alguien sabe interpretar sueños? xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

dejedi-M wrote: Mal rollo sí que da :roll: pero hay que saber controlarse, no siempre vas a tener al hermanito mayor para contárselo :roll: además sabiendo que es algo "normal" y tal... pues no hay vuelta de hoja, hay que tomárselo bien. :roll:
Joder, que suy habitación estaba al lado y nunca me había dado tan fuerte, a ver no corrí como una loca, XD,y sí está claro que cuando mi hermanito mayor no esté (lo he puesto a propósito así, jajaja, has picado) me joderé y me cagaré encima yo solito.

Y si he aparentado ser un cobardica,... pos si lo soyXD y a mucha honra, no es cobardía sino inteligencia y miedo el intentar sobrevivir a cualquier costa.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

no he leido todo el post,pero para interpretar los sueños... hay q saber lo q mas impacta y lo mas importante de cada uno, no la historia entera sino lo q mas nos llama la atencion. tengo varios libros de interpretar sueños y 2 de ellos mu completos,si quereis,podria mirarlo.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Vengo a ver si Chucko o demás psicólogos me cuentan si esto tiene significado... :roll:

Llevo una semana o así teniendo el mismo sueño cada vez que me quedo dormida...
Primero tengo otra vez 5 años,y estoy en los mismos días en los que me entero de que mi abuela se ha muerto,y me entero de todo lo que significa eso...Luego tengo 13 años,y vuelvo a vivir el navajazo que me dieron,el rato que estuve tirada en el suelo,lo mala que me puse cuando me dí cuenta de que la sangre en las manos era la mía,que estaba consciente y aún así no era yo,que pensé que me moría...

Después,tengo 16 otra vez y estoy en Vallecas cuando nos atracaron los tíos raros...Y volvía a estar acojonada,y veía a Bea llorar y al Super correr y no podía pensar ni podía moverme...Y luego estaba en la estación de Torrejón,en verano,cuando me intentaron violar...

Y entonces es cuando me despierto sudando,acojonada y gritando... :oops:

¿Alguno de vosotros sabe qué puede significar?Es que ya estoy empezando a preocuparme... :roll: :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Nany ¿qué no te ha pasado? jopetas.. :?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

la_fitipaldi wrote:Nany ¿qué no te ha pasado? jopetas.. :?
Eso mismo me empiezo a preguntar yo :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
tejeaaaaaaaaaaaaa

Post by tejeaaaaaaaaaaaaa »

yo e soñao varias veces en el ultimo mes que estoy como fumando un cigarro o un porro en mi habitacion y de repente se me cae en la cama entonces me despierto muy asustao y me pongo a buscarlo.


tengo una puta paranolla con que se me queme la habitacion.


tambien e soñao 2 veces en poco tiempo que me caigo como al agua y me despierto como en un suspiro impresionante.
MaRk!!!

Post by MaRk!!! »

Hoy he soñado que el Barça ganaba el sábado contra el Madrid 0-3, me puesto muy contento! espero que sea una premonición. Aún así, en la porra he puesto 1-2 :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer me toco otra vez soñar con los fitises jajajaja no se, era algo raro pa mi k estabamos de vacaciones en algun lado... quien aparecia... kike, maria, pablo, Mo, Roci y un par de chicos mas y de chicas k no me acuerdo... pk sueño con gente k no conozco? kero decir... yo normalmente o sueño con alguien que conozco (aunk fisicamente no sea el, en el sueño se k es el) o directamente con gente desconocida, pero es k ultimamente tb sueño con gente de la k me han hablado y demas y es como si les conociera... na supongo que sera normal jajajaja



Y ya k estamos... nunca habeis soñado k kereis correr pero no podeis y pareceis gilipoyas asi como a camara lenta?? jajaja


vale ya lo dejo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Tunguska wrote: Y ya k estamos... nunca habeis soñado k kereis correr pero no podeis y pareceis gilipoyas asi como a camara lenta?? jajaja
sip, y se pasa mal, hace tiempo q no sueño eso, copio literalmente:

Es el reflejo de una situacion de angustia por la q estamos pasando y de la cual deseamos escapar. A veces advierte para que seamos prevenidos.

ahí queda eso
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

melibea wrote:
Tunguska wrote:Y ya k estamos... nunca habeis soñado k kereis correr pero no podeis y pareceis gilipoyas asi como a camara lenta?? jajaja
sip, y se pasa mal, hace tiempo q no sueño eso, copio literalmente:

Es el reflejo de una situacion de angustia por la q estamos pasando y de la cual deseamos escapar. A veces advierte para que seamos prevenidos.

ahí queda eso
joer... pues yo lo he soñado bastantes veces, creo k es cuando peor lo paso :?


y ahora otra cosilla mas... tener ganas de ir al baño, pero siempre k consigo llegar a uno o esta petado de gente o cuando entro en el las paredes se vuelven trasparentes o no puedo mear o alguien intenta entrar... todo lo k se os pueda ocurrir para no dejarme mear trankila. Pero weno... a este ya le he encontrado sentido, pk al final acabo despertandome y me estoy meando de verdad :roll: jajajajaja


weno... otro dia vengo contaros alguna otra cosa jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no e entado nunca en este post creo recordar asi que igual ya e´stá algo parecido comentado pero....


yo solo tengo pesadillas con dos cosas:
1. muere mi gente, es decir una noche muere mi chabval(elpobre de mcuahs maneras: accidente, enfermedad, yuyu.....) otra noche mi perra, mi madre, mis amigas......he matado a todos los que quiero en sueños


2. una araña. una araña enorme, blaca, ojos azules amenzadaros, y una telaraña que en vez de ser hilos son como hilo de lana gordísima. la araña es enorme y siempre m mira desafiante. una vez por ejemplo, estaba en el techo de mi cama y yo estaba tumbada y la arña se tiraba acia mi, otra vez estaba yo en la mitica caseta de las txirristras de niños (los toboganes o esas cosas para deslizarse de los parkes) y tenía que salir pero no podía porque ella y su tela´ña me obstruían el paso

que pueden significar??
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

janaeh wrote: 1. muere mi gente, es decir una noche muere mi chabval(elpobre de mcuahs maneras: accidente, enfermedad, yuyu.....) otra noche mi perra, mi madre, mis amigas......he matado a todos los que quiero en sueños
para esto he encontrado...
La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha sentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.
Soñar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto. Será esa misma calidad la que le falta en su propia relación, circunstancias o vida. Por otra parte, si alguien conocido se muere en su sueño, puede indicar que esa persona ya no juega ningún papel en su vida.
Para quien le interese, lo he sacado de aqui...

Interpretar los sueños
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno, Janaeh, te lo iba a explicar yo pero Tunguska se me ha adelantado ( :wink: ) así que simplemente vengo a contar una anécdota :roll:

Resulta que el otro día David había fumado antes de venir a mi casa, y estuvo estirado en la cama haciendo deberes y tal.
Yo soy muy sensible a los olores ("Doctor, doctor, huelo en exceso" xD)..., y bueno, después de ese día estuve durante unas noches soñando con tabaco (que fumaba, fumaba, y tosía... y más tabaco y más humo puajj), me despertaba a las 3 de la mañana y no podía dormir más...
Hasta que caí en la cuenta pasó su tiempo¬¬ (una que es corta) y nada... fue lavar la colcha y las sábanas y dejar de soñar con eso :D ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues yo esta noche he soñado, que me encontraba por la calle un perro que llevaba puesto un palestino (era un pastor alemán de color marrón entero igual que el del almacen contigüo al de mi trabajo) entonces, le ayudaba a colocarselo porque se le caía, luego nos haciamos amigos y tal, paseabamos por calles y jardines supuestamente de mi pueblo, y luego se echó de novia a una superperra malvada, que destrozaba tiendas y mataba gente de noche y era una adorable perrita por el día, eso sí, con cara de cabrona. Hasta que la descubrí intentando agredir a mi amigo (su novio) el perro del palestino (que luego no llevaba palestino, solo cuando le conocí) e intente impedirlo y fue cuando descubrí que era una superperra y nos peleabamos al mas puro estilo dragon ball.

Luego me he despertado con un coche pitando en la calle a las 7 de la mañana, porque mi padre se habia dormido, bueno, mi padre, mi madre y mi hermano, que se levantan a esas horas ¬¬


Si yo no estoy loco, a mi que me lo expliquen :?
Image
Image
Post Reply