ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

pfff pues yo este finde no lo quiero olvidar nunca!!vaya viernes... :D
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Macio wrote:xq se aburre..

yo ayer estuve en casetas, q habia una serie d conciertos en el pabellón, y tocaban unos amigos mios.. tmb toco un tio bastante gracioso, juako malavirgen o algo asi, muy cachondo el tio, con líricas tan espectaculares como "chupa chupa q ya t aviso" :roll: :roll:
Sí, Juako Malavírgen. Es el camarero de Buitaker entre otras cosas, y un tio mu majete. Toca la semana que viene en el Juan Sebastian Bar, y supongo que iremos a verlo, que nunca le he visto tocar. El otro día salía en el 20 minutos vestido de monja.
Macio wrote:luego bajamos al casco, en el jardin del temple y en la obra, muy bien en los 2 bares..
El Jardín del Temple se sale. Lástima que la gente sea por lo general muy mayor, pero musicalmente me encanta...así rock tranquilito, algo de pop...aunque a veces se les va la olla y ponen cosas mu raras.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jups pos yo ayer nu sali..putos examenes... :(
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:jups pos yo ayer nu sali..putos examenes... :(
Yo tampoco . Nadie quería salir :(
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

no habia ambiente nup...
Last edited by Greeble on 20 Nov 2005, 23:20, edited 1 time in total.
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

weno apparezco paki tras varios semanas..solo pa decir k toy mu liado ultimamente y k yo tb estuve en casetas!!
afraid of myself eran amigos mios y el vicio del duende tb conocios d gentess...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:lo ke si ke creo k se puede contagiar el sida no? o es otra bola ke me han metido...¿?
¿El no salir?? Pa mi que te has liado de post. Menos guarrerías! :wink:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Quien wrote:El otro día salía en el 20 minutos vestido de monja
en el concierto tambien iba vestido de monja, e hizo una version de NOFX, "no me llames co" se titulaba jaja
no m gustó la generalización, eso d erradicar el co, a mi se m escapa alguno q otro, y no x eso soy un macarra pero bueno, era gracioso :roll:
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Quien wrote:
Greeble wrote:lo ke si ke creo k se puede contagiar el sida no? o es otra bola ke me han metido...¿?
¿El no salir?? Pa mi que te has liado de post. Menos guarrerías! :wink:

jajaja siiiiii me he ekivokao y en cuanto me he dao cuenta he editao el mensaje jaja pero ya veo k no ha pasao desapercibido... :roll: upsss si es ke no estoy en lo ke estoy..
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Macio wrote:
Quien wrote:El otro día salía en el 20 minutos vestido de monja
en el concierto tambien iba vestido de monja, e hizo una version de NOFX, "no me llames co" se titulaba jaja
no m gustó la generalización, eso d erradicar el co, a mi se m escapa alguno q otro, y no x eso soy un macarra pero bueno, era gracioso :roll:
jajaj siempre anti-ko!! jaja lo odio...aunke claro, tampoco puedo hablar xk yo tb tengo mis muletillas (mi keridisimo "jodoOoO", el aivaa, el beeemm!) asi ke como muxo acepto un kioOooO ke es como el ko pero menos makarra y mas majo ^^
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

buff me descuido un momento y todo lo k habeis contestado!!!!

A ver por partes...

Azero todo un honor leerte, liados estamos todos, pero de vez en cuando se pueden dar señales de vida, no? (esto va para tu amigüito tb :roll: )

Quien que es eso de quedarse un sabado en casa?? joer, que ahora que no estamos de examenes hay que aprovechar!! aunk si kieres que te diga la verdad... yo viendo el plan que tienen ultimamente mis amigas... prefiero quedarme en casa a salir :?

Greeble... siempre pensando en lo mismo... esta juventud... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

aZeRo wrote:afraid of myself eran amigos mios
vaya vaya, q pequeño es el mundo..
los AOM son muy amigos mios, al bateria y al guitarra los conozco desde los 3 años, y al bajo desde los 12.. bueno, ellos son mi grupo d amigos, con los q salgo los fines d semana y eso, d su club d fans en los conciertos jaja
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Macio wrote:
aZeRo wrote:afraid of myself eran amigos mios
vaya vaya, q pequeño es el mundo..
los AOM son muy amigos mios, al bateria y al guitarra los conozco desde los 3 años, y al bajo desde los 12.. bueno, ellos son mi grupo d amigos, con los q salgo los fines d semana y eso, d su club d fans en los conciertos jaja
Que pequeño es el mundo. No me suenan de nada.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:
Macio wrote:
Quien wrote:El otro día salía en el 20 minutos vestido de monja
en el concierto tambien iba vestido de monja, e hizo una version de NOFX, "no me llames co" se titulaba jaja
no m gustó la generalización, eso d erradicar el co, a mi se m escapa alguno q otro, y no x eso soy un macarra pero bueno, era gracioso :roll:
jajaj siempre anti-ko!! jaja lo odio...aunke claro, tampoco puedo hablar xk yo tb tengo mis muletillas (mi keridisimo "jodoOoO", el aivaa, el beeemm!) asi ke como muxo acepto un kioOooO ke es como el ko pero menos makarra y mas majo ^^
Yo me preocupo de que digo mogollón de veces KO y MOGOLLÓN sin pensarlo. Que askito.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Tunguska wrote: Quien que es eso de quedarse un sabado en casa?? joer, que ahora que no estamos de examenes hay que aprovechar!! aunk si kieres que te diga la verdad... yo viendo el plan que tienen ultimamente mis amigas... prefiero quedarme en casa a salir :?
jajaj yo si k toy de examenes! y yaap, mis amigos tb llevan un plan de..no hacer nada? y para eso toy mejor en mi casa jajaja
el viernes si ke sali, fui a ver la novia cadaver por 2ª vez ayyy ke bonitaa! y lue a cenar x ahi..y guayy, la verdad es ke con eso ya estoy servida pa todo el finde (cada vez mi vida findesemanera es mas simple... y encima añadiendo ke ya no me motiva salir los sabados...)
Post Reply