me he quedado alucinado de las barbaridades que podran llegar a inventar
marca: EL MADRID YA NO QUIERE A SCHUSTER y el club ya a tocado a mourinho
no lleva ni un año y ya lo quieren hechar?increible, si vale que ha sido un fracaso que los hayan eliminado de la champions pero para mi el equipo no esta hecho y con su destitucion se daria un paso atras por creo que de la temporada 2004/05 quedan 3 o 4 jugadores y un equipo no puede cambiar tantas veces la mentalidad del equipo.
Pd: no veia a Clemente en Iran, hace bien en venir al murcia aunque lo tiene dificil pero no imposible la salvacion
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
andres sanchez wrote:habeis visto la portada de hoy de marca???
me he quedado alucinado de las barbaridades que podran llegar a inventar
marca: EL MADRID YA NO QUIERE A SCHUSTER y el club ya a tocado a mourinho
Como alguien escribió por ahí atrás, (no recuerdo quien), van a por Schuster, después del desplante a la prensa, (esa misma que echo a Capello ), va a por el. La verdad que lo que hizo fue vergonzoso, por mucho que las preguntas fueran a cuchillo, el es la imagen del Madrid en ese momento y debería haber aguantado, pero bueno, ya sabíamos como era antes de que viniese al Madrid, así que ajo y agua.
De todas formas si la noticia fuese cierta... Tengo especial manía a Jose Mourinho desde su paso por el Chelsea, así que solo espero que no venga. No puedo con el
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
villa_14 wrote:Con respecto a Soldado para mi es el mayor paquete que a dado la cantera blanca, mucho mucho pero yo e tenido la ocasion de verle jugar dos partidos en el campo y no se mueve
Si, pues en Osasuna sin moverse marcó 11 goles. Y era Osasuna, no un Real Madrid... Aunque visto lo visto, casi que juega mejor y crea mas ocasiones el Osasuna que el Real Madrid... xD
villa_14 wrote:Necesitamos un crack, eso decian ayer en el larguero, yo tambien pienso lo mismo pero creo que el crack es C Ronaldo
Uy si si, las políticas de galácticos van del 10... Que vuelva Beckham mejor si puede ser. Ronaldo es muy bueno, pero el Madrid ya tiene a Robinho por ejemplo... Lo que le hace falta al Real Madrid es un tio que la toque como Guti y que no sea tan irregular como él. Que con Gago y Diarra no creas juego ni a la de 3, y ya puedes tener a C. Ronaldo en la banda, que si en el circulo central no tienes gente que la toque, eres un equipo igual de ramplón que lo que son ahora.
Pues se ficha a el Dulce y listo, si en el barcelona la gente prefiere que juegue Ronie, vendernos al dulce xd Y si as tenido la oportudidad de ver jugar a Soldado en el campo, que es donde se lo que un jugador hace, pues Soldado todo lo que hace es nada, a este le hace falta Cassano paraa ser el duo perfecto de la nohe madrileña y el resacoso en los partidos, es asi. La verdad esque si que al Real le hace falta un organizador y un nueve joven y que enchufe todo lo que le llega, pero no un media punta un nueve como Van Nistelrooy pero con 23 añitos, alguien sabe de alguno?si eso que llame a Mijatovic que seguro que le trata de tonto, pero alguna temporada le hara caso.
Y con respecto a Schuster, yo quiero que se quede, es cierto que el madrid no ha conseguido esa excelencia en el futbol que se buscaba, pero ha conseguido jugar partidos buenos y muy buenos alguna vez, el año pasado no se jugaba nunca nunca bien. Haber si aguanta este marea revuelta contra el y le dejan estar 3 o 4 años tranquilo que es lo que necesita todo entrenador
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
El madrid necesita a un tio que juegue porque Guti con su edad y su irregularidad.. alguien como Cesc.. y dos delanteros de la CONFIANZADEL ENTRENADOR jovenes para rotar porque sino va a pasar lo de este año.. un Benzema por ejemplo aunque yo apostaria también por Higuain porque me parece un joven muy interesante..
Como llegue Mourinho, no os espereis los madrilistas que vayan a jugar al futbol el próximo año..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Lo que he puesto era irónico por todos los cientos de comentarios sobre Torres, que si era un paquete, que si esto, que si lo otro.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
pero le llega para ser l mejor delantero español (A mi en el atleti no m gustaba nada, sabia que necesitaba a buenos compañeros para hacerse mejor jugador..)
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
obon wrote:Antes ibáis a ganar el triplete y el Barça iba a hacer el paseíllo, ahora sin embargo, Schuster está ya en la cuerda floja.
Amigos madridistas, tenéis lo que os merecéis.
todavia eso es posible.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
villa_14 wrote:Y si as tenido la oportudidad de ver jugar a Soldado en el campo, que es donde se lo que un jugador hace, pues Soldado todo lo que hace es nada, a este le hace falta Cassano paraa ser el duo perfecto de la nohe madrileña y el resacoso en los partidos, es asi
Que un delantero no tiene por qué hacer nada... Sólo marcar goles. Y cuando ha tenido oportunidades los ha marcado. Ya está.
Es como la manía con Torres... Pero si marca goles por qué tiene que ser malo? Un punta se basa en sus estadísticas de goles.