¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

en q me aburro y mucho...y no sólo ahora porque no estoy haciendo nada, sino que me aburro de vivir ciertas situaciones...de preocuparme por cosas que no debería porque esas situaciones con esa persona, si fueran a al inversa a esa persona no le preocuparían y entonces me revienta el doble...y tambien pienso en que un dia más de una forma poco recomendada hemos vuelto a semi-discutir y eso también me aburre...en fin...que estoy haaaaarta de todo ya!!kiero aburrirme de una forma que haga cambiar mi punto de vista de las cosas y poder mandarlo todo a la mierda sion pepitos grillos que me digan unas cosas o recuerdos que me digan otras....kiero decir...BASTA YA!! y que se cumpla de una vez por todas :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Sólo necesitas fuerza de voluntad...
Image
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

ya...pero es dificil existiendo otras situaciones por medio.....U_U porqué la vida nos pone siempre estas pruebas tan chungas??no kiero jo :(
Gorf@s Power!!!
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Porque sin ellas no seria interesante... toda una vida de felicidad? que coñazo, lo mismo que una vida de amargura. Siempre hay que buscar los matices
Image
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Que me voy a sobar porque ya no keda nadie en el msn y en la tele no hay na,asike,ta mañana fitis
Image
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

q caloooooooooooooooooooooooooooooooooh por diohh!!! :(
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Que el emule va lento a más no poder,pero sólo con la música que me corre prisa...¬¬
Y tambien que ya nos han vuelto a llenar el foro de spams,pero en fin...
Image
Image
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

Que por fin hoy, volvemos a salir todas juntas.....q desd enero entre novios y tal no nos juntabamos!! K siempre saliamos las de siempre, pero hoy todo cambia...... :lol: :lol:
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:Yo como aun estoy de vacaciones no me preocupo por estudios 8)


(deberia pero..xD, vamos, no me jodas..)


Estoy pensando en lo loca que esta mi hermana, lleva todo el rato aqui a mi lado, bailando con mi musica jajaja que preciosa
vamos a ver.. yo me preocupo pero mas que nada mentalmente y en mi consciencia ahi estan.,., deberes deberes.. pero joder

tengo q hacer un trabajo de ecultuar, 5 esculturas de plastelina si, de plastelina xD
Rellenar un dibujo para dibujo.. hacer otro muuuy grande q todavia no se q tengo q hacer
terminar cosa asi de 4 cuadros, 1 carton y empezar un cuadro nuevo.. e ir pensando en el siguiente ¬¬'
hacer 20 fotos de unas palabras que algunas de ellas tsngo q buscarlas en el diccionario, q fuertotisimo, y ni un puto dia sale el sol, ayer va y me dejo to tirada.. asi que como no salga vanasalir fotos tristonas :(
y eso.. todo esto para entregar entre el 17 y el 19.. pero eh.. yo aki con 2 semanas de vacaciones tocandome los huevos.. y he madrugao todos los dias y todos los dias he dixo, va, hoy me pongo.. pero nah, nah de na ni chicha ni llimoná =P


ais.. q dura es la vida del estudiante


creo q me voy a dejar color para septiembre.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Que mañana más aburrida... :? ,y la tarde no será mucho mejor.
Image
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

En al formula 1 dios!! xD
Image
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

en menos de una hora me voy de excursión,y aun me tengo q duchar,hacer la mochila,hacerme la comida y comer...buuf

me voy a ver si hago algo pues
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

en que me ha llamado un amigo desde el extre para que escuche un trozo de canción, qué bonikoooo :D :D
y en que me voy a merendar :roll: :roll: y después a buskar las muletas, que deben estar por ahí, para un amigo que se jodió la pierna en el bando xD
but you feel my breath on your neck
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

que no me apetece salir...
Image
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

yo al final no voy a salir... y me acabo de levantar de la siesta... estoy para acostarme otra vez xD pero creo que veré una peli
but you feel my breath on your neck
Post Reply