Manual práctico de la sonrisa :D
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Buenooooo, después de unas cuantas semanas sin pasar pora quí, por fín puedo venir a poner mis sonrisas!!
- El recibimiento en casa mi primo. Con banderitas y pancartas y todo oye xDD
- Las cervecitas y los porros desde las 8 de la tarde...
- Hacer la cena mientras veíamos las fotos, hablábamos con mi hermana, discutíamos sobre si la marihuana era buena o no y los 7 dentro de la conicna!
- La cena...
- Las risas que nos echamos viendo el carnaval por la tele. "¿Eso no es un tío? Joder no, es Belén Esteban"
- Hablar con Pablo! Bonicoooooooooo!! (Siento haberme reído tanto pero sabes que no era mi culpa
)
- Más risas. Esta vez viendo el All Stars. Jajajajaj que gentuza dios! Era pa vernos!
- Modro precius!!
- Los vecinos... "Es que hemos oído ruidos y nada... ¿Podemos pasar?"
- Miles de cosas más que no recuerdo en este momento...
Edito, edito!!
- La primera por Reghi!!!!
Reghi bonica!
- El recibimiento en casa mi primo. Con banderitas y pancartas y todo oye xDD
- Las cervecitas y los porros desde las 8 de la tarde...
- Hacer la cena mientras veíamos las fotos, hablábamos con mi hermana, discutíamos sobre si la marihuana era buena o no y los 7 dentro de la conicna!
- La cena...
- Las risas que nos echamos viendo el carnaval por la tele. "¿Eso no es un tío? Joder no, es Belén Esteban"
- Hablar con Pablo! Bonicoooooooooo!! (Siento haberme reído tanto pero sabes que no era mi culpa
- Más risas. Esta vez viendo el All Stars. Jajajajaj que gentuza dios! Era pa vernos!
- Modro precius!!
- Los vecinos... "Es que hemos oído ruidos y nada... ¿Podemos pasar?"
- Miles de cosas más que no recuerdo en este momento...
Edito, edito!!
- La primera por Reghi!!!!
Reghi bonica!
Last edited by mapixi on 18 Feb 2007, 16:44, edited 1 time in total.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Porque anoche también hubo cosas buenas...
- Volver a verlos a casi todos
No recordaba ya la última vez!
- El reencuentro con algunos de ellos ^^ Emi, Edu, Rubén... "Esto no puede ser, eh, ya nos vale!"
- Las risas en el coche. "A nosotros no nos gusta caminar, tío, que no tenemos pelo!"
"Estoy contento de verte, pero si hubieses bajado veinte minutos antes hubiese estado aún más contento!"; "Sí, sí, que paraba los taxis para pedirles la hora!; "Escúchame lo que te voy a decir" "Escúchalo" y demás con aquellos tres xDD
- "Estaba en un carga y descarga, no había pasado la ITV, no llevaba los papeles... y te puedes creer que me pusieron una multa!?" Jejeje, el tío flipando. "Al ladróooon, al ladróooon!"
- El vídeo del plátano!
"Se lo he contado a todo el mundo y, tío, nadie, pregunta lo más importante: Estaba pelado o con cáscara?" xDD Ese acento, ains.
- Encontrar sitio para todos y que además tocasen los colegas de Pedro
("Está con sus otros amigos"
) Ver el concierto desde la barandilla, al final.
- "Yo te ayudo..." QW
- "Que yo aquí soy el único que siente los colores, coño!" "Ya... que Isa no quiere, no?" "No, mecagüenlaputa!" ¬¬'
- La risa de Isa ^^ Me encanta! Edu y ella.
- Las coñas con él cuando la camarera. "Eres peor que... que un tío!" El susto que le metí a ella al girarme (pillada de bellónnnn!) "Necesitas una tía, pero ya!"
- Los besos de madre
- Con IsaII: "Se ve abajo?" Jejejeje, por dios, qué tontería nos dio, qué maja es ^^ Me encantó ver a Javi con ella, lindos.
- Las coñas con Eras. Imaginar a los dos en la cena de Navidad
Cuñaaaaos!
- En el Burger después de salir... "Y qué lo enterraron, en dos ataúdes?" "Choca esos cinco!"
Qué mala hostia xD
- "Del Marítimo" "To' guapo" ("Es que le ha salido tan de dentro que no he podido ni reírme")
- La vuelta a casa. Las imitaciones de Bocasecaman (no se puede ser más frikiii!) "Bah, en tu curro no sabéis!"
- Los sms de Maga y David ^^ Tomarme una a su salud.
- Volver a verlos a casi todos
- El reencuentro con algunos de ellos ^^ Emi, Edu, Rubén... "Esto no puede ser, eh, ya nos vale!"
- Las risas en el coche. "A nosotros no nos gusta caminar, tío, que no tenemos pelo!"
- "Estaba en un carga y descarga, no había pasado la ITV, no llevaba los papeles... y te puedes creer que me pusieron una multa!?" Jejeje, el tío flipando. "Al ladróooon, al ladróooon!"
- El vídeo del plátano!
- Encontrar sitio para todos y que además tocasen los colegas de Pedro
- "Yo te ayudo..." QW
- "Que yo aquí soy el único que siente los colores, coño!" "Ya... que Isa no quiere, no?" "No, mecagüenlaputa!" ¬¬'
- La risa de Isa ^^ Me encanta! Edu y ella.
- Las coñas con él cuando la camarera. "Eres peor que... que un tío!" El susto que le metí a ella al girarme (pillada de bellónnnn!) "Necesitas una tía, pero ya!"
- Los besos de madre
- Con IsaII: "Se ve abajo?" Jejejeje, por dios, qué tontería nos dio, qué maja es ^^ Me encantó ver a Javi con ella, lindos.
- Las coñas con Eras. Imaginar a los dos en la cena de Navidad
- En el Burger después de salir... "Y qué lo enterraron, en dos ataúdes?" "Choca esos cinco!"
- "Del Marítimo" "To' guapo" ("Es que le ha salido tan de dentro que no he podido ni reírme")
- La vuelta a casa. Las imitaciones de Bocasecaman (no se puede ser más frikiii!) "Bah, en tu curro no sabéis!"
- Los sms de Maga y David ^^ Tomarme una a su salud.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

No joooooooooooPaglito wrote:Guarra!! ¬¬mapixi wrote:
- Hablar con Pablo! Bonicoooooooooo!! (Siento haberme reído tanto pero sabes que no era mi culpa)
![]()
Lo siento, lo siento, lo siento...
¿Qué quieres que haga pa que me perdones por reirme?
Hermana mapixista
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

En invierno jugamos a las cartas(como por el frio estamos mas en el coche y eso, jugar a las cartas en el coche es facil)y en verano al parchis, que nos pegamos unos viciotes, como los abuelos que te cagas.