Algo LINDO que contar....
-
nindësilla
ajajajjaja!!
Yo kiero ver a demeluki vestida de San ferminaaaaaaaaa!! yo kero yo kero!! Y no me vale con que disfrace a niko!! kiero q se disfrace ella!!!
y cuando vaya a Pamplonaaaaaaaaaaa que se hagan las dos fotos together!!! Xq ademas con lo rekete chulis q son ellas, fijo q se lo pasan bomba!!
por cierto demel.... tu.... detrás de los toros!! eh?? no vaya a ser q t hagan algo y me tnga q liar a josgaodytiasnv,... con alguno de ellos!!!
ninde... por diossss recuerda tu sueño!! tenia buena pinta... porque seguro que ahora el perro entraba en acción!!! A lo mejor era Niko, el perrito de Demel!! Que como ya estaba vestido de san fermin... y demel no se lo habia llevado a pamplona... pues habia decidido irse a dedo hasta allí... pero el pbre se ekivoca y coge la ruta contraria, y se presenta en Cadiz, donde ninde lo ve... y le da taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pena ver a un perrito vestido asi... q decide adoptarlo y no devolvérselo never in the life a la roji!!
se me va se me va.....
yo, a lo mio!
Yo kiero ver a demeluki vestida de San ferminaaaaaaaaa!! yo kero yo kero!! Y no me vale con que disfrace a niko!! kiero q se disfrace ella!!!
y cuando vaya a Pamplonaaaaaaaaaaa que se hagan las dos fotos together!!! Xq ademas con lo rekete chulis q son ellas, fijo q se lo pasan bomba!!
por cierto demel.... tu.... detrás de los toros!! eh?? no vaya a ser q t hagan algo y me tnga q liar a josgaodytiasnv,... con alguno de ellos!!!
ninde... por diossss recuerda tu sueño!! tenia buena pinta... porque seguro que ahora el perro entraba en acción!!! A lo mejor era Niko, el perrito de Demel!! Que como ya estaba vestido de san fermin... y demel no se lo habia llevado a pamplona... pues habia decidido irse a dedo hasta allí... pero el pbre se ekivoca y coge la ruta contraria, y se presenta en Cadiz, donde ninde lo ve... y le da taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pena ver a un perrito vestido asi... q decide adoptarlo y no devolvérselo never in the life a la roji!!
se me va se me va.....
yo, a lo mio!
si pero como mas bomba nos lo pasaremos sera no-vestidas de pamplonicas, jijijiJeydy wrote:ajajajjaja!!
1. ta prohibio correr detras de los torosla bruji que no sabe de encierros wrote:por cierto demel.... tu.... detrás de los toros!! eh?? no vaya a ser q t hagan algo y me tnga q liar a josgaodytiasnv,... con alguno de ellos!!!
2. aqui la unica que ataca a demel soy yo, jijiji
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
VOY A HACER COMO QUE NO HE LEÍDO NADA DE LA PITUFINA... Y A SEGURI CON MIS MENSAJES RELAJADAMENTE DE TAL FORMA QUE NO ME ACELERE Y LA MUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (PERO COMO NO HE LEÍDO NADA... ESTOY CALMADA (emoticono de risa SUPER forzada))
Quería agradecer a Oráculo lo mega atento que es con todo, jope!! que se lo digo pocas veces y lo pienso un montón!!
Y es que siempre tiene una canción con la que deleitarte... siempre tiene una palabra útil... siempre tiene un ratito para hacer que tu cabeza se olvide de lo malo.. y siempre te echa una mano cuando se lo pides!!
Que em voy a poner ya mismo ya con lo de los arbolitos porque ayer me animaste un montón.. que em apunté todo todo todo lo que me dijiste y ahora sólo me largo a completar.... y cuando lo haya terminado... llevaré DOS QUINTOS del trabajo!!! wuo wuo wuo!!!
QUE GRACIAS, una vez más!! (a flower)
de paso, aprovecho para llamar a AIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que hace mil que no se sabe de su existencia!! Aunque vivo está, porque responde a touches!!
Y... algo más?? Sí!!! AIDA!!! por acordarse de Iri y de mí... y tenernos un poqito presentes... y por escribirnos y contarnos cosas super precius...
y y y y y y y y y q me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ES QUE NO ME DEJAIS TRABAJAR, JOPETASSSSSSSSSSSSSSSS[/b]
Quería agradecer a Oráculo lo mega atento que es con todo, jope!! que se lo digo pocas veces y lo pienso un montón!!
Y es que siempre tiene una canción con la que deleitarte... siempre tiene una palabra útil... siempre tiene un ratito para hacer que tu cabeza se olvide de lo malo.. y siempre te echa una mano cuando se lo pides!!
Que em voy a poner ya mismo ya con lo de los arbolitos porque ayer me animaste un montón.. que em apunté todo todo todo lo que me dijiste y ahora sólo me largo a completar.... y cuando lo haya terminado... llevaré DOS QUINTOS del trabajo!!! wuo wuo wuo!!!
QUE GRACIAS, una vez más!! (a flower)
de paso, aprovecho para llamar a AIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que hace mil que no se sabe de su existencia!! Aunque vivo está, porque responde a touches!!
Y... algo más?? Sí!!! AIDA!!! por acordarse de Iri y de mí... y tenernos un poqito presentes... y por escribirnos y contarnos cosas super precius...
y y y y y y y y y q me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ES QUE NO ME DEJAIS TRABAJAR, JOPETASSSSSSSSSSSSSSSS[/b]
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pos nada aora k estoy aki en casa aciendo manualidades y contando los minutos pa k empieze el partido.........k partido? los 6 minutos k faltaron del cuernabeu (ups, perdon) bernabeu
pos nada.........k no se pk coño no m regalaron un viaje a mi tb con la real pa volver alli....aunk solo fuern 6 minutos por volver a verte peke......
dml, jeydy quiero agradeceros una vez mas por aquella inolvidable hora antes del partido.....mil gracias por haber conseguido que ese día sea uno de los más especiales de toda mi vida.....OS KIERO!!
dml, jeydy quiero agradeceros una vez mas por aquella inolvidable hora antes del partido.....mil gracias por haber conseguido que ese día sea uno de los más especiales de toda mi vida.....OS KIERO!!

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno nada..............
aora, cuando se vacie le cuernabeu y no kede nadie.....k estalle la bomba del otro dia
.........vale.......no agais caso.......estoy en caliente.......me jode mas p ser contra el madrid k otra cosa pero bueno GORA ERREALA q casi para el penalti.....
enfin k lo pongo aki pos pk tene relacion con el mensjae anterior......sinmas....pero no apsa na si lo borrais
.........vale.......no agais caso.......estoy en caliente.......me jode mas p ser contra el madrid k otra cosa pero bueno GORA ERREALA q casi para el penalti.....
enfin k lo pongo aki pos pk tene relacion con el mensjae anterior......sinmas....pero no apsa na si lo borrais

mi niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tengas eso malos pensamientos... tia!! Q A MI ME LA PICA Q PETE EL BERNABEU.. pero luego encima, querrán arreglarlo cobrando más impuestos a mis papis... y eso supondría que se quedaran sin dinero... y por consiguiente que no me pagaran el busito para ir a verte a tí!!
por cierto!! cuando vaya.... te toca el colchón del suelo!!! jajajaaj ME PIDO TU CAMAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y si te quejas... me alío con tu mami, y fijo que acabas en el sueño..
que me voy amor!!
y que no nos agradezcas nada nadita!! Anda que no fuimos felices nosotras dos contigo!! Te queremos!!! (bueno.. yo te amo...
)
NINIA LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por cierto!! cuando vaya.... te toca el colchón del suelo!!! jajajaaj ME PIDO TU CAMAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y si te quejas... me alío con tu mami, y fijo que acabas en el sueño..
que me voy amor!!
y que no nos agradezcas nada nadita!! Anda que no fuimos felices nosotras dos contigo!! Te queremos!!! (bueno.. yo te amo...
NINIA LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

papi acaba de lelgar y............
grrrrrrrr encima antesdel apritdo le comprado unas zapatillas de casa del mierdritz si lo llego a saber.....tdv se las tiro a la basura....pero el majo de el a ido a la tienda de la real pk ma enseñado un mehero de la real k la comprado a mi ama....m abra comprado algo a mi???
pos nada, l e dixo k me dan puto asco y k no van a ganar ni la liga ni nada pk m parece super mal como lo an celebrado y sa reido ma dixo p lo menso no fuiste asta alli pa verlos perder.....sera ca.......ramelo?
enfin.........k mala ostia tengo tdv (esk menudo regalito emos etxo........)
enfin.........k mala ostia tengo tdv (esk menudo regalito emos etxo........)

-
jeidi
janaeh wrote:papi acaba de lelgar y............grrrrrrrr encima antesdel apritdo le comprado unas zapatillas de casa del mierdritz si lo llego a saber.....tdv se las tiro a la basura...
Te buacas tu sola los conflictos haciendo q en tu ksa entren mas y mas cosas del madrid...
y q pa!! a ti no t regalan mas cosas q de la real??
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

osea se kejara en mi casa solo ay dos cosas del amdrid y las dos se las emos regalado este año........se acabo la flexibilidad por mi parte!!!!aki solo cosas d la real aber k va a ser esto!!!!!!!!!!
gema niña k tal llevas el trabajo?? cuando vengas te dejo la cama y te dejo lo k kieras!!!!!!!!ya te dije k te puedes kedar todo el verano!!!!!
vente ya
los reyes no son amgos? yo kero k me regalen una gema!!!!
te amo niña
(estoy empezando a trankilizarme........cuando m llame javi antes de k diga nada le dire.....como digas algo te ostio.........ajajjajajajajaja)uffffff
gema niña k tal llevas el trabajo?? cuando vengas te dejo la cama y te dejo lo k kieras!!!!!!!!ya te dije k te puedes kedar todo el verano!!!!!
vente ya
(estoy empezando a trankilizarme........cuando m llame javi antes de k diga nada le dire.....como digas algo te ostio.........ajajjajajajajaja)uffffff

-
jeidi
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

miriam,eres lo mas lindo k puedo contar ahora,tus sonrisas,tus abrazos,tus canciones...
el simple hexo de escuxarme k m ha exo sonreir mil veces...tus palabras de animo...
ke te kiero lo k no puedes imaginarte niña...sin ti mi vida seria muxo mas triste d lo k es.
pues eso,k sepas k t kiero lo innombrable!!ke kuento los segundos pa volverte a abrazar,y k espero k kumpas esa promesa tuya d animarme
asias x hacerme feliz amante mia!!!te kero muxisimo miriam!!!!!
un bsazo enorme y un abrazo como los k t dare el sabado
el simple hexo de escuxarme k m ha exo sonreir mil veces...tus palabras de animo...
ke te kiero lo k no puedes imaginarte niña...sin ti mi vida seria muxo mas triste d lo k es.
pues eso,k sepas k t kiero lo innombrable!!ke kuento los segundos pa volverte a abrazar,y k espero k kumpas esa promesa tuya d animarme
un bsazo enorme y un abrazo como los k t dare el sabado
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Gracias?? cuantas veces tendre que decir que no se dan las gracias x esas cosas,x una amistad no se dan las graciasBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:miriam,eres lo mas lindo k puedo contar ahora,tus sonrisas,tus abrazos,tus canciones...
pues eso,k sepas k t kiero lo innombrable!!ke kuento los segundos pa volverte a abrazar,y k espero k kumpas esa promesa tuya d animarme![]()
un bsazo enorme y un abrazo como los k t dare el sabado![]()
Tantas veces decirlo que creo que ya no hace falta pero.... Te kiero