Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Weno pos ya era ora de q empezara con la terapia, pero ultimamente no tengo tiempo ni para reflexionar pels examens + exprimir a tope los findes

Ahi van:

- Yo empezar el dia a las 2 de la mañana pa estudiar un examen k seguro k acabare suspendiendo. (El caso s k m e kedao el ultimo i e podido oir varias soluciones q los empollones l preguntaban al profe y "corregir" mi examen)

-Empezar el dia jalando Chikilines, y a las 7.30 muerto d hambre descubrir un pakete de cacauetes perdido en algun cajon de la cocina.

-Ir medio yonki por la calle y cantando a la sombra de mi sombra me estoy aciendo un sombrero y volver cantando Bob Marley

-Haber descargado mi ira al saber k suspendere el examen contra las mesas de mi clase sin importarme lo k mis compis pensaran del "nuevo"

-Empezar a acercar posturas con las compañeras de clase. Mas las risas habituales con los habituales.

-Haberme puesto la broma del Manolo cabezahuevo + soy tu ano y aberme partido la caja.

-Que mi ermana pusiera Sol musica y no conocer a ningun nuevo popero

-El pedazo de Cd de los muertos de cristo recien descargadito de la mula, sonando en mi odenador

Enfin de momento es lo uniko k se me ocurre, intentare "seguir la terapia mas a menudo". Muxos besitos y animo.
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: pasarme la noche sin dormir i despertar a la mireia por la mañana :wink:
:arrow: k me digan k sirvo para algo :oops:
:arrow: escuchar musica con alguien... especial
:arrow: saber la nota de un examen, aunke sea mala
:arrow: k alguien se interese en hablar conmigo
:arrow: saber k no toy solita :oops:
:arrow: ver k tengo un mensaje al mvl... (hace siglos k nadie me envia nada ¬¬)
:arrow: acabar un trabajo a tiempo :roll:
:arrow: estar con los k de verdad me apetece estar
:arrow: emborraxarme con ellos :D

...
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:arrow: Hacer reir a inadaptat,y saber que puedo ayudarlo...y aunque tenga el dia chorra,sacarle alguna sonrisa que otra...y saber q soy su amiga :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Guest

Post by Guest »

:arrow: Ver que esa persona aun se acuerda de mi
:arrow: Salir con mis amigos i ver que se preocupan porq tengo mala cara
:arrow: Descubrir que eres importante para alguien
:arrow: salir de fiesta i ver salir el sol antes de que se acabe la energia
:arrow: Ir a un concierto de marea, que llevas esperando 6 mese, k se akbe a la media ora, xro reirt despues tres dias con tus amigos, i pensar que los volveras a ver.
:arrow: aprovar un examen que creias perdido
:arrow: que te dediken una mirada....
:arrow: escuxar una cancion de los rodriguez, i sentirme identificada, acabar llorando
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

CuIDadAO cN LA lUnA DIcEn lAs StreLLaS, + Wapa k niNgunA mE Kdo Kn EllA
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

:arrow: saber que alguien ta contento gracias a mi
:arrow: q me den una buena noticia...desas inesperadas
:arrow: enamorarme y ser correspondida
:arrow: saber q tienes a alguien q te puede ayudar
:arrow: passar verguenza y luego recordarlo con risas
:arrow: decir tonterias cuando vas borracha/o o fumada/o
:arrow: reirte de tonterias en aquellos sitios donde n se puede hacer ruido jejej ... conferencias(x experiencia,ksi me hechan), biblioteks...
:arrow: reirme de la cara d la núria(fuga)cuando duerme(con la boca abierta... unas ojeras d la ostia...espatarrada en la cama... hace falta decir más?...jajjaja) un angelito :wink:

...enga a reirse y muchos besos!!!!!!!!!!
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDITA, sin duda estamos hablando de la misma Marta, porque su ex-novio es un amigo mío que se llama Víctor y estuvieron juntos dos años. Ahora sale, desde hace ya algún tiempo con Pepe, que es el mejor amigo de mi novio. . . Juer, qué pequeño es el mundo!!!

Por cierto, no conocerás tú, por casualidad a Marta Terrassa? Creo que tiene un año más que tú y tb iba a San José.

JEYDY, sí, eso me dijeron mis alumnos, si es que. . . ays, dsd luego eso compensa el estrés y los nervios que paso haciendo las prácticas. Es una de las cosas más bonitas que me han pasado en mucho tiempo :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

extremaydura wrote: :arrow: reirme de la cara d la núria(fuga)cuando duerme(con la boca abierta... unas ojeras d la ostia...espatarrada en la cama... hace falta decir más?...jajjaja) un angelito :wink:

tia... ¬¬

:oops:
:oops:
:oops:

xD
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

reirme de la cara d la núria(fuga)cuando duerme(con la boca abierta... unas ojeras d la ostia...espatarrada en la cama... hace falta decir más?...jajjaja) un angelito
jajajajajjajajajajjajajaja eso no lo sabia yooooo xDDDDDD

no hay fotos d esto?? jajaj k rulen xD

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:AIDITA, sin duda estamos hablando de la misma Marta, porque su ex-novio es un amigo mío que se llama Víctor y estuvieron juntos dos años. Ahora sale, desde hace ya algún tiempo con Pepe, que es el mejor amigo de mi novio. . . Juer, qué pequeño es el mundo!!!

Por cierto, no conocerás tú, por casualidad a Marta Terrassa? Creo que tiene un año más que tú y tb iba a San José.
El mundo es un "palestino" de esos k todo el mundo tiene menos yo...

marta terrasa... nose... sabes si aun va a sanjose?

Ya ves k kosas XD la vida esta llena de casualidades...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: que aida conozca a una chika k va a mi clase (algo mas en comun! jajajaj si ejke somos paralelas ajjajaja

:arrow: ke la kesada k e echo kon la receta k me dio dark me haya salido comible :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, lo del palestino es un trauma, AIDITA, te juro que estuve el año pasado por todo Jaime II y Jaime III y por las zonas más hippies de Palma buscándolos y no había manera. Pero mi problema es que encima veía mogollón de gente que los llevaba por la Universidad y por la calle, está lleno!!! Son una plaga!!! Jeje, menos mal que ahora ya soy una de ellos :wink:

Pues Marta iba un curso por delante de ti, es una chica con el pelo rizado, largo, bastante mona. . . creo que su madre es profe de la escuela. . . no sé qué más datos darte :roll:

Weno, voy a ver si me duermo. Por cierto, si vas al concierto de Marea (cuando el Kutxi deje esa manía suya de tirarse de cabeza desde los escenarios y se recupere del hostión) a ver si nos vemos en Assaig!!! NA NIT!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues a ver , voy a recopilar sonrisas de hace varios dias ... ( Ay que ver lo que me gusta este post !! ) :roll:

:arrow: Las risas del viernes con mis amigas y las paranoias que nos montamos con los amigos ...
:arrow: La noche del viernes , viendo una peli con mi novio , pero me dió miedo y solo pude ver 15 min ... y la sonrisa que me sacó cuando me dijo burlandose de mi que luego no me decia cosas bonitas ...
:arrow: El Domingo por la tarde , con mi niño delante del ordenador , toda la tarde resolviendo enigmas en una página web ...
:arrow: Despues de estar media hora con uno y enseñarselo a mi aita , resolverlo como si nada , como si hubiera nacido para ello ...
:arrow: LLegar al final de todos los enigmas y descubrir que realmente lo que habiamos ganado era descubrir la verdad sobre El Codigo Da Vinci y saber también que la página estaba caducada y en fin ...
:arrow: Ver la cara de mi niño cuando el Loro se le posó en el hombro ... jajajajaja
:arrow: Ver también con que cara miraba mi bocadillo de tortilla de patatas ...
:arrow: Que el lunes recibiera varios mensajes de una niña muy salá que hace tiempo que no veo . Este verano la cogí mucho cariño a pesar de que en clase no había podido congeniar con ella .
:arrow: Salir a la calle y ver la luna llena ... Uf , me quedé totalmente hechizada ...
:arrow: Entrar a mi cuarto y ver sobre la cama esos pantalones que tanto me gustan y que mi hermano me habia regalado .
:arrow: Decirle a mi ama que me apetecia zumo de naranja y que a la mañana siguiente apareciera con la bolsita ...
:arrow: Que me levante prontito y mi ama no esté , que me acueste de nuevo y venga mi perro y se tumbe junto a mi , en mi camita .
:arrow: Que mi prima se acuerde de mi y me envie un mensaje al mvl !!
:arrow: Ir con mi madre a la Ópera y disfrutar como nunca lo habia hecho en nada igual durante hora y media ...
:arrow: Recibir una carta de alguien muy muy especial ... :D
:arrow: Estar ya en la cama , arropadita viendo la tele y que te llegue un msj de una chavala que vive en Cuenca con la que no habias hablado en todo el dia ...

Y bueno , no me acuerdo de mas , al final las he puesto todas revueltas ... jajajaja pero fijo k hay muchos mas momentos ... Volveré !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Desde luego, me encanta esto!xD

:arrow: Las risas de un domingo por la tarde metidas en una maquina de hacer fotos, todo para q luego parezcamos 3 yonkis xD
:arrow: decirle a inadaptat que le "ooo" :wink:
:arrow: que suene el timbre del patio y tenga perdidas y mensajitos :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:arrow: el nueve que he sacado en valenciano!!hoy por hoy,ma sacao una sonrisa...
:arrow: Decir gilipolleces,y que la gente se ria conmig(o de mi¿?)pero da igual,les saco una sonrisa!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA en la Universidad

Post by AIDA en la Universidad »

Buenasss, aquí vuelvo a las andadas y la verdad es que esta terapia me está viniendo de perlas, porque desde que la empecé estoy mucho más animada (coincidencia? tal vez)

Pues nada, que ahí van las "Sonrisas" de ayer:

- La "persecución" matutina por media ciudad hasta la academia de dibujo (fue algo muy emocionante que me marcó el día, ya que hacía tiempo que la buscaba, por motivos que no vienen al caso)

- Conseguir controlar a los "monstruítos" de Primero y que canten y toquen bien el villancico, oeoeoeéeee!!! (Ya lo había dejado como una misión imposible)

- Encontrarme a un ex-compañero de clase después de tres años y que me reconociese y se alegrase un montón de verme.

- Simplemente. . . Paco :roll:

- Comer con mi mejor amiga.

- Tocar la guitarra con mi compañera de prácticas durante el recreo y cantar, entre otras, "Calle melancolía" de Sabina y "Sin documentos" de Los Rodríguez, ambas canciones muy especiales para mí.

- Que haya planes interesantes a la vista para este fin de semana!!! :D

- Mis niños de 4º B y ese "feeling" que tenemos.

- Encontrarme siempre a la misma gente en el autobús y comprobar que siguen bien, a pesar de no conocerlos de nada.

- Quitarme de encima el examen de "Medi" (si me fue bien o mal ya es otro tema :roll: )

- Las dos horas libres que pasé con mis compañeras de la uni hablando de todo un poco.

- Una conversación entrañable con mi novio.
Post Reply