algo sobre la persona k escribio arriba
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Esto
Esq es muy cierto todo!
Esq inspiras positividad jaja. Un besotee!!pues yo creo k la felicidad es una opcion, solo k la gente esta demaisado preocupada en buscarla por los caminos mas dificles y no se da cuenta de lo facil q es lograla........
tu eres tu, y tenes derecho a ser feliz, y nadie puede arrebatartelo...por mil putadas q te hagan, por muy dificil q sea sonreir, tenes k ser capaz de levantarte y pensar, k ostias yo tengo derecho a ser feliz, q le den a esas personas k kieren arrebatarme este derecho, no son tan importantes sino kieren mi bienestar.........por muy mal k vayan las cosas, siempre habra algo, por poko k sea k te haga sonreir......hay que explotarlo, sacar lo maximo de eso, hasta conseguir k vaya acabando con lo malo de tu vida.....cuando seas capaz de estar satisfecho con lo k tenes tendras la fuerza suficiente para arreglar lo malo........ay ke saber aspirar a mas sin despreciar lo k tenemos, disfrutando de ello, siendo felices........
yo soy feliz.....puedo asegurarlo ademas.....hubo un tiempo k no lo fui......y un dia abri los ojos y m di cuenta k la felicidad mia no estaba en los demas........k si alguien m faltaba......no tenia k buscar la felicidad en el....sino en mi, y en los k estan a mi alrededor........decidi ser feliz......y desde entonces......lo fui.......lo dificl a veces es darse cuenta de k lo tenemos ahi, k es nuestro ese derecho....pero merece al pena intentarlo......si alguien te tira...COÑO LEVANTATE!!!ES TU VIDA!!!!!!DISFRUTALA!!!
la felicidad.....es una opcion.
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
K nos ha hecho cruzar otra vez el atlantico y x lo visto de forma permanente, (Sk rastamandita ya ha vuelto del todo de Puerto Rico, no alba?) y k le han cogido de modelo, y espero k cuando sea topmodel nos saque pases para ir a las pasarelas.klleja wrote:pues ke kero comerme su piña..
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:K nos ha hecho cruzar otra vez el atlantico y x lo visto de forma permanente, (Sk rastamandita ya ha vuelto del todo de Puerto Rico, no alba?) y k le han cogido de modelo, y espero k cuando sea topmodel nos saque pases para ir a las pasarelas.klleja wrote:pues ke kero comerme su piña..
ooo, gracias, pos , lo tomare en cuenta,,mm en cuanto a lo de modelo,,es un trabajo opr estos dos meses de vacaciones en la playa, vaya ke la pasare bien...
PD: la musica no tien fronteras..
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen

Woody Allen