"Buenafuente"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
El que solvida

Post by El que solvida »

El queso pa los amigos.


el de antes era yeison.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya le ha empezao a kitar la audiencia a sardá. Esta semana le ha ganao Buenafuente y me da q va a srguir siendo asi....(a ver si se les bajan los humos a los marcianos)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

eiiiiiiiiiis! ke me ha parecido oir ke hoy entrevistara a Paco Leon! dios...ke bueno es el Luisma! :lol: :lol: :lol:

..clarooooooooo, como el Luisma se ha metido de todooooo, como el Luisma es tontoooooooo... 8)

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya te digo, a mi me encanta ese tio!!!!! a que hora empieza el programa??? esq aqui una se levanta a las 7...y claro tampoco puedo estar hasta la 1 viendo la tele pq al dia siguiente la cama se pone pesada y no me deja salir....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues la verdad es que este tio es un crack kon todos las letraaaas 8) --pues mira el programa empieza como a las 12..y la verdad es ke yo nose si lo vere entero, porque yo tambien me levanto a las 7:20 (+ o - :P) y por la mañana se me pegan las sabanas! xDDDDD..pero bueno, para algo esta el video, no? a malas se puede grabar :roll:

Image
Image
Image
buenos dias corazoneeeeeeeees! jajajajjajjaja 8)

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Jo! lo mio si que es catastrófico pues creo que soy la única persona en el mundo que no tiene video (vhs,dvd si tengo,pero porque me lo regaló mi novio q si no.... :roll: ). Pero bueno yo tengo una ventaja y es que voy a clase por la tarde, asi que no tengo porqué madrugar...

Ultimamente me suelo quedar a ver el programa entero y he de deciros que ayer estuvo genial. Paco León es -o al menos lo pareció- muy tímido pero mu salao! Fue al programa porque va a estrenar una peli "Reinas", imagino que sabreis cual es, tambien sale Unax Ugalde. Tiene buena pinta así que habrá que ir a verla.....con esos dos portentos! jejejeje

Bueno y Buenafuente como siempre el mejor!!! :D :D :D
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

neskatxa wrote:Fue al programa porque va a estrenar una peli "Reinas", imagino que sabreis cual es, tambien sale Unax Ugalde. Tiene buena pinta así que habrá que ir a verla.....con esos dos portentos! jejejeje
Alaaa!!! Creo que ya la han estrenado, porque el otro día fui al cine y al ver el cartel, no sé bien por qué, pensé "Uf, esta tiene mala pinta" y la descarté de golpe. Pero vaaaaaaya si hay que verla, Unax y Paco en uno... (cara de babas)

Por cierto, yo sí tengo vídeo y anoche grabé el programa, a ver qué tal :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

lauretta wrote:eiiiiiiiiiis! ke me ha parecido oir ke hoy entrevistara a Paco Leon! dios...ke bueno es el Luisma! :lol: :lol: :lol:

..clarooooooooo, como el Luisma se ha metido de todooooo, como el Luisma es tontoooooooo... 8)

mua!
este tio es un crack y el papel en aida lo clava, habeis visto cuando le hechan de casa y le canta a la mare: "hoy tengo mono de ti, hoy tengo mono de ti" es q me moria de la risa q wueno

xo la mejor la q has puesto sin duda xD
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

¡Por cierto!
Ayer vi al Gilipollas! :D :D :D :D
Bueno, realmente no era el gilipollas como tal, sino el mismo actor caracterizado de vasco (también es genial). En Bilbau, estaban rodando cerca de San Mamés. Cuando vi un tipo vestido de dantzari (o como sea :oops: ) bajo la lluvia, no pude pensar que fuera otro :lol:
Es una gilipollez (nunca mejor dicho), pero me hacía ilusión, joé, que manden al tipo a Bilbao y vaya yo y me lo encuentre. ¡Es genial! ^^
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Anoche no lo vi, pero lo vi el martes y el miércoles (en realidad vi solo los monólogos). Qué buenos fueron!!! Los dos monólogos sobre el Papa, me reí mucho...

Y ya está... :P

Nos vemos en los bares
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Zabío wrote:¡Por cierto!
Ayer vi al Gilipollas!
Es una gilipollez (nunca mejor dicho), pero me hacía ilusión, joé, que manden al tipo a Bilbao y vaya yo y me lo encuentre. ¡Es genial! ^^
Es lo que tiene ser gilipollas......ejem

:arrow: SaludoS GenteS
AIDAcantasaetas en la Uni

Post by AIDAcantasaetas en la Uni »

aely wrote:
Zabío wrote:¡Por cierto!
Ayer vi al Gilipollas!
Es una gilipollez (nunca mejor dicho), pero me hacía ilusión, joé, que manden al tipo a Bilbao y vaya yo y me lo encuentre. ¡Es genial! ^^
Es lo que tiene ser gilipollas......ejem

:arrow: SaludoS GenteS
Jejeje, en el programa que tenía Buenafuente en la TV3 a veces salía haciendo de "Patxi" y era la caña. Vestido de vasco, imitándolos con las típicas coñas... Es la caña ese hombre.
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

weno keria saber si sabeis de algun sitio donde bajarme los programas de buenafuente ke sulo verlo pero casi siempre me kedo sopa jeje en saludos
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

te lo puedes bajar de aski http://usuarios.lycos.es/elterratfans/
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Weno y esta es la pagina principal de la q e puesto en el anterior q te dice cual es cada una http://elterratfans.blogspot.com/
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply