Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

:arrow: Me acaban de llamar por teléfono Oráculo y Dejedi, que alegría me han dado, tengo una sonrisa de oreja a oreja, me encantan poder oir vuestra voz. Oráculo, me has llamado por mi nombre, jejejej :P muchas gracias a los dos, os aprecio un monton. Ser, te echaré de menos estos días :( espero que te lo pases muy bien.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

No queria reconocer estas sonrisas pero..que remedio..

:arrow: El cocnierto de ayer de "Ki sap"^^

:arrow: Estar todo el rato juntos


:arrow: Las aventuras de la super detective Angeleta y su compañero Alexander en el pais de los gigantes xD


:arrow: La fumada con Ponce en su casa com si ya vivieramos juntos xD


:arrow: Sonreir tanto con el

:arrow: Todo lo que estuvimos hablando, sin que pasara nada, lo necesitaba por que le quiero demasiado.

:arrow: Que toda la gente que estaba en la sala del concierto era SUPER ALTA jajajajaj todo el mundo me sacaba doscientas cabezas sin exagerar, y los camareros...eran como de ootro planeta de lo gigantes que eran xD


:arrow: Que cuando nos despedimos nos dieramos un abrazo y el me mirara con morritos y cara de besito y...nos dimos un besito...asi..pequeñito..si es que le quiero un millon joder...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Magma wrote::arrow: Me acaban de llamar por teléfono Oráculo y Dejedi, que alegría me han dado, tengo una sonrisa de oreja a oreja, me encantan poder oir vuestra voz. Oráculo, me has llamado por mi nombre, jejejej :P muchas gracias a los dos, os aprecio un monton. Ser, te echaré de menos estos días :( espero que te lo pases muy bien.
El rato que he pasado con Miriam y sus amigos del foro alternativo, del PAP, Angel desengañate, Miriam era de las mayores (o la mayor), al menos con los que he acabado yo, y tiene 16-17, a ver si me acuerdo bien de los nombres: a mi izquierda Gema, luego el chico alto que no se su nombre(o no me lo habeis dicho) luego Ana (supongo, si no he entendido mal el nick era Ani) luego Sara, presidiendo la mesa, luego el otro chico de la sudadera verde con la bandera de inglaterra detras, k tampoco me se su nombre, al lado Dejedi, al otro lado de dejedi el otro chico de la melena k ese si me se su nombre pero ahora no me acuerdo, Gerard puede ser¿?, y ya presidiendo el otro lado de la mesa, Noe (¿Cagre o cangri?), y Maria Jose, que ya estaba a mi lado derecho.
Vale bien, y sin fichas k son de otro foro ^^ pero ya empieza a ser algo traumatizante (o no, en este caso si, xk son crias/os de 14-18 años, pero supongo que será algo genérico ¬¬) me he quedado con el nombre de 6 chicas y ni un chico, jajajajaj.

Llamar a Magma al fijo, k era el único que le habia dado a Dejedi, que he preguntado x ella, podia ser alguien mas de la familia y no voy a decir hola esta Magma, a lo mejor me miran con cara de: Y este idiota quien es, y cuelgan.
Encontrarme cuando salia del portal del Angel de estar con los del PAP con un tio de los de abrazos gratis y darme un abrazo.
Last edited by Oraculo on 23 Dec 2006, 19:13, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Angela_transfer wrote:
Shannia wrote:

:arrow: Esta mañana, al volver a casa, me he encontrao 10 leuros en la porteriaaaaa 8O En el fondo es bueno vivir en comunidad, algún vecino k ha llegao a casa tajao antes que yo se le han caio en la entrada del ascensor

:arrow: Mirar la chaketa al levantarme y ver que seguian ahí y no ha sido producto de mi imaginación y del alcohol en sangre ^^ (Sí, es poco pero en estas fechas se agradece cualkier cantidad extra :roll: )

Me pasa a mi eso y me pongo a llorar de la emocion creo.. :o jajajajajajaja
No te has puesto loca como una histerica??jajajaja
Me ha encantado lo de comprobar en la chaqueta, que no ha sido imaginaicon..jajajajajaaj

Eso si, el vecino que los haya perdido tiene que estar super jodido pero madre mia, si me encuentro cinco euros y me hacen madre, me encuentro diez y es que me da algo!
Jajaja, nooooooo, a chillar no me he puesto, poco ma faltao pero me he dao cuenta que no fuese a ser que alguno me escuchase y saliese reclamándolos o algo ¬¬ :lol:

El vecino es muy problable que esté jodio pero yo estoy muy feliz, así que se compensa ^^

Pa' jodio el que perdió los 50 leuros que se encontró mi pa ¬¬ (ya podía haber sio yo ese día la que saliese a comprar el pan y no él :roll: )
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote: Encontrarme cuando salia del portal del Angel de estar con los del PAP con un tio de los de abrazos gratis y darme un abrazo
alaaaaaaaaa!!! Que suerteeeeeeee!!! ^^

Estaremos pendientes del YouTube a ver si te vemos!!! ^^

Aprovechando que he editao pa' modificar la letra añado una sonrisa:

:arrow: Volver a escuchar "Los Campanilleros" :D Me he puesto tontorrona y to acordándome de mi pueblo en Navidadessss :(
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- Probablemente en una año esté viviendo en Barna!!!!

La semana pasada no era tan gran sonrisa, hoy es la mejor de todas!!

- La cena de empresa anoche. Los compis, el discurso, el brindis, las sonrisas, la cara de felicidad de todos...

- "Es que Teresa es la más festera de la empresa. ¿Cómo eres, "La Concejala"?"

- Los mariquitas que no quisieron hacer botellón primero pero después al ver MI botella se animaron.

- La botella de Bombay Saphire que me regaló mi jefe!!

- La discoteca llena de cuarentones y cuarentonas al acecho.

- EL último bareto. La música. La gente. El ambiente.

- "Son mis amigos" y todos en la barra del bar cantándola.

- Elenita!! Que se dejó a los de su curro y vino con sus antiguos compañeros! H&J rules 8)

- Mi jefe de fiesta hasta las 8 de la mañana con nosotros. El pedal que llevaba...

- Carlos. Las conversaciones con él. Lo lindo y auténtico que es. (Solo me duele irme por él)

- La cena de hoy con mis amigas! (Se vuelven a reunir las YonkiSisters!)

- La fiesta de después... (Lo pongo ya por que sé que va a ser genial!)

- Y mañana más!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

mapixi wrote:- Probablemente en una año esté viviendo en Barna!!!!
Como me alegra verte escribir todo esto x aki.... :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
Magma wrote::arrow: Me acaban de llamar por teléfono Oráculo y Dejedi, que alegría me han dado, tengo una sonrisa de oreja a oreja, me encantan poder oir vuestra voz. Oráculo, me has llamado por mi nombre, jejejej :P muchas gracias a los dos, os aprecio un monton. Ser, te echaré de menos estos días :( espero que te lo pases muy bien.
El rato que he pasado con Miriam y sus amigos del foro alternativo, del PAP, Angel desengañate, Miriam era de las mayores (o la mayor), al menos con los que he acabado yo, y tiene 16-17, a ver si me acuerdo bien de los nombres: a mi izquierda Gema, luego el chico alto que no se su nombre(o no me lo habeis dicho) luego Ana (supongo, si no he entendido mal el nick era Ani) luego Sara, presidiendo la mesa, luego el otro chico de la sudadera verde con la bandera de inglaterra detras, k tampoco me se su nombre, al lado Dejedi, al otro lado de dejedi el otro chico de la melena k ese si me se su nombre pero ahora no me acuerdo, Gerard puede ser¿?, y ya presidiendo el otro lado de la mesa, Noe (¿Cagre o cangri?), y Maria Jose, que ya estaba a mi lado derecho.
Vale bien, y sin fichas k son de otro foro ^^ pero ya empieza a ser algo traumatizante (o no, en este caso si, xk son crias/os de 14-18 años, pero supongo que será algo genérico ¬¬) me he quedado con el nombre de 6 chicas y ni un chico, jajajajaj.

Llamar a Magma al fijo, k era el único que le habia dado a Dejedi, que he preguntado x ella, podia ser alguien mas de la familia y no voy a decir hola esta Magma, a lo mejor me miran con cara de: Y este idiota quien es, y cuelgan.
Encontrarme cuando salia del portal del Angel de estar con los del PAP con un tio de los de abrazos gratis y darme un abrazo.
Qué monooooos

El chico de la melena era Edgar, al lado Noe (Kangreja), luego Maria José (*jO*), el chico alto no tengo ni idea de quién es :lol: , la otra era Gemma (<NiNeTa>), la chica que se llama Ana su nick es <<anny bcn>> (ni idea las mayus y las minus xD), el de la chaqueta verde era el kébriyante, se llama Óscar, nick Earvin-Magic 32 xD...
en fin

el día de hoy en general ha sido una sonrisa ENORME...

ver a toda la gente
cuando se han puesto a cantar
y Ruth, qué guapa *o*
y el hombre de la guitarra en Portal del Ángel xDDDD
y ...IBRAN, por favoooooor... qué pedazo de tío xD
y Anny, y Gemma, y Edgar, y Noe, y Sara (Sala), y Jordi ("ay qué mona es la dejediii" xDDD),ay, jo, jo, jo, (feliz navidad), todos, todo... qué genial... tooooooooooodo ... =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote:
Magma wrote::arrow: Me acaban de llamar por teléfono Oráculo y Dejedi, que alegría me han dado, tengo una sonrisa de oreja a oreja, me encantan poder oir vuestra voz. Oráculo, me has llamado por mi nombre, jejejej :P muchas gracias a los dos, os aprecio un monton. Ser, te echaré de menos estos días :( espero que te lo pases muy bien.
El rato que he pasado con Miriam y sus amigos del foro alternativo, del PAP, Angel desengañate, Miriam era de las mayores (o la mayor), al menos con los que he acabado yo, y tiene 16-17, a ver si me acuerdo bien de los nombres: a mi izquierda Gema, luego el chico alto que no se su nombre(o no me lo habeis dicho) luego Ana (supongo, si no he entendido mal el nick era Ani) luego Sara, presidiendo la mesa, luego el otro chico de la sudadera verde con la bandera de inglaterra detras, k tampoco me se su nombre, al lado Dejedi, al otro lado de dejedi el otro chico de la melena k ese si me se su nombre pero ahora no me acuerdo, Gerard puede ser¿?, y ya presidiendo el otro lado de la mesa, Noe (¿Cagre o cangri?), y Maria Jose, que ya estaba a mi lado derecho.
Vale bien, y sin fichas k son de otro foro ^^ pero ya empieza a ser algo traumatizante (o no, en este caso si, xk son crias/os de 14-18 años, pero supongo que será algo genérico ¬¬) me he quedado con el nombre de 6 chicas y ni un chico, jajajajaj.

Llamar a Magma al fijo, k era el único que le habia dado a Dejedi, que he preguntado x ella, podia ser alguien mas de la familia y no voy a decir hola esta Magma, a lo mejor me miran con cara de: Y este idiota quien es, y cuelgan.
Encontrarme cuando salia del portal del Angel de estar con los del PAP con un tio de los de abrazos gratis y darme un abrazo.
Qué monooooos

El chico de la melena era Edgar, al lado Noe (Kangreja), luego Maria José (*jO*), el chico alto no tengo ni idea de quién es :lol: , la otra era Gemma (<NiNeTa>), la chica que se llama Ana su nick es <<anny bcn>> (ni idea las mayus y las minus xD), el de la chaqueta verde era el kébriyante, se llama Óscar, nick Earvin-Magic 32 xD...
en fin

el día de hoy en general ha sido una sonrisa ENORME...

ver a toda la gente
cuando se han puesto a cantar
y Ruth, qué guapa *o*
y el hombre de la guitarra en Portal del Ángel xDDDD
y ...IBRAN, por favoooooor... qué pedazo de tío xD
y Anny, y Gemma, y Edgar, y Noe, y Sara (Sala), y Jordi ("ay qué mona es la dejediii" xDDD),ay, jo, jo, jo, (feliz navidad), todos, todo... qué genial... tooooooooooodo ... =)
Lo que decia, las chicas todas bien ^^ y los chicos solo 1 me sonaba el nombre y mal ¬¬ ya me sonaba k Gerard no era y que empezaba con E, pero Eduard y Ernest no me sonaban, y Edgard y Gerard se parecen mas no? jajaja de todas formas no se lo digas.
Muy simpaticos todos.
PD: la proxima vez me presentas a las mayores, k con las de hoy no se pueden ligar, k podria ser su padre (precoz pero su padre).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

De estos tres días...

- La cena de empresa y lo que vino después
- Los dos días de curro, las risas, el cachondeo, las novatadas... ¬¬ (Cabrones xD)
- Las dos notas con números de movil que le dejaron dos clientes a Estefanía :lol:
- La nota de la espalda de Agus... todo el mundo tocándole el culo y él sin enterarse xD (pobre)
- Bea y Vane haciéndose las cejas en el baño y nosotros currando (que asquerosas xD)
- Los mails desde Barcelona :roll:
- Que Marina viniera a verme (y su pisoooo! xD)
- Los regalos que estoy deseando dar ¡ya!
- Corrujas :roll:
- El sms de Lay anoche... me encantó, y de echo (si lees esto) que sepas que tienes un mail, linda!
- Ruben, porque siempre está ahí
... :roll:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:- Probablemente en una año esté viviendo en Barna!!!!
8O :o Alaaaaaaaaaaa!!! A ver si parlem un dia y me cuentas!!! ^^
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

- La semana pasá: estaba esperando kon mi perra sentá en un eskalón del portal de una amiga a mi ente k llegaba tarde xk no pasaba su bus... y en el rato k esperé, unos 15 min, sin kererlo la peña me dió 2,60€... La pena k tenía k dar allí tirá kon el frío y kon mis pintas... :roll:
Y sí, luego mi ente me konfirmó lo penoso k resultaba allí tirá mi persona kon mas frio k kagando polos... xDDD

- Hoy: No tener ni 1 centimo, k me dejen 5€, ir al estanko a komprar tabako, darle los 5€ y k me devuelvan 7,90 kon una sonrisa y un "felices fiestas, guapa"...
A la tía se le fue la olla y me dio el kambio de 10!!!!... :twisted:
No hay ni k decir k salí x patas x si se daba kuenta... xDD
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

SE QUEDAAAAAAAAAAAA EN EL INSTIPUTO Y OLÉ
:D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »


:arrow: La felicitación de Corrujas y la conver de incógnito con Jason (bonicos ^^)
:arrow: Que la gente del trabajo viniera a mi casa 8) y la peli de miedo xD
:arrow: La bienvenida
:arrow: La cena
:arrow: El estar apretujaos por ser tantos en la mesa que ni cabíamos :D
:arrow: Los peques
:arrow: Los regalos del amigo invisible :lol:
:arrow: Rafael en la tele cantando con Alaska un villancico :o :o :lol: :lol:
:arrow: Los Gummies :roll:
:arrow: Agus, Vane, Steffy y mi hermano :wink:
:arrow: Todas las personas que me encontré en el Bribón
:arrow: Vero y Yani!!! :D (y el "like a virgin" 8) )
:arrow: Mis niños de Aguadulce, que sigan igual, que sean tan bonicos
:arrow: La conversación tan esperada
:arrow: El timo de la botella xD (si es que no se puede ser tan inocente)
:arrow: Despedirme de cada uno de ellos, y dejar lo mejor para el final

Y por ultimo...
No me importa sonar materialista en este momento,así que...
:arrow: Vaya cámara que me han regaladoooooo!! :D :D :D


Image
... :roll:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

- Que la cena estuviera tan buena
- Mi abu ^^
-Las copichuelas en casa de mi hermano "me fumo este porro y salimos" "ea, ea no salgo Lola marcha"
- Ver a Álvaro que hace un montón de tiempo que no le veía, y encima ir igual.
-Tita Lu y las sorpresas (sólo al 50%)
- Ver al Barrera, ponernos al día.
-Ver a muuucha gente del tuto, y que estén todos tan bien.
-El hombre del autobús QW
-El hombre del autobús me habló, no me acuerdo qué le dije :(
- Encontrar coche
-Los bollos de la panificadora recién hechos.
- Llegar a casa a las 7 menos cuarto y no poder entrar hasta las 7:30
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply