(Magmaaa, bonica! ^^ Don't worry!! Otro dia que vengas!!! Si será x dias...
algo sobre la persona k escribio arriba
Si, si, no tardaré mucho en ir, pero a veros a todos
, jejeje, bueno a todos los que podais quedar.
Que hoy ha conducido el coche de noche, eii pero con las luces encendidas, y lo mejor, no ha roto nada de nada. que maja que es, conductooooraaaaaaa
Que hoy ha conducido el coche de noche, eii pero con las luces encendidas, y lo mejor, no ha roto nada de nada. que maja que es, conductooooraaaaaaa
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Que la toca cambiar el nombre de sus diecimuchas o veinte canciones de la cadena de cedeses...
Last edited by katiabedo on 03 Nov 2006, 01:34, edited 1 time in total.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Que a ver si se saca pronto el carné y viene a Reus a verme 
pa wenorra tu, que como tu nadie y los tios esos que t'acompañan siempre wenorros
estoy liada con lo del cede, que quiero que me quede bien, jejeje, cuando lo tenga listo todo, ya entraré
estoy liada con lo del cede, que quiero que me quede bien, jejeje, cuando lo tenga listo todo, ya entraré
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

A la atención de la señorita Magma:
Apreciada Magma, me ha parecido leer no-se-donde que usted dispone de coche...
(:lol: Espero sacármelo pronto, mientras tanto... vente x tu x akí!!! Sabes que serás bien recibida)
Aclaración tmb aplicable pa' Maituki ^^ (Si ya dicen que las mascotas son como los dueños... Con razón tu perrillo es tan bonico ^^)
Apreciada Magma, me ha parecido leer no-se-donde que usted dispone de coche...
(:lol: Espero sacármelo pronto, mientras tanto... vente x tu x akí!!! Sabes que serás bien recibida)
Aclaración tmb aplicable pa' Maituki ^^ (Si ya dicen que las mascotas son como los dueños... Con razón tu perrillo es tan bonico ^^)
ains esta mujer es un sol q me la como yo!!!jijijiji la verdad q si, q tengo coche U_U tengo q hacer ruta por las costas y los interiores...jajajaja y si voy no dudes q serás la primera en saberlo!!!
Magma me acompañan tios wenos pero no los cato U_U xDDDaver si van cayendo ya pq no es justo jo :__(
y na q sois unas tias wenas las dos ...me ha dao y no paro
Magma me acompañan tios wenos pero no los cato U_U xDDDaver si van cayendo ya pq no es justo jo :__(
y na q sois unas tias wenas las dos ...me ha dao y no paro