Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Las dos horas de llorera esta mañana viendo "Yo soy Sam". Qué lindo, jo, aunque por desgracia la peli es bastante utópica.

- El rato que me he echado antes de ir a clase, con el sueño extraño incluido. Cuando me he levantado me sentía una persona nueva.

- Las risas en clase de DM ^^ Jose y su "Te tuparéeeeee!" :lol: Las cosquilllas. "Nunca os han hecho un ataque a dos?"

- "Qué peli? "Sabes la guerra de las galaxias?" "Sí" "Pues esa no" :lol: Mamonazo xD

- Los vaciles. La flor ^^ Que me esperase al final. Las cosquillas detrás de la rodilla :oops:

- La estrella de Isa (mamona también xD) La gráfica que se ha currado (bueno, que nos hemos currado :roll: ) Cómo me ha defendido ahí cuando estaba copiando el esquema (qué lindaaa!) Su "Què mona!" Es genial, esta chica.

- Recordar al pequeñajo, a raíz del comentario de Ángela. Las risas que nos echamos Juan y yo en el cumpleaños de mi padre con él, haciendo peleas en el sofá, con el "Cuñaaaaaao" "Ahora tú" :lol: Dios, pero qué grande, pensaba literalmente que me moría de risa xDD

- Sentirme orgullosa por haber sido capaz de terminar los cuatro trabajo, aunque sean casi las doce de la noche. Hacía tiempo que no daba muestras de un poco de fuerza de voluntad.

- Los mails de Rocío, e incluso los siete ataques que me han dao :roll: :oops: Me recuerdo a mí misma cuando tenía trece años, macho xD

- Sacar la versión acústica de "Caricias en tu espalda", con el piano.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: su llamada el otro día... vale, eran las 2.30 de la madrugada y me despertó, pero... hacía tiempo que no oía su voz... y lo que me dijo... :roll: :roll: :oops: :oops:
:arrow: sus e-mails
:arrow: hablar con él, aunque sea por cutremsn ¬¬ pero menos da una piedra
:arrow: el día de ayer en la biblioteca con mi mejor amiga.... nos entraba tanta risa que teníamos que salirnos al pasillo para no molestar... xD
:arrow: encontrarme a mi profesor de francés en la biblio... adrien je t'adore! :roll: :roll:
:arrow: estar esperando para hacer el exámen del práctico y que se pusieran a contar chistes...
:arrow: recordar las navidades con él... ju! :D
:arrow: hablar con mis amigos de clase via mail... que no podemos esperar a decirnos las cosas a la cara, y somos demasiados para llamar por teléfono
but you feel my breath on your neck
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:- Las dos horas de llorera esta mañana viendo "Yo soy Sam". Qué lindo, jo, aunque por desgracia la peli es bastante utópica.
Joder, esa peli me lo ha hecho pasar fatal siempre que la he visto.
Cuando está encima del árbol viendo a su hija jugar, cuando se la llevan, y suena la de Blackbird, me puede.. :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Las dos horas de llorera esta mañana viendo "Yo soy Sam". Qué lindo, jo, aunque por desgracia la peli es bastante utópica.
Joder, esa peli me lo ha hecho pasar fatal siempre que la he visto.
Cuando está encima del árbol viendo a su hija jugar, cuando se la llevan, y suena la de Blackbird, me puede.. :?
Ya :cry: Cuando ella lo enseña a leer, cuando se escapa por las noches para ir a su casa... Y encima la banda sonora, con mi debilidad por los Beatles, jo...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Las dos horas de llorera esta mañana viendo "Yo soy Sam". Qué lindo, jo, aunque por desgracia la peli es bastante utópica.
Joder, esa peli me lo ha hecho pasar fatal siempre que la he visto.
Cuando está encima del árbol viendo a su hija jugar, cuando se la llevan, y suena la de Blackbird, me puede.. :?
Ya :cry: Cuando ella lo enseña a leer, cuando se escapa por las noches para ir a su casa... Y encima la banda sonora, con mi debilidad por los Beatles, jo...
Si no tienes la BSO bájatela, te gustará.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:Si no tienes la BSO bájatela, te gustará.
Ya está en proceso ^^ Gracias, Fede!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Cómo mola esto de desayunar tranquilo a las once y pico de la mañana, sin obligaciones, sin prisas, sin estreses, sin ná. Y abundantemente. Que alguien vaya apuntando un par de kilos más en mi báscula, che 8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Dos por la calle, uno de esos dos, yo.

Llevan un cuadro de un marco. Ellos van detrás de él.

Y le preguntan a la gente que se encuentran si se unen a hacer el cuadro.

Un señor que está paseando el perro a las 7 de la mañana, les dice:

"Menuda juventud, cuánto gilipollas. Así vamos."

Y uno de los dos le contesta:

"Sí, señor, tiene la razón, nosotros con el cuadro y tó la polla, pero usted está permitiendo que su perro cague en el césped cuando bien lo sabe que está prohibido. Así vamos. Cuanto soplapollas."







Estos hechos no pasaron esta mañana, sino en marzo, pero hablando por teléfono me los acaban de recordad. Dios, qué noche aquella de fallas :mrgreen:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Zabío wrote:Cómo mola esto de desayunar tranquilo a las once y pico de la mañana, sin obligaciones, sin prisas, sin estreses, sin ná. Y abundantemente. Que alguien vaya apuntando un par de kilos más en mi báscula, che 8)
Espero poder decir lo mismo mañana (significará que no he ido a clase), xDDD


:arrow: Las clases de latín, griego, literatura y música
:arrow: Los ensayos
:arrow: Que ya me salga lo de lógica
:arrow: Mir y Mer. Contarles algunas cosas. Pocas, pero algunas. :)
:arrow: Que la peque se encuentre un poquito mejor ^^

Definitivamente esto es lo mío...
Ah ^^ hemos empezado a analizar oraciones simples... cómo mola que te regalen la nota de los trimestres :lol: (porque esto lo llevo haciendo 4 años, digo yo que ya me saldrá y tal :lol: )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: levantarme hoy a las 12 8)
:arrow: que rubén me preguntara si estoy bien... ju qué boniko es este chico! me encanta que sea mi amigo ^^
:arrow: la charla de hoy, sobre traducción de subtítulos o nu me acuerdo bien... ha estado interesante y, quién sabe? cuando termine la carrera podría hacer un master de eso o algo
:arrow: hablar con maría. hacía siglos que no la veía
:arrow: que me digan que he aprobado el teórico... 8) ahora, a por el práctico!
but you feel my breath on your neck
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

felicidades x el teorico ekaitz
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hoy es mi fiti-pumple!!!!!! :D :D
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:Hoy es mi fiti-pumple!!!!!! :D :D
pues na felicidades :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:Hoy es mi fiti-pumple!!!!!! :D :D
3 años ya, jajaja, si sois unos viciados fitipatas.
Me parece k voy a hacer un ciclo de psicologia aplicada para desintoxicaros. jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

10,11 y 12 de marzo viaje a Barna!!!! :D :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply