Quereis dedicar una canción a algún Fiti ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

La pestañí wrote:Siguiente, pa mi Menincilla bonita :D q el otro dia estaba noñi y pra q no estes noñi, o q sigas estandolo y al menos te bajes esta cancion q es lo mejor.... te dediko una q a mi siempre siempre siempre me sube el animo, ademas q creo yo q algunas partes te vienen al pelo :wink: bajatela

Skalariak-Solo vivir(las partes en negrita son las que me pegan o q mas animan... :roll: )


Quiero vivir contigo, aquí, sólo si soy feliz
Lo soy si eres mía y te dejas amar
Y es así el fin porque yo amo a la vida
No me va sufrir, voy a lanzarme a volar
¡Sin ti!

Sólo vivir mi vida, por fin, sin ti seré muy feliz
Ni tu eres mia no te dejas amar
Llega así el fin, porque yo amo a la vida
No me va sufrir, voy a lanzarme a volar
¡Sin ti!

Y volaré sin tu calor
Mi hojita maría me alegra el corazón
Antes muerto que vivir en pena
Sólo vivir feliz, voy a ponerme a flipar
¡Sin ti!


uajajajaja optimista es no??? bajatela q ya veras q animada es... :D

Mi, te amodio tia :cry: :cry: :cry:
Aidita_gambita wrote:Para Mi meny, ke es mi musa, trampas al sol con el teclado k me la sake ayer!

Ay lofviu forever andever at de nait
Aida, te amo mucho :cry: :cry: :cry:

Que estos dias estoy ñoñi!! No me hagais estas cosas jo :(

Pos yo os dedico la mas mejor cancion del mundo mundial que existe, por que sois las mejores y teneis un corazon mu grande

Fito y fitipaldis - rojitas las orejas

Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.
Pon carita de pena
que ya sabes que haré todo lo que tú quieras
ojos de luna llena
tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.


Por cierto... os habeis planteado alguna vez lo enamorado que debia estar fito para escribir esta cancion? :roll:
No os olvido...

Post by No os olvido... »

Pos me gustaría desde estas líneas dmostrar mi afecto a todos los fitis qu estuvieron en kl akedada de Madrid de la tard del 18b porke sóis la PUTA (H)OSTIA KOHONEEEE!!! :

Super: capullo, qureeremo un hijo tuyo !!! qu gracias por tus palabras, estaba deseando conocerte en persona eres un tío de puta amdre que sepas que me has káido genial y ke eres la kaña. Un abrazo cuídate, amigo.

Nany: ais...que decirte a tí mi niña, que espero que te gustara el pn, que muchas gracias por la carta, que perdones por hacerte esperar (que no será l aultima me temo :oops: ), que gracias por enseñarme el parke ese kon esos meaderos tan increíbles al lado d elas vías del tren. Te quiero muchacha.

Miriam: de puta madre la muchacha esta, genial. Solamente me derramó un poquito de bebida encima de la funda de la guitarra, pero en líneas generales bien... :wink: :wink:

Kika: ke pasa axa! akí estamos kon la murcianika o mejor murcielaga de cartilaginosia jajaja que me encantó conoceros a tí y a ferpo, que perdona por gocharte la comida como lo hice no os dejaría sin cenar no? Ais, oye ke en realidad yo no soy asi, que tuvisteis mogollóbn d epaciencia conmigo, perdón, espero que hayáis llegado bien... un Besukoooo!!!

Fernabo: el que se va a comprarse el Militante en pleno discurso reinvindicativo del clímax de la manifa, jajajaj.... :wink: DE PUTA AMDRE TRONKOxd solo espero ke no te moskleases por lo de Frodo, oxtia komo me pasé , y el kaso e ske solo me lo parecía a mi...un abrazo kolega.

Valentinik: Víctor, maxote kagon la leche compañero de golferías y borracheras y canciones a capella, mola mucho como l pillaste la guitarra con ganas, vaya paridas que soltamos y mis improvisaciones ke?...XD no se ni lo ke digo solo encantado d ehaberte vuelto a disfrutar...

Richard: extremeño , tío suscribo lo que te ha dicho el super, que eres un genio y muy espabilado , sguro que sacas el exámen de hoy, Lunes de Física no? VCenga, y ya sabes lo que te dije que no te desesperes que aún queda mucho curso. ..

Meikotxu: ké pasa niña? mare mía, te riegan? porque eres mazo de alta que sepas que me fui muy a gusto con tigo en el tren y que aúnque no había excesivas palabras por lo menos te miraba a los ojos,peses a tu desesperación ... hast aqu nos volvamos a ver.

Cronopìo: joé colega, ke formalito pareces en la vida real pero que caña metes en el foro, gracias por las llaves qu m prestaste pa abrir tu el cartón de vino (borraxooo) aunque al final tuvo que venir richar para abrir el "abre fácil", weno que un palcer y encantado d ehaberte saludado eres la lexe!.

A todos gracias, pro la tarde el sabado 18 y m despido hasta qu nos volvamos a ver.

P.D: Me debéios una guitarra eh ? ke no me olvido :wink: :wink:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

No os olvido... wrote:
Miriam: de puta madre la muchacha esta, genial. Solamente me derramó un poquito de bebida encima de la funda de la guitarra, pero en líneas generales bien... :wink: :wink:
jajajaja pero q yo no fui!! q fue el supeer kien me lo tiro!! ademas tmb me tiro kali en el palestino de aidi, y se lo e tenido q lavar, y ya no va a tener un palestino usao x mi...... :cry: jeje bueno a lo q iba.
Que ha sido un placer voilver a verte... y volver a tener miedo.... :oops: xq veros cuchichear a ti, y a vic entre otros con esa risa malevola era digno de pelicula de terror :oops: :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

asias a todos gentes sois los mejores. un abrazo tio 8) , la ostia aber podido compartir la tarde contigo y con todos q sois los amos.





La pestañí wrote:Al super, por la vuelta en tren de la kedada del otro dia, q pase mu buen rato hablando contigo, manchando la imagen de renfe con nuestras guarreridas con las pipas xD,escuchando tu bronkita :D , etc jejejejeje q si este niño da esa imagen x el msny el foro, en persona es inimaginablemente majo(ole ahí 8) ) Pues para ti "Las puertas del cielo" de saratoga, q t kiero ver siempre tan contento como el otro dia eh?? jajajaja :wink:

PD: sabes q tu t cagaste mas cn el hombre de la pistola, solo digo eso¬¬

Saratoga-Las puertas del cielo

Sentir la libertad
Como un ave que regresa hacia
Su hogar
Buscar dentro de ti
Es poder darle a la vida otro color

Abriré las puertas del cielo
Arderé por ti

Quemaré con fuego tu hielo
Te daré la paz
Poder expresar
El silencio que se escribe en un papel
Poder adivinar
Cuando simplemente debes de callar

Abriré las puertas del cielo
Arderé por ti
Quemaré con fuego tu hielo
Te daré la paz

Sentir donde vas
Congelaste mi corazón

Abriré las puertas del cielo
Arderé por ti
Quemaré con fuego tu hielo
Te daré la paz
ayyy miiiiii, eres mas maja.... t kiero muxo ninia, es la ostia sempre ablar cntigo. los de renfe ya estaran buskando en sus cintas estas pa saber kn dejo asi el tren, la proxima vez vamos a tner q ir andando como se fijen yo creo, jajajajajajajajajaja. tia, q eres genial!

UNA GRAN ACLARACION: YO NO ME ACOJONE CON EL TIO DE LA PISTOLA, T ACOJONASTE TU Y YO ME PARTIA DE RISA Y AL SALIR T LO COMENTE Y ME DIJISTE Q LLEVABA UNA PISTOLA, xDDD ( q no la llevaba, solo llevaba mala cara el hombre.) MALA MEMORIAAAA :lol: .

BSAZOS NINIA, y para ti cual te dediko, tngo tantas diskografias :P:P,JAJAJA. bueno, para ti preparate de obus. 8)


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

No os olvido... wrote::

Nany: ais...que decirte a tí mi niña, que espero que te gustara el pn, que muchas gracias por la carta, que perdones por hacerte esperar (que no será l aultima me temo :oops: ), que gracias por enseñarme el parke ese kon esos meaderos tan increíbles al lado d elas vías del tren. Te quiero muchacha.

P.D: Me debéios una guitarra eh ? ke no me olvido :wink: :wink:
a ver,vamos x partes ninio... :wink:
ke la xapa muxo me temo k la perdi en pleno regreso a casa :oops: :oops: :oops: tio no sabes k mal me sento,xo sk m puse malisima y se me cayo lo d los bolsillos en m portal,con mi madre delante...dios k verwenza y k mal lo pase :oops:
y nada,k a ver si t vienes prntito x la guitarra y stamos tomando algo x ahi,ke ya tno ganas d volver a verte :wink:
k eres estupendo,en serio....cuidate muxo muxo vale!!!

pd:no m importa esperar,siempre y cuando seas tu el k llegue :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

No os olvido... wrote: Kika: ke pasa axa! akí estamos kon la murcianika o mejor murcielaga de cartilaginosia jajaja que me encantó conoceros a tí y a ferpo, que perdona por gocharte la comida como lo hice no os dejaría sin cenar no? Ais, oye ke en realidad yo no soy asi, que tuvisteis mogollóbn d epaciencia conmigo, perdón, espero que hayáis llegado bien... un Besukoooo!!!
jjejejjejejej,tranki q cenamos 1bokadillo d calamares jejjejejej,y creo q sobro muxo fiambre(no comisteis na)jejjejejejeje.
Q m lo pase muy bien,aunq qando empezo lo mjor nos tuvimos q ir joooooooo.
Ya volvere 1dia yo x ahi y t yevare cordiales y limones(ahoa le preguntare a mi made si son tan buenos cm dice tu padre jejejej)
1bsukooooooooooo(q copion q eres jejejejje)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a ru,k es un autentico placer vlver a verle dando la lata en las kedadas :wink: para ti la vereda de la puerta de atras,de extremo... :D

para mi hermana mayor,mi niña,mi unika sonrisa en todo el insti,todos los dias...no sbes lo k t kiero niña....ers lo mejor!!!gracias x tantos momentos felices pasados.gracias x ser tan...estupenda,no hay otra palabra...ers absolutamente gnial e indescriptible. :wink: te kiero,te kiero...para ti mi cancion favorita,no podia ser otra...mejor dixo mis dos canciones favoritas....standby y cerca de las vias...tqm bea!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

En fin, que a pesar de que ya han pasado dos días sigo teniendo muy presente el recuerdo de la quedada (corta pero intensa) y sólo puedo daros las gracias por esas horas tan maravillosas que pasamos xDD

:arrow: Kika: No dio tiempo a poco más que un intercambio de palabras e ideas, pero me quedo con un grato recuerdo tuyo gracias a tu sonrisa y tu simpatía. Ahhh, y disculpa mi paranoia sobre la "psicología", que andaba yo bastante espeso y no logré explicarme nada :P
:arrow: Fer Mereció la pena y mucho conocerte, verte y escucharte, ¿sabes? me transmites esperanza en que quizás aún pueda cambiar algo :wink: Queda pendiente bien en Madrid, Murcia, Almería o donde sea, como te dije, el conocernos mejor y hablar largo y tendido sobre algún medio o forma en que la "izquierda" sea en realidad lo que soñamos y no vemos reflejado en estos tiempos xDDD Jejeje ¿El Cuerpo de Cristo tal vez? :P :P
:arrow: Super El primer fiti de Madrid que conocí. Eres muy especial y tienes un corazón enorme. Sigue así y ya verás como todo cambiará y poco a poco alcanzarás hacer realidad la libertad que tanto ansías. Y mientras a seguir disfrutando de momentos como los de aquella tarde :D Ah, y espero ver pronto cierta foto con cierto uniforme y por supuesto con la flauta :P
:arrow: Meiko Hay algo en ti que no sé explicar pero que es maravilloso. Todo un mundo por descubrir, dentro de ti, y claro, encima con ese nombre de Alicia pues dan ganas de lanzarse a través del espejo para viajar y conocer ese mundo. Sin necesidad de palabras... ¿quién las necesita? salvo tal vez que gracias por conocerte y a seguir pasándolo de PM con cierta Elfa que está deseando verte y abrazarte prontito :D
:arrow: Richard Una pena que andes tan perdido sin ordenador porque lo pasé genial hablando y riendo contigo. A ver si le das fuerte al "pingüino" y logras modificar su kernel sin que te pase como a mí. Suerte con los exámenes y espero que la próxima vez te puedas quedar más tiempo y nos conozcamos mejor, porque, repito, fue una gozada conocerte xD
:arrow: Miriam Jajajaja, que tengo aún grabado en mi cabeza el pedazo de grito que pegaste (¿y a santo de qué? ¿por brindar con la pared? :roll: :P ) y que esa mezcla de ron, limon, vino y cocacola no la olvidaré nunca :? Y que sigas tan alegre y espontánea que eso se contagia y no tiene precio :D
:arrow: Victor Coño, se me olvidó preguntarte por lo del "plastilina" :P Pero qué arte, aluciné con tu toque de guitarra (sobre todo ese en la cabeza que hizo que Carlos arrojara al suelo las bolsas de bebida asustado :P ) No, en serio, que tocas de puta madre, y que me divertí mucho contigo. Además siempre con la sonrisa puesta, de buen rollo, disfrutando del momento. Para la próxima ya te pediré más canciones que esa tarde no andaba yo muy espabilao y mis neuronas dormidas, sobre todo con el "Vals del obrero" :wink: :P
:arrow: Carlos Me dijeron que estabas loco, como una cabra, y la verdad es que ya le gustaría a las cabras estar tan loco como tú :P Qué caña, y qué putada que te tuvieras que ir tan pronto y no divagáramos todo lo que hubiera deseado pero ya habrá otra ocasión XD Y gracias por "Pardao", que fue una delicia escucharla de nuevo con tu guitarra, y en fin, que todo lo bueno que dicen de ti se queda corto por lo que pude descubrir en tan poco tiempo :D
:arrow: Nany La periodista "japonesa" :P Y yo con mi torpeza habitual sin saber usar la cámara. Me encantó conocerte; no paras ni un instante quieta, todo en ti es vida y lo transmites. Me faltó verte llorar (pero de alegría ¿eh? :wink: ) pero aún así me quedé impresionado con tu naturalidad y simpatía. Tienes mucho que ofrecer y lo ofreces y espero tener la suerte de poder y saber recibir un poquito de tu "magia" y corresponder en algo a lo que se percibe de ti con sólo tu presenciaxD Eh, y encima el Madrid al final ganó en el último minuto cuando ya pensábamos en aquel bar que empataría. En fin, que gracias por todo y ya sabes, en Zaragoza te espera un sueño que muy pronto se hará realidad :D

Bueno que a todos vosotros, os dedico "Cerca de las vías" (qué poco original :P ) para no olvidar y repetir esa quedada en otra ocasión y a ser posible más tiempo xD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo me dedico a mi, x la fiesta sorpresa k dimos domingo pasado a un amigo, y tmb a todos aquellos que hace tiempo k no ven a gente con la que compartieron muchas cosas y de pronto de forma programada o no, se reencuentran con ellos la cancion de el Arrebato: mi colega de siempre
cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende
tanto tiempo de vacio que se llena de repente
he vuelto a ver a un buen amigo a mi colega de siempre
ese que nunca se olvida, ese que vive en tu mente
como celebrando un gol nos pegamos un abrazo
pareciamos dos crios nerviosos por encontrarnos
como te trata la vida, como te tratan los años
que alegria me da verte
y ver que en ti nada ha cambiado
y de repente se paro el reloj
y volvimos a cantar la envidia por jose,
un bocata, una cerveza por el callejon,
y senti con alegria como nos aplaudia el corazon,
y volvimos a ser guerreros por la libertad
y la luna nos prestó las llaves de toas las calles de la ciudad
y volvimos a sentirnos compañeros de los gatos
maullando en el tejado de la princesa del barrio
volvimos a ponerle pegamento a nuestras vidas
y a cantar por camaron en todas las esquinas
paseamos por el barrio rebuscando en sus paredes
los nombres de viejos colegas con los nuestros aparecen
eramos una familia que se divierte y se defiende
cuantas guerras en la espalda guiñandole un ojo a la suerte
y de repente se paro el reloj
y volvimos a cantar la envidia por jose,
un bocata, una cerveza por el callejon,
y senti con alegria como nos aplaudia el corazon,
y volvimos a ser guerreros por la libertad
y la luna nos prestó las llaves de todas las calles de la ciudad
y volvimos a sentirnos compañeros de los gatos
maullando en el tejado de la princesa del barrio
volvimos a ponerle pegamento a nuestras vidas
y a cantar por camaron en todas las esquinas
y volvimos a sentirnos como lobos callejeros
fabricantes de la risa, buscadores de respeto
volvimos a pretar el cinturon de nuestras vidas
y a cantar por camaron en todas las esquinas
y volvimos a ser guerreros por la libertad
y la luna nos prestó las llaves de toas las calles de la ciudad
y volvimos a sentirnos compañeros de los gatos
maullando en el tejado de la princesa del barrio
volvimos a ponerle pegamento a nuestras vidas
y a cantar por camaron en todas las esquinas
y volvimos a ser guerreros por la libertad
y la luna nos prestó las llaves de toas las calles de la ciudad
y volvimos a sentirnos compañeros de los gatos
maullando en el tejado de la princesa del barrio
volvimos a ponerle pegamento a nuestras vidas
y a cantar por camaron en todas las esquinas

Aunk Azulada piense k es un machista terminal, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Para mi nena!! por ser la más mejor!! (otra recomendación de ORACCC!! si es que está hecho un fiera, ahí siempre a todo!!)

Luna bonita

Ooh, ooh....ooh, ooh...
Ooh, ooh.... luna bonita.
Ooh, ooh....ooh, ooh...
Ooh, ooh.... luna bonita.

Dime luna bonita, dime que me está pasando
dime luna bonita si me estoy enamorando.
Extraño su sonrisa me muero por sus labios
ya nada me conforma si no estoy a su lado.

Cuéntame luna bonita tú que sabes de pasión,
si se enciende la llama en mi, la llama del amor.
Cuéntame luna bonita tú que sabes de pasión,
si se enciende la llama en mi, la llama del amor.

Ooh, ooh....ooh, ooh...
Ooh, ooh.... luna bonita.
Ooh, ooh....ooh, ooh...
Ooh, ooh.... luna bonita.

Dime luna bonita porque siento tanto miedo
dime luna bonita que inocente es este juego.
Quiero mirar sus ojos toda la noche entera
y despertar sin prisa, sin soledad, sin pena.


Cuéntame luna bonita tú que sabes de pasión,
si se enciende la llama en mi, la llama del amor.
Cuéntame luna bonita tú que sabes de pasión,
si se enciende la llama en mi, la llama del amor.

Dime, luna, dime luna bonita... (Bis)

Cuéntame luna bonita que le pasa al corazón
dime si esto que yo siento es amor.
Cuéntame luna bonita que le pasa al corazón
dime si esto que yo siento es amor.

Cuéntame luna bonita tú que sabes de pasión,
si se enciende la llama en mi, la llama del amor.
Cuéntame luna bonita tú que sabes de pasión,
si se enciende la llama en mi, la llama del amor
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

TE AMO!!!!!!

size=12]
ASiAS ORACULO!!!!![/size]
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

cronopio wrote: :arrow: Nany La periodista "japonesa" :P Y yo con mi torpeza habitual sin saber usar la cámara. Me encantó conocerte; no paras ni un instante quieta, todo en ti es vida y lo transmites. Me faltó verte llorar (pero de alegría ¿eh? :wink: ) pero aún así me quedé impresionado con tu naturalidad y simpatía. Tienes mucho que ofrecer y lo ofreces y espero tener la suerte de poder y saber recibir un poquito de tu "magia" y corresponder en algo a lo que se percibe de ti con sólo tu presenciaxD Eh, y encima el Madrid al final ganó en el último minuto cuando ya pensábamos en aquel bar que empataría. En fin, que gracias por todo y ya sabes, en Zaragoza te espera un sueño que muy pronto se hará realidad :D
kike,tio k t voy a decir k no t haya dixo...ke fue una pasada conocerte,y k una vez roto el hielo,esto tiene ke continuar :wink: .ayer recogi las fotos x fin,unos minutos despues de colgarte,y la verdad sk no se como lo haces,xo en todas sales genial.ke verme llorar de alegria es muy facil,xk soy una mari madalenas y m paso el dia llorando x cualkier tonteria...d alegria tb :wink:
y al final ganamos!!mi padre estaba hasta contento :P
pues eso,ke eres un tio estupendo,y ke a ver si nos vemos muxas mas vces xk mereces la pena :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

cronopio wrote: :arrow: Miriam Jajajaja, que tengo aún grabado en mi cabeza el pedazo de grito que pegaste (¿y a santo de qué? ¿por brindar con la pared? :roll: :P ) y que esa mezcla de ron, limon, vino y cocacola no la olvidaré nunca :? Y que sigas tan alegre y espontánea que eso se contagia y no tiene precio :D
jajajajajaajajajjajajajaja el grito que pegue?? jaja tarde o temprano todos sabreis que no se porque yo siempre acabo gritando :?
es mas, nose xq tiendo a hablar con un tono ligeramente alto aunque este ablando normal :lol: ajajaja brindar cn la pared!! eso si fue mi ida de olla completa xDD, ademas el camino hasta la pared esa se me hizo eterno :? xDDD
"Alegre y espontanea" son palabras faciles de sinonimizar, (hago el gilipollas aunque me vaya la vida en ello¬¬)

En fin, que encantada yo tambien de haberte conocido y de haber conocido por fin la situacion en la que escribes tus post para que siempre sean tan terriblemente reflexivos y laaaargos. Espero que vengas prontito a otra kedada x aki(esta vez cn vodka xfavor¬¬) y nos veamos de nuevo :D

PD: xq me siento mal x aberos dedikao una simple cancion sin especificar nada de cada uno y veo q a todos os esta dando x escribir post de estos?? xDDD
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, puesto q han dedicao cancioncillas por ahí a los de la kedá, no voy yo el q kede mal (va a ser richard q no tiene el ordena, jejeje)

Pos a todos os dedico la misma, y como yo en lo de escribir tp es q me esmere muxo (a no ser q me haga un monologo de los mios en el msn) pos os pongo a tos lo mismo, q tardo menos...

SOYS DE PUTA MADRE!!!! con esto se os define, y ya esta, mas sencillo imposible...

Por cierto, q me se olvidaba, os dedico la de SALIR, q ese dia tenia yo resaka, pero otro dia no sera igual, otro dia agoto la existencias...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
frodo

Post by frodo »

Bueno,muchas gracias a todos por ahcerme disfrutar de una tarde de sabado muy especuial con vuestra compañia,tanto de akellos que conocia y que iba con la esperanza de ver:chucko,nany,cronopio,super y pos upuesto mi mami kika como akellos que conoci por primaera vez:meiko,maese,valentinik,la pestañi.
Una pena que kika y yo no nos pudieramos kedar muxo mas rato pues nos apetecia disfurtar de un botelleo con voostros,ya veo que os lo pasasteis muy bien.

Muchas cosas se nos kedan ene l tinetero,una conversacion con cronopios obre el futuro de la izkierda nos falto ese elemento imprenscindivble apra centrarnos en el asunto.mas teimpo para poder estar con todos vosotros y no em olvido de los que faltaron entre ellos el enfermito ru,un abrazo tio o de nany q tb nios falto muxo tiempo para conocernos o la poka pero intensa conversacionq ue pude tener con el famoso super alq ue por fin conoci.

Enga un placer concoeros a todos ay a ver si en febrero repetimos tdos y se nos unen algunos mas,un besos y un abrazo muy especial para mi compi de viaje kika,fue un palcer compartir contigo 24 horas de nuesras vidas.
Para todos los qeua cudieron los q iban a acudir y los que kerrian haber ido les dediko una cancion que el gran chucko(eres un crack tio :wink: ,me encanta tu risa y no me molestaq m compares con frodo aunek yo sea mas wapo :P )nos cxanto en unas escaleras cualkiera cerka de moncloa,para todos LAS NUBES DE TU PELO.Un fuerte abrazo

SALUD
Post Reply