Manual práctico de la sonrisa :D
-
manu
- fitipaldis.com #1

Nunca te ha pasado k aunk concretamente todo sigue igual de iguaaal , para ti todo va mejor?...100 sonrisas en el dia..alegrarte hasta por las cosas mas insignificantes. Reirte hasta por lo que algun dia llegó a hacerte llorar? Nunca te has sentido la persona mas afortunada del mundo?...X tus amigos, por tu familia...por lo k eres y kieres ser, sentirte afortunado hasta por aver cometido errores y seguir cometiendolos? Sentir al fin que el mundo gira?..k todo va bien?..Bno pues si no te ha pasau juerrr...algun dia te pasara! y si ya te paso ...pues k afortunado eres y de paso me entiendes a mi.
--->Solo pido ke esto no sea momentaneo y k mañana me akuerde!!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

Me alegro muxisimo!!!manu wrote:Nunca te ha pasado k aunk concretamente todo sigue igual de iguaaal , para ti todo va mejor?...100 sonrisas en el dia..alegrarte hasta por las cosas mas insignificantes. Reirte hasta por lo que algun dia llegó a hacerte llorar? Nunca te has sentido la persona mas afortunada del mundo?...X tus amigos, por tu familia...por lo k eres y kieres ser, sentirte afortunado hasta por aver cometido errores y seguir cometiendolos? Sentir al fin que el mundo gira?..k todo va bien?..Bno pues si no te ha pasau juerrr...algun dia te pasara! y si ya te paso ...pues k afortunado eres y de paso me entiendes a mi.
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Josa está embarazadaaaaaaaaaaa!!!
Qué fuerte, qué fuerte! La enana va a tener un hermano! ^^
- Irme el otro día a conducir por la noche, sin destino concreto. Al volver, pararme en el Puerto y tirarme en un muro a mirar las estrellas. La imagen de la bahía negra, con las luces de los barcos reflejándose en el agua. No sé qué sería de mí sin momentos como ese.
- La llamada de ayer: "Nada, que yo te quiero, eh...
" Qué bonico 
- La llamada de Rocío!
Me encantóooo hablar contigo otra vez! Era como si estuvieses aquí, ains.
- La peli con mi madre, tirada en el sofá, hecha polvo después de casi 12 horas estudiando.
- El rato de chat con Afri, Rocío e Inés
- Que mañana me quito otro examen de encima, pfff, no veo la hora.
- Irme el otro día a conducir por la noche, sin destino concreto. Al volver, pararme en el Puerto y tirarme en un muro a mirar las estrellas. La imagen de la bahía negra, con las luces de los barcos reflejándose en el agua. No sé qué sería de mí sin momentos como ese.
- La llamada de ayer: "Nada, que yo te quiero, eh...
- La llamada de Rocío!
- La peli con mi madre, tirada en el sofá, hecha polvo después de casi 12 horas estudiando.
- El rato de chat con Afri, Rocío e Inés
- Que mañana me quito otro examen de encima, pfff, no veo la hora.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

- Mi posible ida al extremúsica y todos los planes
- El videoclip de godspeed you black emperor
- Estar a punto de ganarles a jota y a pablo en un dos contra uno.
- Asistir a la titánica lucha de un siete jugadores (la selección de balonmano de polonia) contra otros siete jugadores alemanes, dos artbitros y 20000 personas. Casi lograron la gesta heróica... casi...
- El videoclip de godspeed you black emperor
- Estar a punto de ganarles a jota y a pablo en un dos contra uno.
- Asistir a la titánica lucha de un siete jugadores (la selección de balonmano de polonia) contra otros siete jugadores alemanes, dos artbitros y 20000 personas. Casi lograron la gesta heróica... casi...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1