Amenaza bomba ETA Bernabeu

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

JoZe wrote:Por cierto, si kereis informaros del frankismo, miraos el NODO, trae bastante informacion ¬¬'
frase cachonda Joze, aunque no comulgue con tus ideas ni con las de otros de este foro, esta frase me ha hecho partirme el culo de la risa, algo como con Reverte a veces...
corrujas.

Post by corrujas. »

JoZe wrote:Por cierto, si kereis informaros del frankismo, miraos el NODO, trae bastante informacion ¬¬'
frase cachonda Joze, aunque no comulgue con tus ideas ni con las de otros de este foro, esta frase me ha hecho partirme el culo de la risa, algo como con Reverte a veces...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

los partidos politicos no votaron en contra x miedo a que se les acusara de no apoyar la lucha antiterrorista. nose si me explico, yo creo q cuando el pp acuso a batasuna de apoyar a ETA, el resto de los partidos hicieron lo que mas les convenia. y lo q mas les convenia era aparentar su postura firme ante ETA, no les convenia decir q el pp no aportaba pruebas xq seria como apoyar a batasuna.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

creo que tiene mucha razón rocker, esta ley se apoyo para que entre otras cosas no se tachase de terroristas a todos los partidos que no la apoyasen, este gesto, hace que se demuestre que los partidos son una mierda que se mueve a traves del poder. Como ha dicho ferpolla, la ley se crea, para imponerse a algo que no se puede demostrar...

Pensad, con lo hijosdeputa que son los pperos, imaginate que dice algun aprtido que esta ley no tiene sentido, en las pasadas elecciones se hubiesen empeñado en hundir a dicho partido, y lo hubiesen conseguido.....la mayoria de este pais es moldeable como la plastelina
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
fer-polla

Post by fer-polla »

No me salgasi con estadisticas que acabareis mal...vamos con ellas vosotros habies kerido,bribones!!

El 70% de los vascos no voto a favor de la constitucoion del 78 x tanto al citada consitucion solo representa al 30 del pueblo vasco,se les puede imponer algo q no han votado??partamos de ese hecho y veriamos como las cosas no son como nos las pintan

SALUD
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

fer-polla wrote:No me salgasi con estadisticas que acabareis mal...vamos con ellas vosotros habies kerido,bribones!!

El 70% de los vascos no voto a favor de la constitucoion del 78 x tanto al citada consitucion solo representa al 30 del pueblo vasco,se les puede imponer algo q no han votado??partamos de ese hecho y veriamos como las cosas no son como nos las pintan

SALUD
Y otro apunte mas acerca de la constitucion. La misma se voto en el 78, hace 27 años. A si que si solo pueden votar los mayores de 18 años, imaginaros toda la poblacion que vive actualmente que no votó.

Ninguno de los ha nacido despues del 60 no formo parte de esa consulta, esto es, solo los mayores de 44 años votaron. Mira que no hay gente menos de 40 años....

No se si me he explicado bien, y si entendeis lo que quiero decir.
ImageImage
Image
Post Reply