Wolfmoon wrote:Yo venía a decir en qué estaba pensando y ahora ya se me ha olvidao, y ahora estoy pensando en que debería acordarme pero ya no tiene sentido. En fin, qué cosas.
Uhm...voy a ducharme. xD
que homer, sil (este icono pa' mi es de risa de fumá)
la puta curs navét dels collons..quue soltadas de higado echaba en el periodo cinco xD
Que digo yo que..que..no se ni lo que iba a poner, pero que no deberia contarlo por que justo he citado a Sil para reirme de eso..jajajajajajaja
pues nada, che
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
en que ha cojido el mismo tren que yo!! en el subidón que me ha dado!!! en que no sé nada de él y menos sabré si a dias cruzamos nuestro camino y a días vamos hacía la misma dirección....que quiero verlo más, y que aún no sé si la que iba con él era hermana,novia, amiga....
q wapo dios!!!!!
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Pienso en que quiero pensar que las cosas no son tan complicadas (y seguramente será verdad), pero yo me siento en la constante necesidad de complicarme la vida.
sin complicación no hay diversión..quiero decir, que si las cosas fuesen más faciles no les dariamos tanto valor, como cuando nos cuestan....te lo dice una que le gusta complicarse...weno más que gustar me complico sin darme cuenta
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Me uno a los que se complican la vida, aunque sea lo más fácil del mundo, ya estoy yo para complicarme el asunto solita !!xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Madre mia, pero si soy la ley del minimo esfuerzo en todos los ámbitos de mi vida.
Lo que puedas hacer de pie hazlo sentado, lo que puedas hacer sentado hazlo tumbado...es mi filosofía de la vida en cuanto a agobios.
No hablo de vagueria eh, que es que mi amigo Dani se pasa el dia haciendo metáforas de coña, pero al final la gilipollez metafórica se pega.
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!