(últimamente hago unas aportaciones...
CINE (Hablemos de películas)
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Ayla has visto la de "Willy Wonka y Su Fábrica de Chocolate"?
Esta es la primera versión cinematografica que se hizo del cuento del sr Dhal (o Dahl). A mi me gustó mucho más la versión de Tim Burton, aunque sería interesante debatir un poco sobre cual prefiere la peña...
A mi los hoompa loompas de la clásica no me gustaron ná... eran mu feos esos bichos, jejeje!!
Esta es la primera versión cinematografica que se hizo del cuento del sr Dhal (o Dahl). A mi me gustó mucho más la versión de Tim Burton, aunque sería interesante debatir un poco sobre cual prefiere la peña...
A mi los hoompa loompas de la clásica no me gustaron ná... eran mu feos esos bichos, jejeje!!
-
Telepath
Ayla, no le hagas caso al punky este con lo de los Oompa Loompas...Botas&Kadenas wrote:Ayla has visto la de "Willy Wonka y Su Fábrica de Chocolate"?
La tienes que ver, es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos!!!
La de Burton no le llega ni a la suela!! Gene Wilder es mucho mas apropiado que Deep para el papel de Willy Wonka, que por cierto en la version nueva me recuerda a Jacko Jackson....y si es de Roal Dahl, una lectura obligada, en la niñez y en la no tan niñez tambien! Las Brujas, Matilda y Charly y la Fabrica de Chocolate, marcaron la infancia de mi generacion!
Pues bueno...mi pelicula de hoy ha sido:
Un, dos, tres de Billy Wylder...Una pelicula tipica de enredo de las clasicas...Muy wena...Os la recomiendo...
Trata sobre un dirigente de coca-cola, ke recibe a la hija de su superior, durante unas semanas en Berlin Oeste...Esta se enamora de un comunista, y ya se armó la marimorena...
Lo unico ke no me gusta de la peli, es la mania estadounidense de caricaturizar todo lo ke tiene ke ver con comunismo...pero weno...supongo ke en el otro lado del telon harian iwal...
Un, dos, tres de Billy Wylder...Una pelicula tipica de enredo de las clasicas...Muy wena...Os la recomiendo...
Trata sobre un dirigente de coca-cola, ke recibe a la hija de su superior, durante unas semanas en Berlin Oeste...Esta se enamora de un comunista, y ya se armó la marimorena...
Lo unico ke no me gusta de la peli, es la mania estadounidense de caricaturizar todo lo ke tiene ke ver con comunismo...pero weno...supongo ke en el otro lado del telon harian iwal...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jajajajjajajaja!!Greeble wrote:Telepath wrote:[....es de Roal Dahl, una lectura obligada, en la niñez y en la no tan niñez tambien! Las Brujas, Matilda y Charly y la Fabrica de Chocolate, marcaron la infancia de mi generacion!
amo ese libro
yo cuando me lo leí hace la tira de años me descojonaba solita xDDDD
Brujas calvas y sin dedos... jajajja
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

weno, ya la veré... a ver si le añaden horas al día porque tengo miles de cosas pendientes por ver y leerTelepath wrote: Ayla, no le hagas caso al punky este con lo de los Oompa Loompas...
La tienes que ver, es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos!!!
La de Burton no le llega ni a la suela!! Gene Wilder es mucho mas apropiado que Deep para el papel de Willy Wonka, que por cierto en la version nueva me recuerda a Jacko Jackson....y si es de Roal Dahl, una lectura obligada, en la niñez y en la no tan niñez tambien! Las Brujas, Matilda y Charly y la Fabrica de Chocolate, marcaron la infancia de mi generacion!
Justri! son casi tan feos como los de "el mago de oz" XDDD tienes q volver a verla, ya verás que miedo XDDD
Pos na, venía a decir brevemente (esta vez sí
ah, y hoy he visto Acordes y Desacuerdos que ya tiene un tiempecillo, es de Woody Allen y me ha encantado
-
Eärendil..
SI ALGUIEN PRETENDE VER EL MÉTODO KE NO LEA ESTO!!
AUNQ TP VA A ENTERARSE DE NADA XO POR SI ACASO
Sobre esto.. el final es ver como la tia se va andando por la calle to destrozada??Anonymous wrote:gracias!Axo_ wrote:anfitrión si te falta un trozo de la película "El Método". El tiempo exacto no lo sé pero ese es casi el final.
alguien podria contarmela? es que paso de barme ese trozo xD
no, kreo ke dice el tramo desde ke entran en el ascensor asta ke salenEärendil.. wrote:SI ALGUIEN PRETENDE VER EL MÉTODO KE NO LEA ESTO!!
Sobre esto.. el final es ver como la tia se va andando por la calle to destrozada??Anonymous wrote:gracias!Axo_ wrote:anfitrión si te falta un trozo de la película "El Método". El tiempo exacto no lo sé pero ese es casi el final.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Eärendil..
ya ya se lo ke el dice xo es ke la vi ayer y yo si ke veo cd bajan del ascensor y ella se va y el se keda y sube en el, entonces ella sale a la calle ke esta destrozada por la manifa y se la ve marchandose, me referia a si ese es el final de la peli no a lo ke el decia..kromack wrote:no, kreo ke dice el tramo desde ke entran en el ascensor asta ke salenEärendil.. wrote:SI ALGUIEN PRETENDE VER EL MÉTODO KE NO LEA ESTO!!
Sobre esto.. el final es ver como la tia se va andando por la calle to destrozada??Anonymous wrote: gracias!
-
Telepath
JuLiEtTE_87 wrote:xDDDDBotas&Kadenas wrote: A mi los hoompa loompas de la clásica no me gustaron ná... eran mu feos esos bichos, jejeje!!
Pos a mí me parecen más feos los de la nueva jajjaja..
Los de la vieja eran supergraciososxDD
Eso sí, el Wonka de la nueva me gusta más...
Juliette, tiene usted razon, los de la vieja eran mucho mas graciosos!!!
El que no encuentre la vieja que pruebe con "Un mundo de fantasia" asi es como absurdamente se titulo en castellano....
Los enanos de El Mago de Oz tambien eran la leche!!! Y los monos con alas ya ni te cuento, el dia que los saco el sr. Burns y se le calleron todos por la ventan (por que no volaban) me descojone todo!!!
Draco Dormiens Nunquam Titillandus