FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nita

Post by nita »

Hola!!! Soy de valencia. Me podriais decir que sabado habeis quedado? este sabado dia 13 o mas adelante?

besitosss!!!!

¿Por cierto sabeis de algun concierto en valencia para este finde? tengo mono de concierto!!!
Ireth!!!

Post by Ireth!!! »

No me aptece logarme...¬¬ nita el plan es este sabado!!pero si la gente no puede,se aplzara todo sea por vernos todos :roll: ..jiji pues mañana hay uno de nach,y arma blanca...no se mas!
salud! :wink:
NITA

Post by NITA »

Hola de nuevo, por la tarde ya habia quedado, pero si por la noche continua la fiesta mandadme un menaje al movil y me paso, que me apetece muchoo :D . Aqui teneis mi movil: 669244412.

___________________________________________________________-

"Tomo la justicia con mi mano, hare un bolso coin el escroto de un peletero..." ARRASANDO ZEPAS.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

bueno,pensandolo bien...tenemos que vernos las caras!!ya que nadie me hace caso,yo propongo y luego me llamais pesada vale???

Que tal quedar este sabado?'o algun otro??yo este sabado,creo q me voy de finde por ahi,pero no saldra seguramente asi que me quedare en valencia...asi que proponed...vale,ya podeis decirme pesada :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Jelous! Q tal por la tierra de las naranjas ??? Pos na q estoy aki de intrusa xq queria saludaros , pa que sepais q me acuerdo de vosotr@s y del finde q estube alli....


Ala quedais tod@s saludados y un besote pa cada un@. :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!mi gorro naranja aun sigue por mi casa!!jajaja (rima y to xD)jajajaja....por aqui,vamos bien...aunque nadie me hace caso,y no vamos a quedar nunca,pero bueno!!jijij un besote ita!!!!tu tambien quedas saludada pro la uncia q persona que escribe por estos lares,que pena doy!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ESto...mmm si, q os iba a decir yo...esta tarde podriamos quedar no??no se como querais, a mi me da iwal por q tengo q estudiar historia...xD
pero me apetece veros :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:roll: si localizamo a todos...xD q desastre los valencianos..como dice nuestro dicho "dit i fet"(dicho y echo..)aaaaaaaaaaaaaaaaaays no tenemos remedio!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajjajjaajajajajjaajajajajajajajaja que me meoo jajajajajajajajajajajaja vaya que si que somos un desastre!!Asi nos va la vida..jajajaja
pues a ver si nos localizamos todos :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Siento ser una pesada de cuidado,pero como Nere no ha encontrado el post y por desgracia a mi oraculo me enseño a buscar posts hace poco..puees aki tamos de nuevo...pensabamos kedar en el puente,asi con antelacion para que todo el mundo se lo planee..nere tu tienes que quedar conmigo por el asunto pendiente :wink: (demelza tu tambien..pero va a ser q noXD)jiji..siuento ser tan pesada...pero no nos organizemos llegara el dia y sera "pensat i fet"y no quiero,tengo ganas de veros joooo contestar para poner hora y fecha... :cry:

PD: direis q madrugadora...si ejjjq esto del insti y en clase de informatica no hace nada es un chollo XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nere

Post by Nere »

Aisssssssss pobrecita la nena q tiene q hacer le trabajo sucio por mí...
He vuelto, tarde pero he vuelto. Por mí el domingo por la tarde por ejemplo... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

domingo por la tarde,way...a las seis ahi??ya me callo ya....decid,opinaar...que me da q me ignorais :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Wolas!

Yo el sabado y el domingo estare emborraxandome en algun lugar perdido de la cañada, asin k no podre kedar, pero el resto del puente si..
Enga un pokito d animos, k nos cuesta kedar ehh (aunk despues solo seamos 3..¬¬ xD)

Ala ala, salut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

No hacemos una cenita o un algo de navidad??? :roll: :roll:

Somos los fitipaldis mas menos mola del mundo mundial :( :( :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

esta noche?
Post Reply