Dales un mordisco el cuello a esos tios wenorros, y se rinden a tus pies. Solo les falta que tu les hagas la señal.
algo sobre la persona k escribio arriba
Eiii, pues no te reprimas, sigue, sigue que a Shannia y a mi no nos importa en absoluto que nos digan lo wenas que estamos. Me gusta porque tienes un gusto excelente.
Dales un mordisco el cuello a esos tios wenorros, y se rinden a tus pies. Solo les falta que tu les hagas la señal.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo venia a agregarme a lo dicho en el primer párrafo ^^ Pero al leer el segundo tmp me he podio contener de decirte: Al atakerrrrrr jarrrr!!! (Magma wrote:Eiii, pues no te reprimas, sigue, sigue que a Shannia y a mi no nos importa en absoluto que nos digan lo wenas que estamos. Me gusta porque tienes un gusto excelente.
Esto para Fede
Que está medio lesionao, pobrecito, noi que te recuperes pronto
Para SKA, que aún no he recibido su dibujo
Edito, que hay colones a montones, jajajja
Que está medio lesionao, pobrecito, noi que te recuperes pronto
Para SKA, que aún no he recibido su dibujo
Edito, que hay colones a montones, jajajja
-
raima
- fitipaldis.com #1

asias wapi!! ^^Shannia wrote:Tanto llamarlo wapo que al final se lo va a acabar creyendo (jajaja) y se va a olvidar de las muchas virtudes que tiene!! ^^
y de ska.. k yo kiero ver algun dibujo suyo!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Aitana, pordios, donde te metes, hace días que no hablamos. Como van tus prácticas??? y Lucas??, jejeje
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que es muy buen chaval coño y q se merece q le hayan aceptado en Altea y qgracias po lo de esta tarde 
un besote bonico, mientras a mi me invitas a birra yo a ti a un BOMBÓN! xD o un manchao como dices tu ¬¬' jaja manchaaaao dice! xDm voy a dormir anda q me e venido muerta de sueño
un besoooooooo
un besote bonico, mientras a mi me invitas a birra yo a ti a un BOMBÓN! xD o un manchao como dices tu ¬¬' jaja manchaaaao dice! xDm voy a dormir anda q me e venido muerta de sueño
un besoooooooo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Que ayer tube el placer de hablar un ratito con el por el msn, y ver una foto suya, jejeje

Y yo lo mismo de ti, jajajaj, ayer tube el placer de hablar un ratito con ella por el msn, por primera vez igual que Raima, y ver una foto suya
Shannia, wapissimaaaaa, buenorra, aix que fitis mas majos que tenemos, Raima aplicate el cuento tambien para ti
Shannia, wapissimaaaaa, buenorra, aix que fitis mas majos que tenemos, Raima aplicate el cuento tambien para ti