Gritando en Silencio.

Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno, yo venía a decir que estoy hablando ahora con el verdadero Aldo y que no tengo otra cosa que decir que me quedo aluciná igualmente...

Algunos ya sabeis lo de un robo de cuenta que hubo más o menos antes de éste verano y algunos de los problemillas que he tenío desde entonces(más los que siguen viniendo), no sé si será posible pero me gustaría hacerle un par de preguntitas a algún moderador (Furk, porfa, tu que lees aqui de vez en cuando)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aldo

GRITANDO EN SILENCIO + TRANSFER 11 de FEBRERO

Post by Aldo »

Pues como podemos leer en www.salvationsevilla.com :

Sabado 11 de Febrero

Transfer + Gritando en Silencio
Horario: 21.30h

Precio anticipada: 8€ Punto de venta ---> Record Sevilla C/Amor de Dios
Precio taquilla: 10€

+INFO: 665611226
Guest

Post by Guest »

oleeee ese concierto no me lo pierdo,lo malo esque tambien toca baron rojo, pero bueno ya los he visto 2 veces ejejeejej
ñ

Post by ñ »

Segun nos informa Transfer:
Las entradas para el concierto que se celebra el dia 11 en la sala Salvation NO SE ENCEUNTRAN EN VENTA EN NINGUNA TIENDA, ha habido un error en ese aspecto.
Las entradas se pueden comprar antes del concierto en la mísma sala a un precio único de 6 €.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues no sé si será un poco tarde, porque igual hoy Aldo no lee por aquí (a tan pocas horas del concierto igual anda muy liado), pero pregunto, y si no es él, pues alguien que lo sepa seguro (es que no he visto ni un puto cartel del concierto).

Sábado, 11 de febrero (esto, lógicamente, sí)
Sala Salvation
21:30
GeS + Transfer (esto es de suponer que también, jeje)
6 euros

... vamos, lo que quería saber es la hora de comienzo, y sobre todo, si GeS se va a limitar a telonear un poquito o podremos disfrutar de bastantes canciones.

Probaremos suerte a ver si alguien puede contestar (sabiéndolo seguro, xD).


Un saludo PEÑA...
Verdadero Aldo

Post by Verdadero Aldo »

El concierto empieza a las 22:00. La entrada vale 6€ y solo se vende en taquilla. Ges tocara aproximadamente una hora.

Saludos y rock and roll
PD: Si dudas la mas tetuda
PD: Si dudas mira el foro del grupo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4855759
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¡Muchas gracias!

Allí nos veremos.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Sobre el concierto en sí tengo poco que decir.
No sonaron excesivamente bien, desconozco el motivo, lógicamente. Mejor que la primera vez (es lo que tiene la primera vez) que lo vi en directo, pero peor que el resto de veces (dos o tres, creo).
Eso sí, espero que vuelvan pronto a dar un concierto, que por allí andaremos, porque son muy buenos y cada canción nueva que les escucho me gusta y me parece distinta a las demás.
A Transfer sólo les escuché cuatro o cinco canciones porque (Ángela, si estás leyendo, no sigas haciéndolo, xD) no nos estaban gustando nada y nos fuimos.

Pero yo quería hacer una pregunta a Aldo, y es que ayer cuando subió Caye al escenario Markitos dijo algo así como "colaboración especial". Siempre empezaba los conciertos más tarde que el resto del grupo, no sé porqué, pero claro, ayer dijo eso Markitos y sólo tocó una canción, pues no sé si eso significa que ya no está en el grupo o algo así. Si así es, pues es una pena, porque el chaval toca de puta madre.
De todas formas, es una duda tonta, pero que suelto ahí, jeje.


Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote:A Transfer sólo les escuché cuatro o cinco canciones porque no nos estaban gustando nada y nos fuimos.
8O 8O 8O


Angelaaaaaaaaa, has visto lo que esta diciendo????? con lo que nosotros amamos a transfer!!!!!


Yo si fuera tu, no le dejaba de amar pero casi casi, menudas cosas que esta diciendo... no tiene ni p... idea :P:P:P


(a ver si hablamos quillo, espero que los examenes hayan ido genial, un abrazo!!!!!)
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

un momento
esto es serio
me acaba de caer una lagrima
estoy enferma
furk...
furk..
que voy a hacer contigo..
te pasa algo??has tenido problemas ultimamente??TIENES CEREBRO?

jajajajajajajajajajaa
bueno, vale, no queria ser intolerante pero..
no no
no tengo palabras
volvere
si
volvere
pero....
ois!!!!
luego querrás que te la chupe..(la lengua)(podria haber dicho directamente "que te chupe la lengua" pero donde estaria entonces la gracia???¬¬)

MAGA!!!!!!CHIVATORROOOOOOOO
JKAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA!!!!

No tengo palabras, en serio
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Angela_transfer wrote:te pasa algo??has tenido problemas ultimamente??TIENES CEREBRO?
ah pero ha tenido alguna vez??????? :P

Angela_transfer wrote:MAGA!!!!!!CHIVATORROOOOOOOO

Creo que te confundes de persona? Yo chivato y cizañero????? Jamas!!!!!!!!!! jijiji


Un besete!
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A ver, por favor, dispérsense, aquí no ha ocurrido nada, no hay nada que ver, no sean morbosos, circulen.

Lo primero, usted, caballero (por llamarlo de alguna manera, xD), sí, sí, el moreno del coche ése que parece robado (xD), ¿no sabe usted a lo que asciende una multa por quitar del texto una frase entre paréntesis?, pues ya le llegará el susto a casa, ya...

Y la señorita con cara de no haber roto nunca un plato, debería informarse usted antes y mejor, y no fiarse de cualquiera (sí, Maga, ¡te he llamado cualquiera! xD), porque el paréntesis lo decía bien claro, nada de leer para cierta gente.
Pero tengo que reconocer que es verdad, meten mucha caña y tal, pero no me han ganado como adepto. A tí te quiero un montón, pero a ellos no (por muy bellos que te parezcan, jeje).
A lo de la lengua te respondo en privado, xD.


Un saludo PEÑA...

P.D.: lo del cerebro es algo que nunca podréis demostrar, ¡que lo sepáis!
P.D. 2: ¿este post de qué era?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote: Lo primero, usted, caballero (por llamarlo de alguna manera, xD), sí, sí, el moreno del coche ése que parece robado (xD)
Si pues en un año y 4 meses exactos de carnet de conducir me han parado para registrarme 5 veces... me veran cara de traficante, que me cachean y me meten a rex en el coche....

Lo de tu cerebro, pruebas no tenemos, pero es una suma de evidencias circunstanciales de esas... cualquier jurado popular nos daria la razon XDD
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Juraría que yo había contestado hace días aquí :? (Furk, no te he dicho nada???, mi alzheimer empieza a ser preocupante)

Del concierto no viá decir nada, amos que ya sa dicho casi tó. Yo tenía muchas ganas de verlos (después de tanto tiempo :P) aunque el sonido y el ambiente no acompañaron. Pero aún así los que valen, valen ;).

A lo del Caye, que venga el verdadero Aldo a dejarme por mentirosa si no es así, pero que yo sepa ya no está en el grupo, y sería por eso lo de "colaboración especial". Una pena. Creo que está con otro grupo o algo así y que podremos verlo pronto.

(Respecto a Transfer, conste que yo avisé que sólo había escuchado una canción y no completa na más montarme en el coche :S)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Layma wrote:A lo del Caye, que venga el verdadero Aldo a dejarme por mentirosa si no es así, pero que yo sepa ya no está en el grupo, y sería por eso lo de "colaboración especial". Una pena. Creo que está con otro grupo o algo así y que podremos verlo pronto.
Vaya, pues sí es una pena, pero ciertamente siguen sonando muy compactos (aunque el otro día no excesivamente bien, jeje).
maga wrote:
FURK wrote:Lo primero, usted, caballero (por llamarlo de alguna manera, xD), sí, sí, el moreno del coche ése que parece robado (xD)
Si pues en un año y 4 meses exactos de carnet de conducir me han parado para registrarme 5 veces... me veran cara de traficante, que me cachean y me meten a rex en el coche....
Lo sé, tengo contactos :wink:
maga wrote:Lo de tu cerebro, pruebas no tenemos, pero es una suma de evidencias circunstanciales de esas... cualquier jurado popular nos daria la razon XDD
¿Jurado popular?, espero que con eso no te refieras a Acebes & Zaplana y compañía. No, ya en serio, no tenéis nada que hacer, tengo una abogada genial (es de tu zona, no sé si la conocerás... xD).


Un saludo PEÑA...
Post Reply