FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
eso es cierto pero a este paso llegará el 2009 y elnombre no lo habrán puesto, así que de momento respiro tranquilaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y no es lo mismo? Es que a mi me sale asi a bote pronto el nombre en castellano, no en ingles... xD
Va, pues Beijing 2008, lo mismo da, igual de feo es el nombre de una forma y de otra.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

janaeh wrote:eso es cierto pero a este paso llegará el 2009 y elnombre no lo habrán puesto, así que de momento respiro tranquilaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y no es lo mismo? Es que a mi me sale asi a bote pronto el nombre en castellano, no en ingles... xD
Va, pues Beijing 2008, lo mismo da, igual de feo es el nombre de una forma y de otra.
Yo no respiraria tan tranquila, a lo mejor si les da por el ansia olimpica le ponen Madrid 2016 jajajajajjanaeh wrote:eso es cierto pero a este paso llegará el 2009 y elnombre no lo habrán puesto, así que de momento respiro tranquilaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y no es lo mismo? Es que a mi me sale asi a bote pronto el nombre en castellano, no en ingles... xD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

janaeh wrote:eso es cierto pero a este paso llegará el 2009 y elnombre no lo habrán puesto, así que de momento respiro tranquilaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y no es lo mismo? Es que a mi me sale asi a bote pronto el nombre en castellano, no en ingles... xD
es Beijin 2008 Arena y trankila que en 2009 nos ponen el shangay 2010 Arena
amos si desde que abrieron la tienda los chinos en mi barrio estamos aprendiendo idiomas
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1