fito genial pero su publico pijo

Post Reply
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Pues a mi no me cortan el rollo!! yo paso!! en unos años seguiremos los de siempre y punto!!Fito nos canta a nosotros no a toda esa gente k en breve se olvidará de él!!!Lleva 10-15 años cantandome y lo seguirá haciedo!!menudas canciones!!!!!!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Yo os la dejo aki,lo ke no se es si la vereis bien,porke en mi ordenador no se aprecia porke tengo el monitor roto,pero en la camara se ve bien,si eso dar a agrandar la imagen,porke me pillaba en mal ángulo:
Image
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Se ve + bien poco...........pero bueno se ve k nos nos engañas!! :wink:
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Si lo aclarais con ACDsee se ve mejor. :wink:
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Eske el problema es ke en la cámara digital de ve de puta madre,y luego en el ordenador no :cry:
pero bueno,darle a agrandar y ya esta :wink:
Pista:está a la derecha abajo al lado de las cabezs :)
Image
Image
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

se ve perfectamente cuando la pones en grande :)
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Aclaradla y la vereis mejor. :P
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Zappiano wrote:Hola a todos...

Respecto a algun comentario que se ha hecho sobre que hay poco rock'n'roll, y sobretodo que cante canciones de Barricada sin que la gente lo conozca...bueno...muchos de los aférrimos seguidores de Fito y Platero tampoco tienen puñetera idea de quien es Bo Diddley (luego se atreveran a ensañarse contra la música a gritos de "Hay poco rock'n'roll!!!).

El problema de todo esto no lo veo aquí, en conocer o no a un determinado grupo o la carrera anterior de un solista...el problema se lo veo a Fito cuando pase el "boom fitipaldi" , un mero producto de la radioformula, y todo el pijerio que nombráis se vaya a un concierto de "tal o cual" sin saber nada de él olvidándose completamente de Fito, y solo les quedará el Soldadito Marinero y La casa por el tejado, en mp3, en un disco variado entre Shakira i Fran Perea, que les traerá ciertos recuerdos...ah, por cierto, pobre de ese "tal o cual" cuando se le pase la hora...

Esperemos que cuando esto suceda (porque sucederá como sucede con todo lo relacionado con la radioformula actual), Fito tenga otra etapa de maduración, o mejor dicho, su etapa de maduración definitiva y no haga el rídiculo como se acostumbra a hacer en esos casos -tipo Hombres G, Mecano y el resto de fauna ochentera- porque ahora, mal le pese a algunos, está totalmente cegado por el éxito.

Saludos!!
Zappiano, con todos mis respetos, creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Fito ya le echó bastante cojones al asunto cuando se separó de una banda que funcionaba bastante bien en el panorama musical en el que se movían, logrando conciertos gloriosos y con buenas entradas. Pasó de eso a tocar para 30 en salas minúsculas. Eso es apostar por un cambio y por un estilo. La radiofórmula no creo que la haga el artista, sino la propia discográfica, las emisoras de radio y el público en general.
Y tampoco hace falta saber quien es Bo Diddley no? Con que lo sepa Fito ya nos vale.
User avatar
rockguitar26
Posts: 12
Joined: 02 Jan 2007, 16:58

Post by rockguitar26 »

Yo sinceramente sigo viendo a fito como toda la vida y kreo k no a cambiado.
han dixo de el de todo, que si tiene un contrato de cocacola k si se mete no se cuantas rayas...kizas muxos de aki idolatramos a fito x su forma de tokar de componer y de cantar, xro al fin y al cabo lo k nos a enamorao a sio su musica no kreeis??
tambien es verdad k korta rollo k cierta gente vaya a los concierto de fito y k t miren como un tonto por ir de rockero o x decir "fito se ace pajas" xro de eso no opino mjor simplemente me corta el rollo

SALUDOS
En la cancha...somos diferentes

ROCK AND ROLL PARA SIEMPRE
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

K gane toda la pasta k pueda ahora y luego ya estaremos los de siempre ahí!!!
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

sultan wrote:Ser rockero no es ir vestido de una forma u otra ,no es mas rockero uno q lleve una chupa de cuero o un tupe o el pelo largo q otro q vista de otra forma, ser rockero es una actitud,un sentimiento por la musica q escuchas.
Me guuuuuuuuuuussssssta eso que has escrito. :P Opino lo mismo por eso a priori no se puede etiquetar al que vemos al lado.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Zappiano wrote:El problema de todo esto no lo veo aquí, en conocer o no a un determinado grupo o la carrera anterior de un solista...el problema se lo veo a Fito cuando pase el "boom fitipaldi" , un mero producto de la radioformula, y todo el pijerio que nombráis se vaya a un concierto de "tal o cual" sin saber nada de él olvidándose completamente de Fito, y solo les quedará el Soldadito Marinero y La casa por el tejado, en mp3, en un disco variado entre Shakira i Fran Perea, que les traerá ciertos recuerdos...ah, por cierto, pobre de ese "tal o cual" cuando se le pase la hora...
Menuda tontería.

Alabado sea el señor Fito, nuestro guía espiritual, mucho decís a la peña que entra a preguntar si Fito se mete coca o no. Pero vaya tela, y a tí... ¿qué coño te importa que un "pijo" tenga un cedé con una canción de Chenoa, otra de Fran Perea, otra de Don Covay y otra de Fito? y del mismo modo... ¿qué coño te importa si le traen recuerdos o no?

Si te gusta, vas, si te gusta tanto como para poder ir a un concierto al lado de gente que no te agrada, vas, si te puede el asco que le tiene a esa gente, no vayas, o ves y les escupes en un ojo.

Anda que.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Luego dicen lo de vive y deja vivir...
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

rockguitar26 wrote:Yo sinceramente sigo viendo a fito como toda la vida y kreo k no a cambiado.
han dixo de el de todo, que si tiene un contrato de cocacola k si se mete no se cuantas rayas...kizas muxos de aki idolatramos a fito x su forma de tokar de componer y de cantar, xro al fin y al cabo lo k nos a enamorao a sio su musica no kreeis??
tambien es verdad k korta rollo k cierta gente vaya a los concierto de fito y k t miren como un tonto por ir de rockero o x decir "fito se ace pajas" xro de eso no opino mjor simplemente me corta el rollo

SALUDOS
La verdad eske si ke va gente rara de cojones,pero afortunadamente la gente que habia a mi alrededor era toda mas bien rockera,asike,te sientes como en casa,sobretodo cuando gritas lo de las pajas
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

corrujas: en un ojo???????????juas juas

Estrella de Mar: gente rara de cojones????? a k llamas gente rara de cojones????
Post Reply