no es el hombre invisible esq en la pagina todos los actores estan borrados y tienes q adivinar q peli es por la ropa, el contexto...
Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
Asteroide b612 wrote:no es el hombre invisible esq en la pagina todos los actores estan borrados y tienes q adivinar q peli es por la ropa, el contexto...
kreo ke no as entendido mi sutileza
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
yo estoy segura, y ese fotograma es inconfundible!!!!
esas pintas, ese jhonny, esa peli(que por cierto es muy buena, como que no la entiendes?y nora como que no la has visto?pero si es un clasico ya!!!!)....enfins que estoy segura de que es miedo y asco en las vegas, solo que siempre se me olvida lo de miedo y asco ¬¬
Bueno, pues a la cola de descargas. Ahora mismo que tengo tiempo libre me voy a poner un poco al día, que hay muchas pelis buenas que no he visto... (y joder, demasiadas malas que sí xD)
jalu_x wrote:esa peli(que por cierto es muy buena, como que no la entiendes?
puede influir un poco que siempre la he visto con bastante gente y a la mitad de la pelicula suelen empezar a hablar y acabo perdiendome xD tantos tripis y tanta droga x medio, el abogado medio loco en la bañera, risas y comentarios estupidos de x medio... acabo perdido xD
la verdad q si me la explicaras un poco, t lo agradeceria... xD
A mí Miedo y asco en Las Vegas me pareció infumable (de ahí que no terminara de verla, xD), pero tiene mucha fama y una imagen muy caracterísitica (sólo hay que ver el fotograma).
SpeedyBoga wrote:
No estoy muy seguro, así que no diré nada por no dar pistas (además de que luego tengo que buscar y poner y jugar y... paso), pero un duda (si realmente es la que yo creo), ¿hay que decir qué entrega es o vale decir la saga sin más? (entrega y saga están usadas para despistar, xD)