CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ulo wrote: Yo estaba entre "los tres entierros de melquiades estrada" y "Buenas noches y buena suerte", pero te hare caso tb...Aunke dudo ke me guste mas ke crash
A mí la verdad es que "Crash" me gustó mucho, pero no creo que sea comparable con "Buenas noches y buena suerte", no porque sea mejor ni peor, sino porque son dos tipos de película totalmente diferentes, no tienen nada que ver (no me refiero sólo al tema, sino al tipo de peli)

De todas formas, yo aquí poniéndola por las nubes e igual después la veis y os parece una basura.

Ayla, espero ansiosa ese mail!!! :P
Jejeje...Trankila...si nos defrauda ya iremos a por ti...

Ya supongo ke no son comparables, pues son temas muy diferentes...pero como estan las dos nominadas a mejor pelicula en la mierda esa ke llaman Oscar...pues a ver kon kual me kedo...

De toas maneras, acabo de ver ke aun esta cache en el cine, e igual esta semana la kitan, asin ke ire mañana a ver cache y el viernes Buenas noches...

¿Alguien ha visto la de cache?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

No sabía que estaban las dos nominadas a los Óscar :o Alguien sabe cuáles más lo están y cuando es la gala? Por cierto, cómo va esto de los Óscar? Quién nomina y vota las pelis? Es que me extraña que, tanto una como la otra ("Crash" y "Buenas noches y buena suerte") estén nominadas, tratando la temática que tratan.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
iNViTaDo

Post by iNViTaDo »

¿Alguien me puede escribir aquí, lo que dice John Patrick Mason (Sean Connery) en la película "La Roca" cuando rompe el cristal tintado de la sala de interrogatorios y ve a Womack?

Sé que dice algo así como: "Womack, sabía que estarías detrás de todo esto" El caso es que lo tengo que saber exacto porque es para un trabajo sobre el cine, para la asignatura de ética, y me gustaría hacerlo de esta película, por lo que necesito algunos quotes.
Si alguien la tiene en DVD o en el PC, agradecería que viese ese fragmento y sacase esa frase.
Gracias.
anfitrion

Post by anfitrion »

hola
en la pelicula El Metodo, en la version del emule ponia que faltaban 15 minutos del final, pero "creo" que me baje la version buena. digo "creo" porque me parece que falta un cacho... al final, despues de que la tia haga el amago de la puerta y se meta al ascensor, la primera frase del tio es "y ahora que parte de ti me tengo que creer?"???
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

el lunes me voy con el colegio al cine a ver "Orgullo y prejuicio"y bueno,alguien la ha visto? de q va y q tal esta y eso?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Bueno, pues ya la he visto:

GOOD NIGHT AND GOOD LUCK:

Si señor, muy buena pelicula...Una fotografia encomiable...un gran reparto con actuaciones sublimes como la de David Strathairn!La banda sonora, maravillosa...

El speach final de Edward Murrow, sobre la telebasura, genial!, Para enmarcar...

Kizas, para ponerle alguna pega, a mi me ha faltado ke hablase mas de la caza de brujas, y no solo de un caso concreto...Podria haber hablado del tema del cine, y como actores como clarck gable, perdieron papeles por "izkierdosos" o "comunista".

De todas maneras, una cosa si...como pelicula, mucho mejor Crash...Lo siento Aida ;)

Y una preguntita personal a Aida...o a kien la haya visto...¿Alguien la ha visto doblada? Es ke me han dixo ke es penoso el doblaje...ya me contareis...

Axo_

Post by Axo_ »

anfitrión si te falta un trozo de la película "El Método". El tiempo exacto no lo sé pero ese es casi el final.
Guest

Post by Guest »

Axo_ wrote:anfitrión si te falta un trozo de la película "El Método". El tiempo exacto no lo sé pero ese es casi el final.
gracias!
alguien podria contarmela? es que paso de barme ese trozo xD
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Spielberg: Indy IV, Es la hora.

"Estoy a punto de hacer Indiana Jones IV, que es, por lo que a mi respecta, el dulce postre que les doy a aquellos que comieron las amargas hierbas que usé en 'Munich'"

http://www.spielbergfilms.com/indy4news022006.html

http://www.ynetnews.com/Ext/Comp/Articl ... 61,00.html

que gran notica!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Bueno, ya estoy aki de nuevo...Ayer me llevé un chafon con la peli ke vi, pero weno...os cuento...

Corazon salvaje: Para el ke no la conozca, es una peli de los años 80, dirigida por David Lynch, director de las grandes Terciopelo azul, Mullholland Drive, o Twin Peaks...
Me habian hablado muy bien de ella...pero nada de nada...una peli de...de...un trhiller de amor kizas?Puede...No se...es ke no me sorprendio nada...Creo ke hay bastante gente enamorada de esta pelicula...asi ke a ver si alguien me dice ke si ke le gusto...
Por cierto, sale Nicolas Cage super joven...

Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Ayer vi por fín "Good night and good luck", y me pareció una película genial en cuanto a fotografía, documentación e interpretación. Logra centrarse en una historia y un marco muy concretos sin cansar y sin necesidad de siquiera tocar las vidas personales de los protagonistas. Eso sí, es una peli de digestión pesada, aunque el no ser demasiado larga compensa esto.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Ulo wrote:Bueno, pues ya la he visto:

GOOD NIGHT AND GOOD LUCK:

Si señor, muy buena pelicula...Una fotografia encomiable...un gran reparto con actuaciones sublimes como la de David Strathairn!La banda sonora, maravillosa...

El speach final de Edward Murrow, sobre la telebasura, genial!, Para enmarcar...

Kizas, para ponerle alguna pega, a mi me ha faltado ke hablase mas de la caza de brujas, y no solo de un caso concreto...Podria haber hablado del tema del cine, y como actores como clarck gable, perdieron papeles por "izkierdosos" o "comunista".

De todas maneras, una cosa si...como pelicula, mucho mejor Crash...Lo siento Aida ;)

Y una preguntita personal a Aida...o a kien la haya visto...¿Alguien la ha visto doblada? Es ke me han dixo ke es penoso el doblaje...ya me contareis...
Contestame rojitas...

Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Pues no se, supongo que estamos bastante de acuerdo, si bien tu dices que preferirías una perspectiva más general de la Caza de Brujas, yo creo que siendo un tema tan amplio es mejor explicar este caso concreto al detalle que quedarse a medias queriendo explicar todas las razones y consecuencias, pero bueno.

Respecto al doblaje, me temo que aquí no hay posibilidad de ver películas en versión original, pero no me ha parecido ni bueno ni malo, no me ha llamado la atención.

Respecto a la comparación con Crash, me han encantado las dos, pero no me parecen comparables en ningún parámetro general, tendría bastantes dudas para votarlas para mejor película.

Bueno, ahora ya no estoy tan seguro de que estemos de acuerdo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

jejejej...Bueno, estamos bastante de acuerdo en cosas como el guion y la fotografia, y en ke la pelicula es muy wena...

El resto son matices...

Yo tp decia ke tuviese ke dar todas y cada una de las explicaciones...simplemente, podria haber sacado alguna noticia sobre el problema de la caza de brujas en el cine, o en la musica...Pero es logico ke se centre solo en un caso...

Lo del doblaje...es ke no lo se...pero me habian dixo ke era muy malo...

Y lo de Crash...esta claro ke son muy diferentes, pero en terminos generales...Crash, mucho mejor, mucho mas completa...

Gracias por contestar...de todas maneras solo keria ke kontestaras a lo del doblaje...Te lo has currado ;)

Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Ke por fin he visto "Charlie y la fábrica de chocolate", no se si sera jonhy deep o tim burton o ke sera xo a mi me ha gustao, no es un peliculon, ni es xa pararte a pensar despues de todo lo ke has visto xo a mi me ha gustao, solo eso ke hoy no se xo toy espesita :? :oops:
Post Reply