Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

RociMadalenas wrote:pondrá "Cedele de Rocío" con letras formadas por lentejas y fideos y con matices pintados con ceras manley y rotuladores carioca 8) ... a lo casero total (luego no sé cómo meteré la portada dentro de la caja del cedele, pero bueno...)
tengo la solución, Roci... he estado toda la noche meditando sobre ello :?
SI LO METES EN UN TUPPER? EH?EH?EH?




me voy de excursión a ver pajaritos migratorios, los biólogos (una vez más) molamos o molamos?
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

RociMadalenas wrote:¿Se puede hacer la portada sindigitalmente? Joder, que yo me quedé en el Fine Artist, no llegué ni al Paint xDDDD
Estoy viendo mi cedele hecho ya: pondrá "Cedele de Rocío" con letras formadas por lentejas y fideos y con matices pintados con ceras manley y rotuladores carioca 8) ... a lo casero total (luego no sé cómo meteré la portada dentro de la caja del cedele, pero bueno...)

También esperaré a grabarlo dependiendo de quién me toque... aunque según quien sea, temo que salga un recopilatorio molón :twisted:

El otro día vi una caja de Manley enorme..ochomil ceras por lo menos....
es que me encanta la palabra molón..
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

RociMadalenas wrote:¿Se puede hacer la portada sindigitalmente? Joder, que yo me quedé en el Fine Artist, no llegué ni al Paint xDDDD
Estoy viendo mi cedele hecho ya: pondrá "Cedele de Rocío" con letras formadas por lentejas y fideos y con matices pintados con ceras manley y rotuladores carioca 8) ... a lo casero total (luego no sé cómo meteré la portada dentro de la caja del cedele, pero bueno...)

También esperaré a grabarlo dependiendo de quién me toque... aunque según quien sea, temo que salga un recopilatorio molón :twisted:

Ah, pero hay que hacerla digitalmente?xD
Yo por supuesto que me uno al club de Roci, y a lo sindigitalmente(que gran palabra oye)
Pero tiaaaaaa ssssssssssssssh no desveles secretos de como lo vas a hacer :cry: :cry: Que si entonces a mi se me ocurre hacerla de macarroncitos y lentejitas(que bonito por cierto^^)pues entonces ya me dará el bajon por que me diré a mi misma "copiotaaaaaa" y..ps..
Asi que guardadlo en secreto florecillas!!Que yo soy muy figaflordechimenea y encima me estresaré si veo que vosotros teneis pensada hasta la portada y yo ni he comprado cedés virgen pa grabar!

aely wrote:
RociMadalenas wrote:¿Se puede hacer la portada sindigitalmente? Joder, que yo me quedé en el Fine Artist, no llegué ni al Paint xDDDD
Estoy viendo mi cedele hecho ya: pondrá "Cedele de Rocío" con letras formadas por lentejas y fideos y con matices pintados con ceras manley y rotuladores carioca 8) ... a lo casero total (luego no sé cómo meteré la portada dentro de la caja del cedele, pero bueno...)

También esperaré a grabarlo dependiendo de quién me toque... aunque según quien sea, temo que salga un recopilatorio molón :twisted:

El otro día vi una caja de Manley enorme..ochomil ceras por lo menos....
es que me encanta la palabra molón..
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Una super caja de manleY??? :o :o :o

jason wrote:
Angela_transfer wrote:Jolín, sois lo peor, super responsables y aseaditos, yo ni si quiera me he planteado como hacerlo

Y eso que si miro mis mensajes en este post, el primer dia dije, "uuh, voy a empezar a pensarlo ya"..si, claro, yo en mi linea¬¬
Jejejeje, me pasa exactamente lo mismo xD

Y a los que dicen que las canciones no les encajan, que sepan que yo voy a hacerlo lo más raro posible. Que choquen las canciones.

Ale, a pensar un poco más en ello...

Y a los que dicen que no las canciones no les encajan, que sepan que yo he llegado a hacer cedés que igual te estaba sonando "Hoy te la meto" de Extremoduro y la siguiente era "un mundo ideal" de Aladin asi que... :roll:




Edito: ...
Angela_Transfer wrote: He hecho unos super quotes que lo flipas 8) (y espero que a la primera me hayan salido bien xD)...
¬¬pues eso...¬¬, tres años en el foro los cojones y...si, seguimos equivocandonos al quotar..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:12, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno... hago ahora recuento, porque el finde no voy a poder conectarme y el domingo que en principio es el último día para apuntarse (weno o tal vez el lunes, que a saber como llego a casa el domingo xD) pues lo vuelvo a hacer. Igual que la otra vez... en negrita las que faltan xD


- Aidita
-ANDALU
-Tunguska
-Raima
-Bea_a_secas
-Magma
-katiabedo
-AiTaNAaaaa
-Corrujas
-Ulo
- Shannia
-FrozenFantasy
-BeSo_DeL_iNfIeRnO
-RociMadalenas
- Miguel Angel
- Jason (tiene que acabar d decidirse, pero como no estaba)
- Oraculo
- Laytta
- Estitxu
- Axo
- CRuSCa
- Botas&Kadenas
- C4mp4nill4
- Aely
- Zabío
- maituki
- Daida
- Angela_Transfer
- Aïda_cantasaetas
- Iréz (logeada como ireth, pero me mola más con z Cool )
-la_fitipaldi
- dml
- La_suave
- Paglito
- Elyon
-valentinik
- Älvarito
- Jeydy
- Justri
-tuttimind
- Ayla
- suburbano
-Enigma


y bueno, que si todavía hay alguien por ahí que quiera apuntarse... en la primera página del post está todo explicado :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

RociMadalenas wrote:¿Se puede hacer la portada sindigitalmente? Joder, que yo me quedé en el Fine Artist, no llegué ni al Paint xDDDD
Estoy viendo mi cedele hecho ya: pondrá "Cedele de Rocío" con letras formadas por lentejas y fideos y con matices pintados con ceras manley y rotuladores carioca 8) ... a lo casero total (luego no sé cómo meteré la portada dentro de la caja del cedele, pero bueno...)

También esperaré a grabarlo dependiendo de quién me toque... aunque según quien sea, temo que salga un recopilatorio molón :twisted:
La portada no cabrá en la caja pero tu con esa portada vas a triunfar como Los Chichos, que diría mi hermano :lol:

(Me encantan las Manley ^^ Me acuerdo cuando de pekes pintábamos toda la hoja con colores y luego le dábamos una capa negra y luego dibujábamos con un palillo y salía el color que había abajo :D)


Angela_transfer wrote: Y a los que dicen que no las canciones no les encajan, que sepan que yo he llegado a hacer cedés que igual te estaba sonando "Hoy te la meto" de Extremoduro y la siguiente era "un mundo ideal" de Aladin asi que... :roll:
Quiero tocarle a Ángela ^^
(Aladdin y La Sirenita me encantan x sus canciones ^^)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jooo, tengo ya veintipico canciones imprescindibles y no sé cuáles quitar :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

He vuelto, sí :roll: Es que estoy yo con lo del cd y ufff, debo ser la persona más friki (o con menos ganas de estudiar hoy) del mundo, pero he ordenado las canciones de todas las maneras posibles (hasta por el orden cronológico de aparición en mi vida :roll: ) y no hay manera de hacer que quede algo mínimamente decente. Hasta he intentado escuchar los finales y principios seguidos a ver qué tal, pero nada... al final creo que voy a ponerlo como caiga y au.

A pesar de las dificultades para elegir, descartar, ordenar y demás, me está encantando hacer este cd ^^ Gracias otra vez por la idea, Tungus :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Puuuf. Yo la portada no se ni como hacerla, ni que canciones poner....como siempre seré la última en ponerme a ello¬¬. Esto es típico de mí, que a quien me toque no se enfade por favor !! xD
Cuando en los campamentos tengo que hacer el amigo invisible, sieempre me pongo a pensar la idea cuando quedan 10 o 12 días por delante(teniendo en cuenta que son 15 días de campamento)(uuuf, este año son mis últimos campamentos, que depresión !!!) total, que cuando queda 4 o 5 días me extreso de tal manera que hago una mierda de regalo que lo flipas...Jo, y no quiero que me pase esto aquí.

Lereleee, os he contado mi vida porque me aburro xDDDD..me voy a poner a pensar canciones, y sas cosas.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

ostia, yo todavia no he pensado ni una sola cancion... madre mia, al final me voy a tener q pensar las canciones a partir de ya...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Por fin, ya tengo la mayoría de canciones pensadas, ahora esperaré al día 1 que sabremos a quien nos ha tocado enviar el cdle para acabarlo de hacer. Ya estoy impaciente por saber a quien me toca, jejeje.
Lo peor será la portada, uix :roll: no tengo ni idea que poner, con la poca imaginación que tengo :( . Y además veo que hay gente que se lo curra muchisimo, ui que verguenza.
(Se admiten ideas) :idea: :|
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Uuueee!!!!!!!!!!!!!
Por fin despues de descartar y volver a meter canciones, he conseguido un número decente!! Ahora el problema está en como ordenarlas, porque mi cd va a ser rarito, rarito... :roll: (Pobre de el/ella al que le toque) :roll:
Y todavia queda la portada!! ains...
Pese a todo me lo estoy pasando de vicio con el cd ^^
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo ya tengo la portada y la contraportada (y evidentemente el orden de las canciones) 8) 8)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Reghina_punkzela wrote:Me puedo apuntar todavía?? :oops: :oops:
El plazo acaba hoy, supongo que si lo mandas todavía se te aceptara. ¡Pero manda el mail ya!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Frozen Fantasy wrote:Yo ya tengo la portada y la contraportada (y evidentemente el orden de las canciones) 8) 8)


Pues yo me intenté poner con la portada pero necesitaba "ver" pa' kien iba a ir esa portada así que me he plantao: Hasta que no llegue el mail de Tungu no sigo (aixxx, que ganas!!! ^^)
Post Reply