EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maese_richar (peeeeeerro)

Post by maese_richar (peeeeeerro) »

Señorita Julia:

Por la presente le corroboro mi asistencia a la cola ( en su acepcion no sexual) del concierto de fito , que se producira el dia 30 de octubre en Don Benito (Badajoz). Mis mas sinceros saludso

Fdo: Ricardo
Bueno, tonteridas aparte, supongo q estare x el pueblo, asi que me acercare a veros, y lo peor de todo , tocan el gitano..???diossssssssssssssssssss nooooooooooooooooooooooooooooooo, otra vez me los pierdo!!!!!!!!!!!!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

maese_richar (peeeeeerro) wrote: y lo peor de todo , tocan el gitano..???diossssssssssssssssssss nooooooooooooooooooooooooooooooo, otra vez me los pierdo!!!!!!!!!!!!!!!
eso te pasa por putipuerco..chincha rabiña...jajaj...


pos na, que mary (cerecita lunera) y yo hablamos ayer de quedar antes, porque como no nos conocemos ni na... :roll: así que candidojosé avisa tb y quedamos por aquí (o lo que sea...)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ke tokan con el gitano!?!?! Oeeee oe oe oeeeee oeeeee oeeeee! Nunca me cansare de verlos en directo, son lo mejor! Y bueno, de murfila sabeis algo?¿? yo nunca los he escuchado... Ami me lleva el padre de mi amigo y todavia nose a ke ora iremos... Abra suficientes entradas en takilla? eske no kreo ke pueda pillarla anticipada... (a no ser ke me acerke a la tipo de cordoba) aver si nos vemos... aver si me puedes pasar una foto o algo :P de ''cerecita lunera'' si tengo una foto.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

po sí po sí....cuando compré la entrada y vi que actuaban con el gitano...pos me puse nerviosa y to!
yo la 2º vez que los voy a ver ya, aunk la primera vez sólo conocía alguna canción del 1º cd (las que yo pedía en la radio jaja...ríen los ríos y poco más :oops: )
pero bueno, que agrégame o algo va?
tulijustri@hotmail.com :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pues a ver...noticias nuevas...
Marea en Villanueva el día 5. una semanita después...
y Mary me abandona en el de Fito :cry:
Adelantada 12, en taquilla 15. Y con el gitano la cabra y la trompeta.
Lo digo pa si más gente me quiere abandonar :roll: :cry:

De toas maneras al de Marea espero ir tb jaja...no es fácil librarse de mí :twisted:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues al de marea no kreo ke vaya a ir, porke voy a ir este finde a verlos a cordoba!!! :D Pero ire a villanueva el 10 de diciembre, a ver a BOIKOT! (aunke todavia no le he preguntado a mi padre si me lleva, tengo ke ir como sea)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
maese_richar("estudi

Post by maese_richar("estudi »

noticion noticion!!!!!a lo mejor voy, me an caido 10 lauros del cielo y que mejor inversion q ver al gitano... ahora solo me falta hablar con la jefa y que me pille la entrada, xq desde aki ta complicada la cossa
Y na mas, x ahora....mary q mary es??no sera cerezita??mira q si nos abandonas d nuevo....
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

maese_richar wrote:noticion noticion!!!!!a lo mejor voy, me an caido 10 lauros del cielo y que mejor inversion q ver al gitano... ahora solo me falta hablar con la jefa y que me pille la entrada, xq desde aki ta complicada la cossa
Y na mas, x ahora....mary q mary es??no sera cerezita??mira q si nos abandonas d nuevo....
sí, nos abandona de nuevo :cry: ...pero voy a ver a marea seguramente (tengo apalabrao un coche pa ir, lo malo es venir pero algún chanchullo raro tngo que hacer)
Mary, pasate por aquí y di lo que me has dicho esta tarde, que vas a venir a tomarte algo con nosotros xD
y tú vienes no? esooooo
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues ke escribo para decir ke al final no podre ir al concierto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Eske me iba a ir con un amigo y nos llevaba su padre, pero mi amigo ha tenido ''problemas'' y al final no va a poder ir asi que... Joé, con la ilusión que me hacia ver a fito otra vez... :(
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jo, no vienes? :( que ñoñi piroñi.....
weno de toas maneras a ver si nos vemos el día 10 de diciembre eh? pa nuestros cumples xD :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ey! ke al final si voy!! Me va llevar otro amigo... Buf, menos mal, con las ganas ke tengo!! una pregunta, alguien mas no ve bien este post???
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yops, yo lo veo fatal...me sale estilo cubista :? :?
weno pos tú ya has veido mi foto, si ves a un personaje mu chikinino cuerpo-gusanito (nuevo calificativo que tiene una :roll: ) con una niña mu alta pos esa soy yo xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Y porke se ve tan mal este post?? ESTO ES DISCRIMINACION PROVINCIAL!!! Bueno, ke si mañana te conectas te mando una foto mia y si no, pues decirte ke llevare una camiseta de MAREA de BESOS DE PERRO y mi amigo tiene los pelos largos :D Pues eso, ke si te veo conectada te mando una fotiyo...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jo, mala noticia! (aún por confirmar, si alguien sabe algo...)
QUE NO ACTÚA EL GITANO!! :cry: caca de vaca.....


moderadores, qué pasa con esto? :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Y POR KE NO ACTUO EL GITANO!?!?!?!?! :evil: :evil: :evil: :evil: Joe, con las ganas ke tenia de verlo...
Ke os parecio el concierto? Ami no me gusto demasiado, no digo ke estuviese mal, pero fito estaba mu soso, y hay canciones ke vienen con mas caña en los discos y las toko mas lentas :( y otra cosa ke no me gusto ESTABA TODO LLENO DE PIJOS!! :cry: (fito, cada vez me decepcionas mas...)


NOTA: Ya se ve bien el post! menos mal...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply