me da algo!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply