ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
PD: Cuando las ponga de Sevilla os vais a cagar, que en algunas sale (Salimos) pero que mu bien eh? Costo sacar fotos buenas, pero las que salieron bien, salieron mu bien! ^^
En serio salió alguna bien? Porque, a parte de que yo no salgo bien nunca, creo que no hay ninguna semi-decente, no?
Buah, no sé, pero por el momento no tengo las fotos aún... Sí, no hay nadie más perro que yo...
Jo... Pues ardo en deseos de verlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paciencias Jesus, pacieeencia...
Y si, salieron algunas buenas, si lo dijimos y todo no? Yo recuerdo decir "Ea, esta ponemos en el foro, que esta ha salido bien!!" ^^
Y si, salieron algunas buenas, si lo dijimos y todo no? Yo recuerdo decir "Ea, esta ponemos en el foro, que esta ha salido bien!!" ^^
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo creo que la que dijimos que podíamos poner era la que se me habían perdido los ojos xDD
Que cada vez que la veo me hace más gracia xDD
Pues igual sí que hay alguna que dijimos que se podía poner, pero mi memoria falla demasiado a menudo...
Muah!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo creo que la que dijimos que podíamos poner era la que se me habían perdido los ojos xDD
Que cada vez que la veo me hace más gracia xDD
Pues igual sí que hay alguna que dijimos que se podía poner, pero mi memoria falla demasiado a menudo...
Muah!
Esa esa era xDDD
Yo en mi camara tambien tengo alguna que otra que vamos... Oye tas por el msn? Si es que si, y tienes tiempo, dimelo por aqui y te paso las fotillos mias... ^^
el careto de sorpresa del jueves por la noche,nos estaba grabando la tele,lo peor fue cuando nos grabaron y estábamos devorando los canapes ahí con la boca llena...
mapixi wrote:Esta es de un día de las fiestas de Almazora. Míralos que guapos ellos...
Ostia cuanto tiempo sin ver a Teresa en foto no?
Desde que bajó a Andalucia pone fotos... xD
PD: Cuando las ponga de Sevilla os vais a cagar, que en algunas sale (Salimos) pero que mu bien eh? Costo sacar fotos buenas, pero las que salieron bien, salieron mu bien! ^^
Hago esta citación y así no tengo que estar por un lao y por otro:
1. Teresa!!! Xq hablas en "tercera persona del plural"? Ellos??? Será NOSOTROS (o "yo", vamos) pero inclúyete, coñe! ^^
2. A los dos... Vais a dejar de hacernos sufrir con la espera y colgar alguna foto vuestra juntos ya o que???