Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

katiabedo wrote:
GoraMarea wrote:odio no poder ir a valladolid cuando me plazca...
Pues yo odio Valladolid, lo odio con todas mis fuerzas, y más cuando en Cervera han caído 80 maravillosos centímetros de oro blanco y yo aquí, sin verlo ni tocarlo ni disfrutarlo en esta ciudad, que es tan horrible, que por no venir, no viene ni la nieve...

(siempre con mis respetos a bb y rakel pero es que no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
si a mi me la suda como sea valladolid...nome interesa...solo me interesais vosotros :(
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ireth wrote:
eva_marya wrote::arrow: odio aver visto a mi madre hoy llorando y sintiendose una mierda y diciendo q se iba a ir de casa, sobre to porq es por mi culpa, y no poder ace nada, odio ser como soy... :(
Eva!!animo!A mi eso tambien me jodia,y me sigue jodiendo.He llegado hacer llorar a mi madre mas de una hora,y yo oyendola y sientiendome como una mierda.Pero poco a poco he cambiado.Ya no la hago llorar,ahora solo llora porque me quiere ayudar y no sabe como...pero he aprendido a manejar esas situaciones,a cambia.SI quieres algo,ya sabes donde estoy.
muxas gracias ireth! de verdad! ya mas a menos se ha "solucionado" (si se supone q eso es una solucion) y mi madre me a dixo k tb k muxas gracias x haberla apoyado y haberla defendido, spero q sta "paz" dure, aunk no creo k muxo... pero se hara lo k se pueda, y tb muxas gracias a oraculo x haberse preocupado tb! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

:arrow: Que nunca haya nadie en el chat de fitipaldis
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

katiabedo wrote::arrow: Que nunca haya nadie en el chat de fitipaldis
jajajaja, ami es k no me deja entrar :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: tener mañana el examen de historia y no saberme nada :(
:arrow: q me duela muxo la espalda de estar sentada todo el dia
:arrow: q me duela el hombro derecho cada vez q respiro :cry: :?
:arrow: tener muuuuuuuxoooooooo sueño y no poder dormirme pq tengo q estudiar.... :(
:arrow: q a mi muñeco preferido se le haya caido la cabeza.... :cry: (vale.... le tengo muxo cariño....)
:arrow: q hoy no haya nevado....
:arrow: q todavia tenga q pasar mañana pa llegar al sabado
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote::arrow: Que nunca haya nadie en el chat de fitipaldis
yo ahora entro , si t sirve... aunq no tengo muxas ganas xo weno


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Si, no es gran cosa pero mi barrio no lo cambio por nada. Y mi Pucela tampoco.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: la mierda d examen ke he hexo hoy,kon un poko d suerte sako un 1....
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

:arrow: Odio que mis compañeras de piso no respeten mis horas de sueño y que cuando estoy a punto de dormirme me despierte una puerta o algún ruido. Joder, yo me levanto a las 7 y a mí no me oye nadie. Lo peor de todo es que no me atrevo a decir nada por no violentar la cosa, aparte me da verguenza ajena decirlo. Esas cosas deberían salir de cada uno. Lo que más me jode es que la mayoría de los problemas que tenemos en esta sociedad son siempre por eso, falta de respeto.
Last edited by katiabedo on 28 Jan 2005, 00:08, edited 1 time in total.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: pos m jode tener examenes y k gema tenga examens y no poder ablar con ella todo lo k kisiera, no tener dinero pa cargar el movil y llamarla, no tener dinero pa coger un bus y irme a verla........
niña o ay una peazo luna.........TE AMO, TE ETXO DE MENOS
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:Si, no es gran cosa pero mi barrio no lo cambio por nada. Y mi Pucela tampoco.
ni por donosti???????????
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Odio.........verdadero odio......odio a cafres, a imbeciles, a gilipollas, a hipocritas.........infinatemente odio.......rabia.........impotencia.........ganas de morir........ganas de coger una pistola y pegarse un tiro en la puta nuca pq unos gilipollas sin sangre ni sentimientos decidan hacer explotar bombas, estrellar aviones, hacer pactos de mierda q no llevan a ningun sitio, intentar ser el mejor entre la mierda.........cuando no se dan cuenta que lo q verdaderamente pierden es el derecho a la vida.......el derecho a seguir respirando.....el derecho a salir a la calle y decir q hacen todo lo posible intentando engañar al pueblo......

Odio......rabia......impotencia......compasion......verdadera compasion por 300.000 familias destruidas por un fenómeno natural q por culpa del puto dinero q lo compra todo en este odioso mundo no se puede contrarrestar........gente sin casa......sin dinero........gente q no tiene nada y q intentan salir adelante pq les gusta vivir.....pq kieren vivir......pq saben q tienen y deben estar con los suyos cuando mas lo necesitan.........

Odio al mundo y a los hijos de puta que lo "mejoran"!!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

-Odio no saber tocar la puta guitarra,que no se ni por donde empezar a aprender... ME CAGO EN DIOS
-Odio caer bien a la gente que me cae mal
-Odio que me hagan la pelota
unamisma

Post by unamisma »

:arrow: Odio que la gente que no quiere saber nada mas de mi cobardemente coja y no me admita en el messenger, k se piensan? que no se que me han no admitido? Por favor.... y encima es que ya son bastantes! Solo una cosa les digo; ellos se lo pierden...
:arrow: Odio tener que hacer tantos putos test de coche para prepararme para el puto examen de la campana y que con un poco de suerte puede que apruebe.
:arrow: Odio tener que matarme en el gimnasio a kemar calorias y otras tengan un cuerpazo que no saben la suerte que tienen.

Ya ta... una se queda mejor despues de poner todo esto...k alivio!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Santy! yo teno una prima en Pinto! q edad tenes?
Post Reply