Que rabia da...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que gracia me ha hecho Aida jajjajajajajajajaja
Tia!!tomate las pastillas!!!!Ya veras!!!
Que cuando me crecieron, a lo mejor estaba hablando con un amigo y de repente me soltaba "ostia, Angela tia...te han crecido las tetas verdad????" jajajajaj
Luego ya se regulan...quiero decir, que no se pasan la vida creciendo y creciendo..jajajaj
Tia!!tomate las pastillas!!!!Ya veras!!!
Que cuando me crecieron, a lo mejor estaba hablando con un amigo y de repente me soltaba "ostia, Angela tia...te han crecido las tetas verdad????" jajajajaj
Luego ya se regulan...quiero decir, que no se pasan la vida creciendo y creciendo..jajajaj
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, pero tú tienes mucho pecho, no te puedes quejar!!!Ayla wrote:jo pues a mi casi no me crecieron cn la píldoray Aïda, a mi tb me valen los sujetadores d cuando tenia 15 (es q me crecieron de los 11 a los 14, luego ya no..)
Tendré que comer piel de pollo, que dicen que hace que crezcan
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

¿Ah,sí?Es la primera vez que lo oigoAIDA_cantasaetas wrote:Tendré que comer piel de pollo, que dicen que hace que crezcanAyla wrote:jo pues a mi casi no me crecieron cn la píldoray Aïda, a mi tb me valen los sujetadores d cuando tenia 15 (es q me crecieron de los 11 a los 14, luego ya no..)
![]()
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

a mí me lo decían con el salchichónBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Ah,sí?Es la primera vez que lo oigoAIDA_cantasaetas wrote:Tendré que comer piel de pollo, que dicen que hace que crezcanAyla wrote:jo pues a mi casi no me crecieron cn la píldoray Aïda, a mi tb me valen los sujetadores d cuando tenia 15 (es q me crecieron de los 11 a los 14, luego ya no..)
![]()
pero yo creo que son leyendas urbanas
yo tb habia oido lo de la piel de pollo, pero no funciona ¬¬Ayla wrote:a mí me lo decían con el salchichónBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Ah,sí?Es la primera vez que lo oigoAIDA_cantasaetas wrote: Tendré que comer piel de pollo, que dicen que hace que crezcan![]()
![]()
pero yo creo que son leyendas urbanas(o no, no se... q a mí me encanta el salchichón XDDD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
maripertxenta
Qué rabia da tener una canción en mente y no saber cómo se titula para buscar el resto de la letra...
El trozo que recuerdo es:
Ben farcit de crema,
ben farcit de crema,
i amb cireres dolces
que diran menjeu-me!
(Por si a alguien le suena
)
Ben farcit de crema,
ben farcit de crema,
i amb cireres dolces
que diran menjeu-me!
(Por si a alguien le suena
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

http://www.xtec.es/~msol12/can%E7ons.htmdejedi-M wrote:Qué rabia da tener una canción en mente y no saber cómo se titula para buscar el resto de la letra...
Ben farcit de crema,
ben farcit de crema,
i amb cireres dolces
que diran menjeu-me!
(Por si a alguien le suena)
DIOS...Ayla wrote:http://www.xtec.es/~msol12/can%E7ons.htmdejedi-M wrote:Qué rabia da tener una canción en mente y no saber cómo se titula para buscar el resto de la letra...
Ben farcit de crema,
ben farcit de crema,
i amb cireres dolces
que diran menjeu-me!
(Por si a alguien le suena)
GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Llevaba siglos buscándola... ¿cómo se puede ser tan INÚTIL? xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Voy a seguir un rato más
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajaTunguska wrote:yo tb habia oido lo de la piel de pollo, pero no funciona ¬¬Ayla wrote:a mí me lo decían con el salchichónBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: ¿Ah,sí?Es la primera vez que lo oigo![]()
pero yo creo que son leyendas urbanas(o no, no se... q a mí me encanta el salchichón XDDD)
Tambien dicen que con nueces no??
Bueno, con frutos secos y tal..
Pero vamos, que yo un dia me encontré una amiga mia que se puso mala de intentarlo...xDD

Draco Dormiens Nunquam Titillandus