FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tres preguntas a janaeh

1-*no he visto el partido,que tal ha jugado el sporting??? me preocupa porque nos falta nuestro mejor hombre,(kike mateo) y nuestro goleador (barral) y sin ellos nunca se habia ganado

2*no es robo es que los arbitros son malos de por si...que paso en el gol???

3*que ha pasado con tu amigo?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:Tres preguntas a janaeh

1-*no he visto el partido,que tal ha jugado el sporting??? me preocupa porque nos falta nuestro mejor hombre,(kike mateo) y nuestro goleador (barral) y sin ellos nunca se habia ganado

2*no es robo es que los arbitros son malos de por si...que paso en el gol???

3*que ha pasado con tu amigo?
el sporting estuvo más a verlas venir, la real estuvomuy al toque, al tontito, al te la paso, tu a mi, vamos a hacerlo bonito llegamos al área y uys, me da vergüenza yo no tiro, tira tú....el sporting en la primera parte más bien anecótico, en al segunda se dio cuenta de que podía, se lo creyó, la real dijo: oye el empate no es tan malo! y entonces el sporting dijo: esta es la nuestra

el gol es fuera de juego, clarisimo

a mi amigo? pues mira, mi colega se quedo viendo el partido con un "amigo" del sporting q se hechó por la tarde. error suyo, sí, muy confiado estuvo. y cuando terminó, el colega en cuestión le dijo: te acompaño al campo que estarán tus compañeros de viaje esperándote. y mi colega, todo confiado (y toca los cujons, pk el tío de gradas, hoolingans, ideologías de grupos, bares, simbología y demás conoce bastante) fue con él y no se dio cuenta de que éste, que le dijo, vamos a tomar algo, le metió en un bar no muy agradable. se le acercó uan tercera persona y le dijo: no te rajo porque vas con muletas. mi colega salió para fuera y su gran "amigoo" le decía, (porque salió con él), bah, olvídalo, no pasa nada, no se qué, vamos a tomar algo, y lo quiso llevar para algún otro lado, forcejeando un poco y de hecho una de laas muletas de mi colega se fue a tomar por culo y él decía: que no, dejame, q yo me piro...y pk fueron tres de la real a rescatarle que sino....

decirte que yo, personalmente, lo pasé de lujo con una cuadrilla de chavales de mi edad que conoci en un bar que nos decían: COÑO, QUE VOSOTROS DESCENDISTEIS AL OVIEDO, COMO NO OS VAMOS A QUERER? que risas, xD. en general, no ha habido ningun queja más (aparte de los "accesos" al estadio...un tanto tercermundistas no?) todo fue de lujo, en serio.

Ojalá pueda volver el año que viene en Primera.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ten en cuenta que es el estadio mas antiguo de españa con mas de 100 años,eso tiene algo que ver,este año empiezan las reformas del estadio,y todo lo que conllevara a modernizarlo un pokillo,pero sin que pierda su esencia

Me alegro que te lleves buena impresion y pases por alto lo de siempre ya sabes...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:Ten en cuenta que es el estadio mas antiguo de españa con mas de 100 años,eso tiene algo que ver,este año empiezan las reformas del estadio,y todo lo que conllevara a modernizarlo un pokillo,pero sin que pierda su esencia

Me alegro que te lleves buena impresion y pases por alto lo de siempre ya sabes...
ya sabia lo de que es el estadio decano, todo un orgullo estar allí y más orgullo todavía ver el partido detrás de la portería donde Zamora marcó el gol que nos dio nuestra primera liga en el último minuto de aquel partido...

lo otro...borregos hay en todos los lados, también aquí.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Acabo de ver el partido y si fuera de juego clarisimo,pero bueno ya sabes lo que son estyos arbitros... :roll:
Aunque acabo de flipar con la jugada de diego castro en el gol....

Por cierto supuestamente el osasuna ha fichado a roberto nuestro portero si el ekipo permanece en primera...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:Acabo de ver el partido y si fuera de juego clarisimo,pero bueno ya sabes lo que son estyos arbitros... :roll:
Aunque acabo de flipar con la jugada de diego castro en el gol....

Por cierto supuestamente el osasuna ha fichado a roberto nuestro portero si el ekipo permanece en primera...
lo leí ayer, si
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Se echan de menos a los madridistas... :roll:
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

obon wrote:Se echan de menos a los madridistas... :roll:
ñañaña :roll:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

mat15 wrote:
obon wrote:Se echan de menos a los madridistas... :roll:
ñañaña :roll:
:lol: :lol: :lol:
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

obon wrote:
mat15 wrote:
obon wrote:Se echan de menos a los madridistas... :roll:
ñañaña :roll:
:lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :wink:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

mat15 wrote:
obon wrote:
mat15 wrote: ñañaña :roll:
:lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :wink:
:evil: :evil: :evil: 8)
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Paglito wrote:
A mi lo que me jode es que el año que viene vamos a echar de menos al Zaragoza... :cry:
zas!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Paglito wrote:Tu es que solo apareces cuando pierde el Madrid y gana el Barcelona... :roll:


A mi lo que me jode es que el año que viene vamos a echar de menos al Zaragoza... :cry:
A lo primero, me temo que te equivocas.

A lo segundo, y el Cuenca que tal??
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply