FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

De momento nada que objetar del arbitro ¬¬
a ver si se ponen las pilas los azulgrana, xk vaya penalti mas tonto.
Bueno si, una cosilla, que asco me da Guille Franco, que hay que hacer para que le expulsen.
Lo de Thuram coger del brazo y zancadilla no es tarjeta? y la falta despues a Toure?? no son 2 seguidas?? eso no es reiteracion y tarjeta.
Y lo del golpe a Milito?? no se le ha dado despues no en el salto, no es agresion?? eso no es roja?? y xk le saca solo amarilla.
Bueno a ver si chutamos decentemente xk los goles no caen de las nubes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

pues al final a anulado un gol legal de villareal y el de eto´o no si sera legal o no, no lo he visto bien. lo unico que he visto que el gol era legal.


y el madrid a 8 puntos, y el villareal a 4 del barça
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ueeeeeeeeeeeee
Hemos ganado, bieeeeeeeeeeeen







Como que no ¬¬ eh eh.
Hoy es dia de elecciones y no se si veis las noticias pero todos ganan, aunque pierdan. Pues aqui igual.

¬¬
Ale pues a 8 puntitos, embalados hacia la liga.
Ahora que toca: hay liga o no hay liga.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Vengo a decir que me acabo de dar cuenta de que yo he ido al cole con Borja Valero, del... Mallorca, no?

Qué cosas, y qué gran aportación, eh :roll:
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Como se nota la falta de Messi..

Y encima el Madrid juega un partido por semana uff.. muy díficil lo tiene en la liga.. aunque logicamente no la tiene ganada.. xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Francamente,,, no creo que se note la falta de Messi, simplemente es que el Barça este año no tiene la frescura de hace dos o tres.... el Madrid tampoco,, pero tiene mejores resultados,,, pese a ello el Barça sigue en tres competiciones y eso hay que verlo con buenos ojos,, con dos partidos buenos en copa tenemos titulo, si se ponene las pilas en Champions vete tu a saber que puede pasar, y en la liga,,, hace dos semanas a 2, hace cuatro a 8, hoy a 8 otra vez... hasta el último día ya se verá.,,,, igual hay campanazo !!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Yo veo al Barça con muchas opciones en la Champions..y la copa la tienen muy factible..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Cómo os gusta la carnaza...Yo también sentí ayer vergüenza ajena al escuchar el boikoteo en el minuto de silencio, pero lo que no puede ser es que se piense ya que todos los aficionados del Athletic somos así...Descerebraos hay en todos los campos de fútbol, y San Mamés no podía ser menos. Ahora que, por otra parte, si nunca se había hecho un minuto de silencio por estos asuntos, por qué ayer sí, justo el mismo día de las elecciones? Ya vale de mezclar deporte y política, aburridos estamos ya...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Se hizo el minuto de silencio por "Recomendaciones" de la Federación creo.....


de acuerdo contigo, Bufón. No se puede meter en el mismo saco a todos, y no sé si es en este post o en otro donde se pregunta porqué los jguadores del Athletic no se abrazan en el minuto de silencio si porque no lo sienten o por miedo. No sé, pero creo que no todos los equipos se abrazan en los minutos de silencio sea de quien sean, aquí en la Real, al menos, no suelen hacerlo.

Que yo también sentí vergüenza al ver las imágenes en la tele, quien no respetó ese "minuto" es gentuza. ¿Pero para qué darles publicidad? Si por desgracia...
¡es lo que quieren! Estarán todo orgullosos de "su hazaña"....
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Por cierto...
qué gran titular el del As...


la Real se coloca en puestos de ascenso POR PRIMERA VEZ.....si hubiera sido hace unos meses aún aún, pero que fue hace unas semanas!!!!!


en fin......xD
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Si esk os tienen olvidados.. :roll:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro, la peña está decidiendo si ir a Gijón o pasar el día en otro sitio y luego ir solo directos al campo y solo para el partido, porque dicen que hace años (muchos, obviamente), pues ya hubo movidas con peñas ultras vuestras encapuchados y tal y bueno en Anoeta en general este año el ambiente fue bueno pero si hubo algun que otro altercado por culpa de los indeseables de siempre...

No sé, tú como lo ves desde allí? Es que yo por una parte quiero ir a Gijón, vamos a ir muchos y puede ser un ambientazo increíble, pero por otra, a mi ya me ha tocado correr y esconderme debajo de mesas y lo pasé mal y no quiero exponerme a riesgos, y no sé, tú como crees que seremos recibidos?
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

rata wrote: pese a ello el Barça sigue en tres competiciones y eso hay que verlo con buenos ojos,, con dos partidos buenos en copa tenemos titulo, si se ponene las pilas en Champions vete tu a saber que puede pasar, y en la liga,,, hace dos semanas a 2, hace cuatro a 8, hoy a 8 otra vez... hasta el último día ya se verá.,,,, igual hay campanazo !!!
Es que es eso, hay que tener en cuenta que han sido 8 partidos en 4 semanas, que se dice pronto... Mientras otros que? :roll:

Y los 8 puntos... pssss... Quedan 11 jornadas, no?
No ha habido variación de puntos en un mes...
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Shannia wrote:
Es que es eso, hay que tener en cuenta que han sido 8 partidos en 4 semanas, que se dice pronto... Mientras otros que? :roll:
es lo que va decidir la liga a favor del Madrid pienso yo.. un partido por semana es mucho tiempo..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Post Reply