69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Angel tiene poco que contar en este tema, como mucho, apuntarme a los que tienen ganas... :cry:
Image
Image
Lay

Post by Lay »

Pos yo viá contar que el sexo no mola, dejaros de tanto follar(o de tantas ganas) y dedicaros a vuestro mundo espiritual que es mucho más satisfactorio y enriquecedor.

Cuela???? :roll: :roll:

Como va a ser que no, pos venía yo a proponerle a la precius de Ayla que si nos lo montamos este finde, y así el lunes tenemos algo que contar por aqui. Amos aunque que sea sólo por animar el foro y transmitir experiencias ;)
Guest

Post by Guest »

Lay wrote:Pos yo viá contar que el sexo no mola, dejaros de tanto follar(o de tantas ganas) y dedicaros a vuestro mundo espiritual que es mucho más satisfactorio y enriquecedor.

Cuela???? :roll: :roll:

Como va a ser que no, pos venía yo a proponerle a la precius de Ayla que si nos lo montamos este finde, y así el lunes tenemos algo que contar por aqui. Amos aunque que sea sólo por animar el foro y transmitir experiencias ;)

petarda yo queria decirla, q a ver si hablo con usted de uan vez q llevo ya desde por lo emnos el jueves sin hablar contigo... :cry: :cry: :cry: :cry:

y de paso te digo q 4 dias :roll: :lol: :lol: :lol:

4 dias pa q lo montes con ayla, o pa lo q quieras,eh???

enfinss jo, q a ver si ahblamos q tengo cosas q contarte y q preguntarte, pero te llamé el viernes y no cogiste el telefono :cry:

enfins....compramos ya la entrada pa chaouen??? :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a la escuela, asiq no te metas ahora en el mesengé q tu eres capaz....¬¬





en cuanto al sexo......esto a ver, yo esq ya no se lo q es eso....como uno de este foro decia....hace tanto tiempo q yo nada nada q fijo q ya soy virgen de nuevo, si me habrá crecio el himen y to!!!(q burra) enfinsss es es q tengo ganas y paso de la vida espiritual,no???
Guest

Post by Guest »

ah que se me olvidaba, tb tenia que decirte q ya me he leido el libro1!!!! :lol: :lol: :oops:


ale, ahora si, ya ta ^^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Inex, eso te pasa por no haberte follao a tiempo al catolico evangelico... Lo mismo ke me va a pasar... Fijate ke frustracion que tengo que e soñao con el y todo...

Esdito, habia puesto fretacion en vez de frustracion... en que estaria yo pensando :lol:
Last edited by Aidita_gambita on 20 Sep 2005, 11:25, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Lay

Post by Lay »

Jou taba hablando por teléfono (pa variar) cuando me llamaste y vi la llamada perdida ya mu tarde.

Y encima tengo ahora el orde de casa ostiao, aunque espero recuperarlo esta tarde. Y además estoy tela de liá preparando un curso :? :? Yo no sé pa que hago recuento, ma asusto y tó... ¿cómo voy a tené tiempo pa dedicarle al sexo con estos horarios? :cry:

Que esta tarde de toas formas hablamos, ya te llamo o algo que yo quería hablar contigo de lo de las entradas y más cositas.

Ya puestos, en cuatro días cama redonda ¿nu?.

Besitos.
Lay

Post by Lay »

AH !!!! y que tía más aplicá !!!!!

Espero que te haya gustao :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Lay wrote: Ya puestos, en cuatro días cama redonda ¿nu?.
yes plis :roll:
Image
Image
Lay

Post by Lay »

DarkAngel wrote:
Lay wrote: Ya puestos, en cuatro días cama redonda ¿nu?.
yes plis :roll:
anda ya ver si se apunta el tío buenorro de la foto de tu msn, y el Tejá también :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

cuando cuando cuando?? que yo tengo un viaje p'alla planeao!!!!
Lay

Post by Lay »

Este finde !!!!!!

pa cuando es tu viaje planeao??? con suerte me pilla por allí pamién !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

No se cuando! xq me estoy planeando celebrar mi pumple (el 29) alli, pero la gente aun no tiene money.... asi que no se, proximamente
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

ale!!! Me fadado con Ángel y ya no voy!! ale!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

CRuSCa wrote:ale!!! Me fadado con Ángel y ya no voy!! ale!!!
jajajaja ¡bien! tó pá mi.... :P
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Lobytxu wrote:quien quiere ser una oveja en la cama?? jeje
Yo como si soy una ameba... :roll: :roll: :roll:
ayla wrote:PD: SEXO YAAAAAAAAAAAAA (maldita abstinencia ¬¬)
hummmm... quieres ser mi ameba? :P
ameba, streptococo y lo que haga falta :P

Lay precius wrote:Como va a ser que no, pos venía yo a proponerle a la precius de Ayla que si nos lo montamos este finde, y así el lunes tenemos algo que contar por aqui. Amos aunque que sea sólo por animar el foro y transmitir experiencias
pero hace falta proponerlo? yo ya lo daba por hecho :D (ya os contaré pa q os murais de envidia, jijiji)
Inesilla wrote:en cuanto al sexo......esto a ver, yo esq ya no se lo q es eso....como uno de este foro decia....hace tanto tiempo q yo nada nada q fijo q ya soy virgen de nuevo, si me habrá crecio el himen y to!!!(q burra) enfinsss es es q tengo ganas y paso de la vida espiritual,no???
XDDDDD q weno... ostia, no lo había pensao.... igual he desarrollado una segunda virginidad :roll: (q mal, no? yo ya con la primera tuve bastante :( ) así q este finde ya sabeis... tratadme con delicadeza :P
Lay ^^ wrote:Ya puestos, en cuatro días cama redonda ¿nu?.
:D :D :D :D
(aunque siempre q se dicen estas cosas al final ni cama redonda ni na :cry: malvados ¬¬ (sobre todo Angel) )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply