Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post Reply
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

güelkome Ander!
MiNeRvA

Madrid!?

Post by MiNeRvA »

Que he oido por ahi... concierto en Madrid!?!?!? Ya podeis avisar eh? que yo voy de cabeza!!!
Soldeinvierno...
Posts: 22
Joined: 04 Dec 2005, 21:25

Post by Soldeinvierno... »

avisamos,avisamos, no t preocupes, intentaremos buscar dos dias seguidos para aprovechar el viaje, a ver si os animais y nos conocemos todos!! :wink:
...y aqui estamos los dos
en una calle besándonos...
esperando el sol de invierno...
...abrazándonos...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bueno ya sigo en mis trece..peroooooooo..para cuando concierto en Barcelona? :roll:
Lo acabo de decir en otro post, pero es que los grupos molan y seguro que un concierto sería la caña..a mí es que los de Madrid me pillan un poco lejos xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Ruben_sdi

Post by Ruben_sdi »

Bueno, si fuese por nosotros iríamos a tocar a cualquier sitio, pero no tenemos manager ni nada parecido a si que o se nos ayuda a buscar conciertos fuera de navarra o la cosa se vuelve chunga. El que nos busque algo se lleva comisión. Prometido!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

jaja yo estoy moviendo ficha x aki como ya le dije a edu,pero no me hace falta comision,joder q aver si encima d veros tocar vais a tener q palmar jajaja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

Modro wrote:jaja yo estoy moviendo ficha x aki como ya le dije a edu,pero no me hace falta comision,joder q aver si encima d veros tocar vais a tener q palmar jajaja

no seria la primera vez,,,
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Karpin wrote:
Modro wrote:jaja yo estoy moviendo ficha x aki como ya le dije a edu,pero no me hace falta comision,joder q aver si encima d veros tocar vais a tener q palmar jajaja

no seria la primera vez,,,
x eso lo digo q encima si les cobro yo....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

ammm ya, bienaventurados los misericordiosos como tu k hacen falta muchosss en este mundo :wink:
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

la verdad es que si que es un poco interesá la peña normalmente, si...

Si me dais alguna de vuestras direcciones de mail os puedo mandar pá informaros de algún garito pá tocar, a ver si os sale a cuenta y encontrais un par de sitios por aquí pá ir a tocar en un finde...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Karpin wrote:ammm ya, bienaventurados los misericordiosos como tu k hacen falta muchosss en este mundo :wink:
eres el mismo que el del post de la fuga? :roll:




Y weno, si eres el y si no pues tb... a ver que nos expliken estos chicos de donde ha sacado fito de la fuga su camiseta para poderla lucir en la grabacion del dvd :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
ruben_sdi

Post by ruben_sdi »

Hombre Tunguska. Tú si que estás enterada eh? No es la primera vez que toca con la camiseta (se ve que le gusta jeje). Se la dio Ander en el Koponrock (Ander tocaba con su otro grupo Ubi Sunt). Fue el 1 de octubre. Y todavía la tiene!!!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

juer ruben, k rapidez!! xD

Ya ves, me kede sin verles pero ya he podido visionar algunas cosillas de akella noche xD Asias por la informacion, que me picaba la curiosidad :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
ruben_sdi

Post by ruben_sdi »

Ya sabes. Soy como el sol de invierno: Siempre vigilante :) :)
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

Tunguska wrote:
Karpin wrote:ammm ya, bienaventurados los misericordiosos como tu k hacen falta muchosss en este mundo :wink:
eres el mismo que el del post de la fuga? :roll:




Y weno, si eres el y si no pues tb... a ver que nos expliken estos chicos de donde ha sacado fito de la fuga su camiseta para poderla lucir en la grabacion del dvd :roll:
el mismo¡pues eso ya te han respondido ellos jeje


con mis canciones sigo aki tu k tal le pregunteeeeee k tal en esto de vivir....yo cansado de viajar tu cansada de vivir como el tiempo se te vaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Post Reply