FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

La real ha marcao ya... los veo como muy rivales para el ascenso... ¬¬
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

obon wrote:
Fede wrote:
obon wrote:Siempre gana Batista.
Blasfemia.


No hay nadie como el enterrador!!!!!
Me temo que nos vamos a llevar mal jaja
A mi me encantan los dos, me gusta mas el Enterrador porque ya lo veia antes contra el Ultimo Guerrero, el Poli Loco y Hulk Hogan. Jajaj ahi el Tombstone.
El que no me gusta es Edge.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ñañañañañaññañañ


según las radios (no exclusivamente vascas), la Real ha DOMINADO los primero 60 minutos, pero con el 2-0 ha dejado el partido muy abierto, el córdoba ha marcado el gol y a partir de ahí un final de infarto, con oportunidades para los dos equipos pero IÑIGOL al final ha dado lo que en todos sitios dicen la victoria JUSTA Y MERECIDA para la Real.



ñañaññañañañaaññ


bah, andalu, dicen que bonito partido, alegrome....


a mi me ha encantado estar en la tamborrada de la peña y cuando al final han ido a tocar el Txuri urdin de modo clandestino -no tenian permitido tocar nada que no fuera las marchas de Sarriegi hoy- ha sido precioso, toda la tamborrada y los que la veíamos cantando el himno, yo con l radio puesta y acaban y justo.....GOL!!!! Ha sido MOMENTAZO

He dicho alguna vez que me encanta ser de la REAL?

-partidazos d Prieto -como no-, De Cerio y...MARTÍ-
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Que grande. Por segunda vez en toda la temporada ganamos por más de un gol. Muy bien Martí, que según han dicho en la radio ha dado un pase de gol y todo. Este jugador nos puede venir muy bien.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:Que grande. Por segunda vez en toda la temporada ganamos por más de un gol. Muy bien Martí, que según han dicho en la radio ha dado un pase de gol y todo. Este jugador nos puede venir muy bien.
CREOrecordar que de hecho, a dado los dos de DeCerio, que por cierto, ha fallado bastante......Pero al final, dos golitos de IÑIGOL

hacía siglos que de la cantera de la Real no salia un delantero...desde que salio Llorente y la gentuza de este equipo decidió que no va´lía para la Real....y antes...tengo que remontarme demasiado...
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

janaeh wrote:
Enrique wrote:Que grande. Por segunda vez en toda la temporada ganamos por más de un gol. Muy bien Martí, que según han dicho en la radio ha dado un pase de gol y todo. Este jugador nos puede venir muy bien.
CREOrecordar que de hecho, a dado los dos de DeCerio, que por cierto, ha fallado bastante......Pero al final, dos golitos de IÑIGOL

hacía siglos que de la cantera de la Real no salia un delantero...desde que salio Llorente y la gentuza de este equipo decidió que no va´lía para la Real....y antes...tengo que remontarme demasiado...
Ya ves, Joseba Llorente es un crack, hoy ha marcado un par de goles. Osea que el resultado ha sido justo, ¿no? Porque según han dicho en Carrusel, el Córdoba ha perdonado cuando el resultado era 1-2.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:
janaeh wrote:
Enrique wrote:Que grande. Por segunda vez en toda la temporada ganamos por más de un gol. Muy bien Martí, que según han dicho en la radio ha dado un pase de gol y todo. Este jugador nos puede venir muy bien.
CREOrecordar que de hecho, a dado los dos de DeCerio, que por cierto, ha fallado bastante......Pero al final, dos golitos de IÑIGOL

hacía siglos que de la cantera de la Real no salia un delantero...desde que salio Llorente y la gentuza de este equipo decidió que no va´lía para la Real....y antes...tengo que remontarme demasiado...
Ya ves, Joseba Llorente es un crack, hoy ha marcado un par de goles. Osea que el resultado ha sido justo, ¿no? Porque según han dicho en Carrusel, el Córdoba ha perdonado cuando el resultado era 1-2.
si, con el 1-2 han tenido unas cuantas, pero tb nosotros, una que han debido sacar de la linea de gol y todo...y antes del 2-1 la Real ha debido tener unas cuantas....yo según han dicho en varias radios, la segunda parte ha sido bastante loca, pero en general me quedo con una frase que creo que han dicho en el Carrusel "la Real demuestra que no sólo quiere sino que también puede ascender este año a Primera"

-ahora vendrá Andalú y.........-
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yeste no cambia e?????
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Vale, ya he visto el resumen...Andalú qué tenéis detrás de una portería?


con el 2-1 habeis tenido oportunidades pero...con Riesgo habéis topado. De todos modos se confirma mi teoria, desde que MIkel gonzalez era titular riesgo no había tenido trabajo hasta hoy, que mikel gonzalez era baja. menos mal que la semana que viene vuelve.

Martí pases muy buenos, si, aunque tenia razon Enrique, solo da una asistencia. De Cerio, fallón........y aun así mete dos, pero es que lleva dos partidos seguidos fallón.....y aún así en racha. IÑIGOL!!!!!
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Paglito wrote:Si no se tuerce la cosa, esta liga tiene un color muy claro ya... blanco diría yo... 8)
En la Copa también estabais clasificados...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Cómo me gusta Iniesta.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Paglito wrote:Si no se tuerce la cosa, esta liga tiene un color muy claro ya... blanco diría yo... 8)
sin flipada.... lo dice cuando queda toda la 2ª vuelta....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El año pasado el Barça también la tenía ganada...
Post Reply