Lo mejor de la Navidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Lo mejor de la Navidad

Ponerme hasta el culo de polvorones
4
7%
Tocar la zambomba o las panderetas
2
4%
Beberme el whisky del lote de mis padres
18
33%
Montar el belen con la familia
2
4%
Mirar que llevan los camellos ... de los reyes
5
9%
Los amigos que haces en las colas de las tiendas
1
2%
Los villancicos, fum fum fum (humo,humo,humo)
0
No votes
Las lucecitas de colores en las calles.
23
42%
 
Total votes: 55

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Lo mejor de la Navidad es que cuando te das cuenta ya ha pasado
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí este año, al contrario que el pasado, me hace especial ilusión que llegue la Navidad, por aquello de que pasaré parte de las fiestas en Almería con la familia y el resto en Mallorca con mi gente ^^ Hay que ver cómo se valoran las cosas cuando una toma distancia y tiene oportunidad de añorarlas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

A mí este año lo que me ha pasado es que ya no recibo la navidad con la misma ilusión que antes... no se si será por la edad, o por mis circustancias personales...
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues esta Navidad yo la espero con ganas, pq la del año pasado fue dura y esta pinta muchísimo mejor, pq a mi m encanta esta época del año, pq por fin tendré vacaciones como dios manda... aunque podría haber sido mucho mejor si hubiera pasao lo que teniamos tantas ganas,,, el planning se aplaza,, tal vez pa Marzo??? ojalá^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

pues a mi lo que más me gusta de las navidades es la alegría de mis primejos i demás, y en sí, ver a todos los niños sonriendo ^^

y estas navidades piintan bien bien, excepto porque nochevieja se celebra en mi casa y esto es demasiado pequeño para tantas personas, pero bueeno, xD

y a mi en general me encanta esta época del año :D
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

rata wrote:Pues esta Navidad yo la espero con ganas, pq la del año pasado fue dura y esta pinta muchísimo mejor, pq a mi m encanta esta época del año, pq por fin tendré vacaciones como dios manda... aunque podría haber sido mucho mejor si hubiera pasao lo que teniamos tantas ganas,,, el planning se aplaza,, tal vez pa Marzo??? ojalá^^
En marzo si que estoy en barcelona.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Mi sobri en mi casa ^^

Y ya.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues...

Yo he votado que lo que más me gusta es ponerme hasta el culo de polvorones. Porque lo de ponerte ciego con los restos del mueble bar de casa lo puedes hacer todos los años; y este año he descubierto que las luces de navidad las odio ¬¬------- pero si provocan epilepsia!!! que horror (vacui (solo lo entenderán los que estudien historia del horto (digo, del arte))). Además cada año las fachadas de las casas las cargan más! pero si parece un escaparate de los chinos!! AAAAAARRHH!!!!

Yo ansío las navidades para desconectar de los estudios... que horror...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

La Navidad es para los nanos. Y yo me lo paso como un enano con ellos.
Yo voté las lucecillas de colores...los polvorones me gustan mucho, pero no me refiero a los dulces de navidad 8) , de hecho no me gustan los dulces, las panderetas y zambombas pop no me entusiasman..."venga chaval tókate algo a la Trompeta..." y esa sonrrisita...una cosa que odiaba y ahora me hace reir. A mi padre no le dan lote, ni whisky, ese me lo tomo con mis colegas.. Arriba el 100pi!!!

Pero las lucecillas me ponen la cara de idiota. Me quedo absorto y todo se detiene. Mola un webo...pero va mal para el calentamiento global no???
Bah!

Meri Crismas ana jappi niu lliar
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo tambien pienso q los regalos, y hacer como cuando era pequeña y ser tan impaciente q tengo q mirar q me han comprado en el armario de mis padres :roll: :roll:

no canto villancillos
no me gustan los polvorones
no monto el belen hace 6 años o asi..
lo extendemos a q no pongo lucecitas y las de algunas casas me deslumbran
este año, como el año pasado les tengo especial tirria a los papás noeles colgantes

y no se q mas, las vacaciones cojones, aunq de vacaciones este año tampoco voy a tener muchas ¬¬'...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo este año intentare no hablar de la navidad, que llevo 3 años aqui y 3 años echando pestes de ella... No me gusta...
Apoyo la moción, a mi tampoco me gusta la Navidad ¬¬'

Odio el puto consumismo y la falsedad de la gente... Las familias que se quedan sin un puto duro sólo porque toca comprar regalos y comer lo mejor, los niños que se quedan sin regalos, la subida de los precios... hay tantas cosas que no me gustan...

Lo único que tiene de bueno son las vacaciones y la paga doble xD
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

aFRiCa wrote:este año, como el año pasado les tengo especial tirria a los papás noeles colgantes
y yo, los odioooo, porque todo el mundo ha comprado papas noeles para ponerlos en los balcones, incluso con escaleras. Como puede ser tan poco original la gente, es que es una plaga. En fin ... voy a dormir
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Bien! Ahora sí que me siento en Navidad!!! El clásico post navideño en el que suelto el rollo del solsticio de invierno y de que es una celebración con orígenes paganos y demás y soy de las pocas personas que vienen a decir que les encanta!! :D

Jo, pero yo este año quería navidad blanca, para ésto me vengo a eslovaquia?? para llevar 2 semanas sin ver un puto copo de nieve?? :cry: a ver si hay suerte y antes del viernes cae una nevada de las buenas de despedida...

Pues eso, que ya está aqui mi época preferida del año ^^ ya necesitaba empezar a hacer balance del 2007 y tirar el calendario, que viene un año nuevo, como dicen en una viñeta de Mafalda, como una libreta en blanco (la pena es que haya tantos codos rozando el tintero XD)...
La verdad es que la Navidad pasada no fue precisamente la mejor, por motivos que no me apetece ponerme a contar...
Y sé que voy a echar demasiado de menos a una de las personas que hacían más especiales éstas fechas, y que perdí hace 3 meses... Y sé también que este año parece que va a ser un cambio muy grande respecto a los anteriores, que ya nada es lo que era, y que no habrá nochevieja jugando al trivial ni comida de año nuevo...

Y no sé si será el síndrome premenstrual (ojalá...) o que mañana tengo un final de farma que me temo suspenderé estrepitosamente, o simplemente que estoy sensible (más de lo normal)... Pero creo que necesito la Navidad ahora mismo más que nunca.... Necesito ver madrid desde la ventanita de un avión, necesito tumbarme en el sofá a ver algo con mis padres, necesito ir a casa de mi tía donde (da igual el tiempo que pase) sigo siendo una niña que se sienta en el suelo a acariciar a la gata, necesito abrazarle, necesito pasear abrigada hasta las cejas, necesito pedir 12 deseos con las uvas (éste año sólo quiero una cosa, me sobran 11) y creer de verdad que se van a cumplir, necesito hacer balance y quedarme con lo bueno de este año (seguro que ha habido algo, sólo tengo que buscarlo)... y necesito que pase el día más corto del año y ver cómo, poco a poco, cada día se añade un minuto de luz, y recordar que la vida son ciclos, y cambios, y mañana anochecerá un poco más tarde, y nos iremos ganando la luz... sin ni siquiera tener que merecerla.

(vaya chapa... efectos secundarios de estudiar a estas horas... mejor no lo hagais nunca :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:(vaya chapa... efectos secundarios de estudiar a estas horas... mejor no lo hagais nunca :roll: )
Pues ya podrían los efectos secundarios ser en forma de mail, no? :roll: Bueno, como amenaza te diré que estoy escribiendo uno con manual de instrucciones y todo (una especie de guía para que, de ahora en adelante, sepáis situar a todas las personas de las que os hablo en los mails, con descripción e historia cotilleo-emocional incorporada... y probablemente también con fotos en el Anexo :roll: :P )

Para que os hagáis una idea de cuánto me estoy esmerando, os diré que incluso estoy usando la negrita/cursiva y demás del Hotmail (por primera vez en la vida :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply