Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

dejedi-M wrote:
simplemeteyo wrote:jajajajajajajajjajajaja,jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajja jajajajajajjajajajajaja aiii aiiiii que me daaaaa
si esq estas cosas solo se te ocurren a ti eh!!!!!! jajajaja, q niña mas linda madre mia...aiiiisssss, no, no era un cuchillo,jajajajjajaja
:lol: que conste que normalmente estos comentarios me los callo en los foros... porque al ir sin entonación ni nada suenan muy bordes... pero es que no he podido resistir la tentación :roll: LINDA TÚ :D así me gusta, que te rías mucho :D jajajaja



B7s!!
jo, muchas gracias :P
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

- Aunque estes hablando bien de él, deja de nombrarle, ¡que es mi primo! y estás diciendo demasiadas cosas... :roll:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Anonymous wrote:- Aunque estes hablando bien de él, deja de nombrarle, ¡que es mi primo! y estás diciendo demasiadas cosas... :roll:
Era yo
corrujas.

Post by corrujas. »

dejedi-M wrote:
simplemeteyo wrote:- quieres ser un poco menos cortante joder!! :evil:
Por favor, dime que no hablabas con un cuchillo :roll: es por quedarme tranquila :roll:
Sí, estaba hablando con un chuchillo... que yo lo sé.





Si no lo hablamos en su día, ¿qué sentido tiene hablar de ello ahora?

Pues eso, paso de pensar en cosas que nunca dije, que son muchas.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Vuestros cuchillos tendrán una buena conversación por lo menos, ¿no? porque los míos son unos sosos, me cae mejor la pared. Es menos borde :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
invitada

Post by invitada »

:arrow: LA ODIO
:arrow: NO TIENES DERECHO A HACER ESO
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

besame!!! pero no lo hagas todo seria demasiado facil y soy asi de tonta y me mola complicarme la vida
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

:arrow: Dejadme en paz!!! olvidadme, no kiero q me volvais a hablar, solo kiero vivir trankilo!!! y no, no me parece q hayas hecho tanto como para ponerte asi, q eres una pesada!!!!

:arrow: Me piro de casa
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Eres tan creída que cualquier día te van a pegar de ostias...sólo espero estar yo allí cuando eso suceda 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

:arrow: no te soporto! me da igual que seas m madre, pero te juro q no te aguanto, es mas te odio!!! dios esq me revientas!!!! :evil:
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Pero ¿tú qué coño me estás contando? 8O ¿ESTO es justicia? Perdona... justicia sería si todos pudiéramos escuchar la música en el equipo grande el rato que quisiéramos, cosa que sucede con vosotros tres pero conmigo no, porque según tú yo no hago nada en casa. Vamos, que según tú ni cuido de mi hermana, ni recojo platos, ni tiendo ropa, ni hago camas, ni nada, ¿no? 8O Si tanta justicia necesitas ÉCHALE MORRO y habernos impuesto todo esto que charlas desde pequeñas, y no te exigiríamos nada :evil: Si nos has acostumbrado a eso qué quieres...
:arrow: QUE TE CALLES
:arrow: Ya, tú habla, que mientras tanto va pasando el tiempo¬¬'
:arrow: No, si encima me darás pena y todo...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*Luk*

Post by *Luk* »

- estoy harta de ti, eres un crío de mierda, dime ke me kieres de una puta vez, DIMELO! -

- jajajaja....- 8)
invitada

Post by invitada »

:arrow: a veces pienso que puedo estar enamorada de ti.... :oops: :oops: :oops: :? :? :?
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

ultimamnt me estoy asustando....cada dia hay mas cosas q me quedan sin decir, en practicamente todos los aspectos de mi vida...cuando eso explote, yo no se q va a pasar......
corrujas.

Post by corrujas. »

Si ej que ande hay confianza da mucho asco.

No sabes lo que me rio... :lol:
Post Reply