RociMadalenas wrote:¿Se puede hacer la portada
sindigitalmente? Joder, que yo me quedé en el Fine Artist, no llegué ni al Paint xDDDD
Estoy viendo mi cedele hecho ya: pondrá "Cedele de Rocío" con letras formadas por lentejas y fideos y con matices pintados con ceras manley y rotuladores carioca

... a lo casero total (luego no sé cómo meteré la portada dentro de la caja del cedele, pero bueno...)
También esperaré a grabarlo dependiendo de quién me toque... aunque según quien sea, temo que salga un recopilatorio
molón 
Ah, pero hay que hacerla digitalmente?xD
Yo por supuesto que me uno al club de Roci, y a lo sindigitalmente(que gran palabra oye)
Pero tiaaaaaa ssssssssssssssh no desveles secretos de como lo vas a hacer

Que si entonces a mi se me ocurre hacerla de macarroncitos y lentejitas(que bonito por cierto^^)pues entonces ya me dará el bajon por que me diré a mi misma "copiotaaaaaa" y..ps..
Asi que guardadlo en secreto florecillas!!Que yo soy muy figaflordechimenea y encima me estresaré si veo que vosotros teneis pensada hasta la portada y yo ni he comprado cedés virgen pa grabar!
aely wrote:RociMadalenas wrote:¿Se puede hacer la portada
sindigitalmente? Joder, que yo me quedé en el Fine Artist, no llegué ni al Paint xDDDD
Estoy viendo mi cedele hecho ya: pondrá "Cedele de Rocío" con letras formadas por lentejas y fideos y con matices pintados con ceras manley y rotuladores carioca

... a lo casero total (luego no sé cómo meteré la portada dentro de la caja del cedele, pero bueno...)
También esperaré a grabarlo dependiendo de quién me toque... aunque según quien sea, temo que salga un recopilatorio
molón 
El otro día vi una caja de Manley enorme..ochomil ceras por lo menos....
es que me encanta la palabra molón..
Una super caja de manleY???
jason wrote:Angela_transfer wrote:Jolín, sois lo peor, super responsables y aseaditos, yo ni si quiera me he planteado como hacerlo
Y eso que si miro mis mensajes en este post, el primer dia dije, "uuh, voy a empezar a pensarlo ya"..si, claro, yo en mi linea¬¬
Jejejeje, me pasa exactamente lo mismo xD
Y a los que dicen que las canciones no les encajan, que sepan que yo voy a hacerlo lo más raro posible. Que choquen las canciones.
Ale, a pensar un poco más en ello...
Y a los que dicen que no las canciones no les encajan, que sepan que yo he llegado a hacer cedés que igual te estaba sonando "Hoy te la meto" de Extremoduro y la siguiente era "un mundo ideal" de Aladin asi que...
Edito: ...
Angela_Transfer wrote: He hecho unos super quotes que lo flipas

(y espero que a la primera me hayan salido bien xD)...
¬¬pues eso...¬¬, tres años en el foro los cojones y...si, seguimos equivocandonos al quotar..